ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, furiosa por una fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"

La conductora de Todas las tardes estalló por la fiesta que hicieron en Córdoba un grupo de aislados.

22 de abril 2021, 19:43hs
Video Placeholder
El exabrupto de Maju Lozano por la fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"
Seguinos en Google

Un pueblo de Córdoba llamado Altos de Chipión se volvió noticia cuando un grupo de personas que estaban en cuarentena tras dar positivo de coronavirus, luego de participar en fiestas clandestinas, organizaron una nueva reunión a la que llamaron “la fiesta de los aislados” y que obligó a que la policía tenga que intervenir. Maju Lozano, al tratar el tema en Todas las tardes, tuvo un exabrupto por tanta irresponsabilidad.

“Ojalá que hagan algo con esta gente. Puede colapsar el pueblo entero. Es una locura lo que pasó”, señaló, mientras entrevistaba a un periodista de la localidad. “Estamos en el medio de una pandemia y realmente debemos tener responsabilidad. No podemos hacer como si nada”, señaló la conductora de El Nueve.

“Hay gente que ha perdido todo, sus familiares, su papá, su mamá, hermanos. Han perdido su trabajo, lo último que le quedaba por culpa de esta pandemia. Uno no puede tener tan poca empatía para con el otro, ser tan estúpido, tan irresponsable, tan pelotu…”, cerró Maju Lozano, indignada.  

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit