ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro: "Dejó terapia intensiva y está mejor, pero con pronóstico reservado"

La conductora de Todas las tardes se mostró confiada en la recuperación de su compañero.

09 de noviembre 2020, 19:10hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo evoluciona la salud de Lio Pecoraro
Seguinos en Google

En el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, en Todas las tardes conmemoraron la fecha y además volvieron a solicitar dadores para Lío Pecoraro de cualquier grupo y factor.

Con optimismo y gesto serio, Maju Lozano aprovechó para contar cómo transita su amigo el tratamiento contra la leucemia promielocítica.

“Está mejor, lo trasladaron a la habitación común, que es donde estaba antes de tener que ir a terapia intensiva”, arrancó la conductora. “Está con un pronóstico reservado”, precisó.

"Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia".

En ese punto, Maju explicó: “Yo quiero recalcar que si hacemos el tema de manera breve es porque queremos respetar la decisión de su familia y de sus allegados. Nosotros damos la información porque creemos que hay mucha gente interesada”.

“Hay muchísima gente que fue a donar y eso lo quiero agradecer. Hay que seguir yendo a donar sangre, es muy importante. Son muchas las plaquetas que necesita nuestro amigo”, continuó al mostrar en pantalla los datos del Hospital de Clínicas.

“Lio está bien, abrió los ojos, tuvo buena reacción. Está recibiendo bien el tratamiento y es un montón, porque es un toro. Vamos a ser muy respetuosos con la información que vamos a dar. Es lo que corresponde y es un estado de salud muy delicado. Así lo quiere la familia”, concluyó Maju Lozano sobre Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit