ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: "No quería hacer morbo como muchos programas"

La conductora de Todas las tardes se refirió a la lucha de su compañero contra el cáncer.

14 de diciembre 2020, 20:53hs
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas
Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro y acusó: No quería hacer morbo como muchos programas

Maju Lozano habló de la salud de Lio Pecoraro, quien lucha contra la leucemia, y tomó distancia de otros programas. “No quería hacer un circo de esto”, aseguró en Por si las moscas, por la Once Diez.

“Fue muy heavy. Nosotros somos un grupo en recuperación donde nos ha pasado todo. Creo que eso nos fue fortaleciendo como grupo hasta decir, bueno estamos juntos en esto. Él es un tipo súper cuidadoso con todo”, afirmó la conductora de Todas las tardes, por El Nueve.

“Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien. Tiene que ver también con la finitud de la vida, para mí fue como un año en que hay que tomar conciencia y decir posta, la salud es lo único”, reflexionó Maju.

“Él tiene sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas. Para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal. Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de irme a mi casa o estar con él. Fue complejo porque fue un golpazo”, cerró a corazón abierto.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Maju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit