ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro: "Dejó terapia intensiva y está mejor, pero con pronóstico reservado"

La conductora de Todas las tardes se mostró confiada en la recuperación de su compañero.

09 de noviembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo evoluciona la salud de Lio Pecoraro
Seguinos en Google

En el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, en Todas las tardes conmemoraron la fecha y además volvieron a solicitar dadores para Lío Pecoraro de cualquier grupo y factor.

Con optimismo y gesto serio, Maju Lozano aprovechó para contar cómo transita su amigo el tratamiento contra la leucemia promielocítica.

“Está mejor, lo trasladaron a la habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva”, arrancó la conductora. “Está con un pronóstico reservado”, precisó.

"Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia".

En ese punto, Maju explicó: “Yo quiero recalcar que si hacemos el tema de manera breve es porque queremos respetar la decisión de su familia y de sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada”.

“Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo”, continuó al mostrar en pantalla los datos del Hospital de Clínicas.

“Lio está bien, abrió los ojos, tuvo buena reacción. Está recibiendo bien el tratamiento y es un montón, porque es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia”, concluyó Maju Lozano sobre Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit