ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, furiosa por una fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"

La conductora de Todas las tardes estalló por la fiesta que hicieron en Córdoba un grupo de aislados.

22 de abril 2021, 19:43hs
Video Placeholder
El exabrupto de Maju Lozano por la fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pueblo de Córdoba llamado Altos de Chipión se volvió noticia cuando un grupo de personas que estaban en cuarentena tras dar positivo de coronavirus, luego de participar en fiestas clandestinas, organizaron una nueva reunión a la que llamaron “la fiesta de los aislados” y que obligó a que la policía tenga que intervenir. Maju Lozano, al tratar el tema en Todas las tardes, tuvo un exabrupto por tanta irresponsabilidad.

“Ojalá que hagan algo con esta gente. Puede colapsar el pueblo entero. Es una locura lo que pasó”, señaló, mientras entrevistaba a un periodista de la localidad. “Estamos en el medio de una pandemia y realmente debemos tener responsabilidad. No podemos hacer como si nada”, señaló la conductora de El Nueve.

“Hay gente que ha perdido todo, sus familiares, su papá, su mamá, hermanos. Han perdido su trabajo, lo último que le quedaba por culpa de esta pandemia. Uno no puede tener tan poca empatía para con el otro, ser tan estúpido, tan irresponsable, tan pelotu…”, cerró Maju Lozano, indignada.  

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit