ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, indignada tras ver a dos motochorros golpeando una mujer: "Reverendo hijo de la mier..."

La conductora no pudo reprimir sus palabras al ver la saña con la que los delincuentes atacaron a la víctima.

13 de julio 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano no pudo ocultar su indignación ante un ataque de motochorros
Seguinos en

Maju Lozano suele mostrar mucha empatía con las personas que entrevista en Todas las tardes y, este lunes, se mostró indignada con la brutal golpiza que dos motochorros le propinaron a una mujer durante un robo. El ataque ocurrió en el barrio San Carlos (La Plata) y las imágenes de una cámara de seguridad mostraron cómo los delincuentes forcejearon y golpearon a la víctima para quitarle la cartera.

"¿Tan roto tenés que estar para hacer esto? Ves estas cosas y decís: '¿habrá algún tipo de solución?' ¡Tienen roto el cerebro! ¡No tienen ningún tipo de valor!", dijo Maju en una primera instancia, antes de dar paso al móvil.

El notero Matías Lanzi mostró el lugar donde ocurrieron los hechos y calificó a los delincuentes como "cobardes". Eso, sumado a las imágenes, terminó de hacer enojar a Maju, que dejó de lado las formas. "Reverendo hijo de la mierda”, dijo sin filtro y por lo bajo mientras el cronista continuaba relatando cómo actuaron los delincuentes.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit