ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, furiosa por una fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"

La conductora de Todas las tardes estalló por la fiesta que hicieron en Córdoba un grupo de aislados.

22 de abril 2021, 19:43hs
Video Placeholder
El exabrupto de Maju Lozano por la fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"
Seguinos en Google

Un pueblo de Córdoba llamado Altos de Chipión se volvió noticia cuando un grupo de personas que estaban en cuarentena tras dar positivo de coronavirus, luego de participar en fiestas clandestinas, organizaron una nueva reunión a la que llamaron “la fiesta de los aislados” y que obligó a que la policía tenga que intervenir. Maju Lozano, al tratar el tema en Todas las tardes, tuvo un exabrupto por tanta irresponsabilidad.

“Ojalá que hagan algo con esta gente. Puede colapsar el pueblo entero. Es una locura lo que pasó”, señaló, mientras entrevistaba a un periodista de la localidad. “Estamos en el medio de una pandemia y realmente debemos tener responsabilidad. No podemos hacer como si nada”, señaló la conductora de El Nueve.

“Hay gente que ha perdido todo, sus familiares, su papá, su mamá, hermanos. Han perdido su trabajo, lo último que le quedaba por culpa de esta pandemia. Uno no puede tener tan poca empatía para con el otro, ser tan estúpido, tan irresponsable, tan pelotu…”, cerró Maju Lozano, indignada.  

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit