ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro y acusó: "No quería hacer morbo como muchos programas"

La conductora de Todas las tardes se refirió a la lucha de su compañero contra el cáncer.

14 de diciembre 2020, 20:53hs
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas
Seguinos en Google

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro, quien lucha contra la leucemia, y tomó distancia de otros programas. “No quería hacer un circo de esto”, aseguró en Por si las moscas, por la Once Diez.

“Fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir, bueno estamos juntos en esto. Él es un tipo súper cuidadoso con todo”, afirmó la conductora de Todas las tardes, por El Nueve.

“Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único”, reflexionó Maju.

“Él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas. Para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo”, cerró a corazón abierto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit