ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro y acusó: "No quería hacer morbo como muchos programas"

La conductora de Todas las tardes se refirió a la lucha de su compañero contra el cáncer.

14 de diciembre 2020, 20:53hs
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maju Lozano habló de la salud de Lío Pecoraro, quien lucha contra la leucemia, y tomó distancia de otros programas. “No quería hacer un circo de esto”, aseguró en Por si las moscas, por la Once Diez.

“Fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir, bueno estamos juntos en esto. Él es un tipo súper cuidadoso con todo”, afirmó la conductora de Todas las tardes, por El Nueve.

“Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único”, reflexionó Maju.

“Él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas. Para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo”, cerró a corazón abierto.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit