ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: "Empezaba salita de dos y fui sin él"

La conductora se define como "colgada" y sorprendió con una anécdota sin igual. ¡Enterate!

08 de abril 2018, 17:06hs
Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: Empezaba salita de dos y fui sin él
Maju Lozano, su increíble blooper en el primer día de jardín de su hijo: Empezaba salita de dos y fui sin él
Seguinos en Google

Divertida y espontánea, Maju Lozano (46) no le teme al ridículo ni a reírse de sí misma. Autodefinida como “colgada”, la conductora de Todas las tardes, por Canal 9, sorprendió con una anécdota tan increíble como insólita del primer día de jardín de su hijo, Joaquín, hoy de 6 años.

“El primer día de clases de mi hijo, cuando empezaba salita de 2, fui al colegio sin el nene. Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás. En la escuela quedó como anécdota, pasé a ser ‘la que se olvidó al hijo el primer día de clases’”, contó entre risas Maju, en una entrevista con la revista Luz.

"Lo dejé en casa con la señora que lo cuida. Llegué al jardín, la maestra me preguntó: ‘¿Y Joaquín?’. Y respondí: ‘¿Había que traerlo?’. Pensé que el primer día iban solo los papás".

Luego, Lozano relató otras desopilantes situaciones. “En una época laburaba de camarera en dos lugares: en un restaurante de día y en un boliche de noche. Me mandaron al depósito a buscar agua ¡y me quedé dormida adentro de una heladera!”, relató con humor.

“Me buscaron con la policía porque desaparecía y no me encontraban. Después de una hora, el dueño recordó que me había mandado a buscar agua, fueron a las heladeras y me encontraron durmiendo. Tenía 22 años y estaba recién llegada a Buenos Aires de Paraná. La remaba mal”, completó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit