ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química tras la salida de Tobal: "Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa"

El ciclo que comanda Leo Montero por ESPN tiene una nueva y divertida integrante. Su palabra en Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de febrero 2016, 13:30hs
Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química (Foto: web)
Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química (Foto: web)
Seguinos en Google

"Gracias por acompañarme estos 4 años maravillosos de aprendizaje, crecimiento y amor. ¡Se va extrañar! Este año no seré parte de @PuraQuimica", anunciaba Eugenia Tobal en Twitter a mediados de enero y dejaba una silla vacía en el exitoso programa que conduce Leo Montero por ESPN junto a Mex Urtizberea y Mariano Zabaleta. 

"Estoy muy feliz y entusiasmada. Hace años que estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes... Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado", le dijo Maju a Ciudad.com.

A partir de ahí importantes nombres femeninos comenzaron a asomar, hasta que hubo una definición: la encargada de reemplazar a la actriz será la talentosa y divertida Maju Lozano, actual coequiper de Lalo Mir en su programa radial, Lalo por hecho, de La 100.

"Desde este lunes. De 18 a 20 x ESPN", rotuló la flamante incorporación en sus redes sociales una foto en la que está sentada, rodeada por sus compañeros masculinos, lista para salir al ruedo.

Ciudad.com se comunicó con Maju tras la confirmación de su regresó a la pantalla chica y remarcó que este proyecto le llega en un gran momento y que le encanta trabajar con personas que aprecia hace mucho tiempo: "Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de la toda la vida, como Mex, que lo conozco hace 20 años, a Leo hacen más de 10, y el Negro Zabala, que también es amigo de mi exmarido (Julián Varde) hace años. Así que feliz… Hace años estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes. Ahora se da en un momento maravilloso. La verdad, estoy feliz, muy feliz".

Luego, sobre el aporte que le dará -desde su experiencia y personalidad- a un programa ya instalado, señaló: "Creo que aportaré más humor. Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado".

¿Te gusta su incorporación?

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit