ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada tras ver a dos motochorros golpeando una mujer: "Reverendo hijo de la mier..."

La conductora no pudo reprimir sus palabras al ver la saña con la que los delincuentes atacaron a la víctima.

13 de julio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano no pudo ocultar su indignación ante un ataque de motochorros
Seguinos en Google

Maju Lozano suele mostrar mucha empatía con las personas que entrevista en Todas las tardes y, este lunes, se mostró indignada con la brutal golpiza que dos motochorros le propinaron a una mujer durante un robo. El ataque ocurrió en el barrio San Carlos (La Plata) y las imágenes de una cámara de seguridad mostraron cómo los delincuentes forcejearon y golpearon a la víctima para quitarle la cartera.

"¿Tan roto tenés que estar para hacer esto? Ves estas cosas y decís: '¿habrá algún tipo de solución?' ¡Tienen roto el cerebro! ¡No tienen ningún tipo de valor!", dijo Maju en una primera instancia, antes de dar paso al móvil.

El notero Matías Lanzi mostró el lugar donde ocurrieron los hechos y calificó a los delincuentes como "cobardes". Eso, sumado a las imágenes, terminó de hacer enojar a Maju, que dejó de lado las formas. "Reverendo hijo de la mierda”, dijo sin filtro y por lo bajo mientras el cronista continuaba relatando cómo actuaron los delincuentes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit