Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro: "Dejó terapia intensiva y está mejor, pero con pronóstico reservado"

La conductora de Todas las tardes se mostró confiada en la recuperación de su compañero.

Maju Lozano contó cómo evoluciona la salud de Lio Pecoraro

En el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, en Todas las tardes conmemoraron la fecha y además volvieron a solicitar dadores para Lío Pecoraro de cualquier grupo y factor.

Con optimismo y gesto serio, Maju Lozano aprovechó para contar cómo transita su amigo el tratamiento contra la leucemia promielocítica.

“Está mejor, lo trasladaron a la habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva”, arrancó la conductora. “Está con un pronóstico reservado”, precisó.

"Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia".

En ese punto, Maju explicó: “Yo quiero recalcar que si hacemos el tema de manera breve es porque queremos respetar la decisión de su familia y de sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada”.

“Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo”, continuó al mostrar en pantalla los datos del Hospital de Clínicas.

“Lio está bien, abrió los ojos, tuvo buena reacción. Está recibiendo bien el tratamiento y es un montón, porque es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia”, concluyó Maju Lozano sobre Lío Pecoraro.