ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, furiosa con el empresario que escondió a su empleada en el baúl y rompió la cuarentena: "Este tipo es espantoso"

La conductora arremetió contra el hombre que ocultó a la señora para que siga haciendo tareas domésticas en su casa.

25 de marzo 2020, 08:47hs
Video Placeholder
La furia de Maju Lozano con el empresario que escondió a su empleada en el baúl y rompió la cuarentena
Seguinos en Google

Infringiendo las normas de la cuarentena establecida en la Argentina para frenar el avance del coronavirus en el país, un empresario de Tandil, identificado como Gustavo Cardinale, violó el aislamiento al meter a su empleada doméstica en el baúl, con el fin de ingresarla a su domicilio para que siga trabajando en su casa.

El bochornoso accionar de sujeto indignó fuertemente a Maju Lozano, quien hizo un visceral descargo en Todas las Tardes, repudiando el proceder y el abuso de poder del empresario.

"Este tipo debería limpiar culos por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente".

"Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl. ¡La quiso meter en su casa en el baúl! Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar culos por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!", comenzó diciendo la conductora, sin ocultar su bronca por el trato que Cardinale le dio a la señora y por romper el aislamiento preventivo y obligatorio.

"Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo... Este tipo siempre fue un hijo de re mil, que hace este tipo de cosas".

Luego, agregó: "Tenemos gente espantosa que vive en este mundo, que vive en este país. Se me vienen (a la cabeza) todas malas palabras. Pido disculpas. ¿¡Pero en qué momento se te ocurre esto!? ¿¡En qué momento!? Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo. Porque este tipo ayer no era bueno y hoy se levantó malo y metió a esta persona en el baúl. Este tipo siempre fue un hijo de re mil mierda, que hace este tipo de cosas y en estas situaciones se demuestra lo mierda de persona que es. La verdad, no sé qué van a hacer con este hombre, pero este hombre debería limpiar culos el resto de su vida y hacer trabajo comunitario hasta que se le pudran las manos".

Leé también

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Maju LozanoGustavo Cardinale

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit