ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada tras ver a dos motochorros golpeando una mujer: "Reverendo hijo de la mier..."

La conductora no pudo reprimir sus palabras al ver la saña con la que los delincuentes atacaron a la víctima.

13 de julio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano no pudo ocultar su indignación ante un ataque de motochorros
Seguinos en Google

Maju Lozano suele mostrar mucha empatía con las personas que entrevista en Todas las tardes y, este lunes, se mostró indignada con la brutal golpiza que dos motochorros le propinaron a una mujer durante un robo. El ataque ocurrió en el barrio San Carlos (La Plata) y las imágenes de una cámara de seguridad mostraron cómo los delincuentes forcejearon y golpearon a la víctima para quitarle la cartera.

"¿Tan roto tenés que estar para hacer esto? Ves estas cosas y decís: '¿habrá algún tipo de solución?' ¡Tienen roto el cerebro! ¡No tienen ningún tipo de valor!", dijo Maju en una primera instancia, antes de dar paso al móvil.

El notero Matías Lanzi mostró el lugar donde ocurrieron los hechos y calificó a los delincuentes como "cobardes". Eso, sumado a las imágenes, terminó de hacer enojar a Maju, que dejó de lado las formas. "Reverendo hijo de la mierda”, dijo sin filtro y por lo bajo mientras el cronista continuaba relatando cómo actuaron los delincuentes.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit