ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro: "Dejó terapia intensiva y está mejor, pero con pronóstico reservado"

La conductora de Todas las tardes se mostró confiada en la recuperación de su compañero.

09 de noviembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo evoluciona la salud de Lio Pecoraro

En el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, en Todas las tardes conmemoraron la fecha y además volvieron a solicitar dadores para Lío Pecoraro de cualquier grupo y factor.

Con optimismo y gesto serio, Maju Lozano aprovechó para contar cómo transita su amigo el tratamiento contra la leucemia promielocítica.

“Está mejor, lo trasladaron a la habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva”, arrancó la conductora. “Está con un pronóstico reservado”, precisó.

"Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia".

En ese punto, Maju explicó: “Yo quiero recalcar que si hacemos el tema de manera breve es porque queremos respetar la decisión de su familia y de sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada”.

“Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo”, continuó al mostrar en pantalla los datos del Hospital de Clínicas.

“Lio está bien, abrió los ojos, tuvo buena reacción. Está recibiendo bien el tratamiento y es un montón, porque es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia”, concluyó Maju Lozano sobre Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Pampita y Ana García Moritán brillaron con sus looks (Fotos: Movilpress).
UNIDAS

Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”
  • Pampita y Ana García Moritán sorprendieron con sus looks para la previa de las fiestas
  • La salud de Joaquín Levinton: qué dice el comunicado de prensa oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit