Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: "Empezaba salita de dos y fui sin él"

La conductora se define como "colgada" y sorprendió con una anécdota sin igual. ¡Enterate!

Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: Empezaba salita de dos y fui sin él
Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: Empezaba salita de dos y fui sin él

Divertida y espontánea, Maju Lozano (46) no le teme al ridículo ni a reírse de sí misma. Autodefinida como “colgada”, la conductora de Todas las tardes, por Canal 9, sorprendió con una anécdota tan increíble como insólita del primer día de jardín de su hijo, Joaquín, hoy de 6 años.

El primer día de clases de mi hijo, cuando empezaba salita de 2, fui al colegio sin el nene. Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás. En la escuela quedó como anécdota, pasé a ser ‘la que se olvidó al hijo el primer día de clases’”, contó entre risas Maju, en una entrevista con la revista Luz.

"Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás".

Luego, Lozano relató otras desopilantes situaciones. “En una época laburaba de camarera en dos lugares: en un restaurante de día y en un boliche de noche. Me mandaron al depósito a buscar agua ¡y me quedé dormida adentro de una heladera!”, relató con humor.

“Me buscaron con la policía porque desaparecía y no me encontraban. Después de una hora, el dueño recordó que me había mandado a buscar agua, fueron a las heladeras y me encontraron durmiendo. Tenía 22 años y estaba recién llegada a Buenos Aires de Paraná. La remaba mal”, completó.