ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, furiosa con el empresario que escondió a su empleada en el baúl y rompió la cuarentena: "Este tipo es espantoso"

La conductora arremetió contra el hombre que ocultó a la señora para que siga haciendo tareas domésticas en su casa.

25 de marzo 2020, 08:47hs
Video Placeholder
La furia de Maju Lozano con el empresario que escondió a su empleada en el baúl y rompió la cuarentena

Infringiendo las normas de la cuarentena establecida en la Argentina para frenar el avance del coronavirus en el país, un empresario de Tandil, identificado como Gustavo Cardinale, violó el aislamiento al meter a su empleada doméstica en el baúl, con el fin de ingresarla a su domicilio para que siga trabajando en su casa.

El bochornoso accionar de sujeto indignó fuertemente a Maju Lozano, quien hizo un visceral descargo en Todas las Tardes, repudiando el proceder y el abuso de poder del empresario.

"Este tipo debería limpiar culos por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente".

"Si vemos este video es porque el mundo en el que vivimos es horrible. Este tipo vive en un country, la que está al lado es la señora que trabaja en su casa y la llevaba en el baúl. ¡La quiso meter en su casa en el baúl! Obviamente este tipo está demorado. Este tipo debería limpiar culos por el resto de su vida. Perdón que hoy estoy diciendo malas palabras, pero es un mundo horrible en el que vive esta gente. ¡Por Dios!", comenzó diciendo la conductora, sin ocultar su bronca por el trato que Cardinale le dio a la señora y por romper el aislamiento preventivo y obligatorio.

"Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo... Este tipo siempre fue un hijo de re mil, que hace este tipo de cosas".

Luego, agregó: "Tenemos gente espantosa que vive en este mundo, que vive en este país. Se me vienen (a la cabeza) todas malas palabras. Pido disculpas. ¿¡Pero en qué momento se te ocurre esto!? ¿¡En qué momento!? Este tipo de personas viene maltratando a todo el mundo. Porque este tipo ayer no era bueno y hoy se levantó malo y metió a esta persona en el baúl. Este tipo siempre fue un hijo de re mil mierda, que hace este tipo de cosas y en estas situaciones se demuestra lo mierda de persona que es. La verdad, no sé qué van a hacer con este hombre, pero este hombre debería limpiar culos el resto de su vida y hacer trabajo comunitario hasta que se le pudran las manos".

Leé también

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena por el coronavirus

Maju Lozano, indignada con las personas que no respetan la cuarentena: "El barrio es un escándalo"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Maju LozanoGustavo Cardinale

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit