Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano, furiosa por una fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"

La conductora de Todas las tardes estalló por la fiesta que hicieron en Córdoba un grupo de aislados.

El exabrupto de Maju Lozano por la fiesta clandestina que organizaron contagiados de Covid-19: "No se puede ser tan pelotu…"

Un pueblo de Córdoba llamado Altos de Chipión se volvió noticia cuando un grupo de personas que estaban en cuarentena tras dar positivo de coronavirus, luego de participar en fiestas clandestinas, organizaron una nueva reunión a la que llamaron “la fiesta de los aislados” y que obligó a que la policía tenga que intervenir. Maju Lozano, al tratar el tema en Todas las tardes, tuvo un exabrupto por tanta irresponsabilidad.

“Ojalá que hagan algo con esta gente. Puede colapsar el pueblo entero. Es una locura lo que pasó”, señaló, mientras entrevistaba a un periodista de la localidad. “Estamos en el medio de una pandemia y realmente debemos tener responsabilidad. No podemos hacer como si nada”, señaló la conductora de El Nueve.

“Hay gente que ha perdido todo, sus familiares, su papá, su mamá, hermanos. Han perdido su trabajo, lo último que le quedaba por culpa de esta pandemia. Uno no puede tener tan poca empatía para con el otro, ser tan estúpido, tan irresponsable, tan pelotu…”, cerró Maju Lozano, indignada.