ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: "Empezaba salita de dos y fui sin él"

La conductora se define como "colgada" y sorprendió con una anécdota sin igual. ¡Enterate!

08 de abril 2018, 17:06hs
Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: Empezaba salita de dos y fui sin él
Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: Empezaba salita de dos y fui sin él

Divertida y espontánea, Maju Lozano (46) no le teme al ridículo ni a reírse de sí misma. Autodefinida como “colgada”, la conductora de Todas las tardes, por Canal 9, sorprendió con una anécdota tan increíble como insólita del primer día de jardín de su hijo, Joaquín, hoy de 6 años.

“El primer día de clases de mi hijo, cuando empezaba salita de 2, fui al colegio sin el nene. Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás. En la escuela quedó como anécdota, pasé a ser ‘la que se olvidó al hijo el primer día de clases’”, contó entre risas Maju, en una entrevista con la revista Luz.

"Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás".

Luego, Lozano relató otras desopilantes situaciones. “En una época laburaba de camarera en dos lugares: en un restaurante de día y en un boliche de noche. Me mandaron al depósito a buscar agua ¡y me quedé dormida adentro de una heladera!”, relató con humor.

“Me buscaron con la policía porque desaparecía y no me encontraban. Después de una hora, el dueño recordó que me había mandado a buscar agua, fueron a las heladeras y me encontraron durmiendo. Tenía 22 años y estaba recién llegada a Buenos Aires de Paraná. La remaba mal”, completó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit