Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro y acusó: "No quería hacer morbo como muchos programas"

La conductora de Todas las tardes se refirió a la lucha de su compañero contra el cáncer.

Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro, quien lucha contra la leucemia, y tomó distancia de otros programas. “No quería hacer un circo de esto”, aseguró en Por si las moscas, por la Once Diez.

“Fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir, bueno estamos juntos en esto. Él es un tipo súper cuidadoso con todo”, afirmó la conductora de Todas las tardes, por El Nueve.

“Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único”, reflexionó Maju.

“Él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas. Para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo”, cerró a corazón abierto.