ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química tras la salida de Tobal: "Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa"

El ciclo que comanda Leo Montero por ESPN tiene una nueva y divertida integrante. Su palabra en Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de febrero 2016, 13:30hs
Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química (Foto: web)
Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química (Foto: web)
Seguinos en Google

"Gracias por acompañarme estos 4 años maravillosos de aprendizaje, crecimiento y amor. ¡Se va extrañar! Este año no seré parte de @PuraQuimica", anunciaba Eugenia Tobal en Twitter a mediados de enero y dejaba una silla vacía en el exitoso programa que conduce Leo Montero por ESPN junto a Mex Urtizberea y Mariano Zabaleta. 

"Estoy muy feliz y entusiasmada. Hace años que estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes... Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado", le dijo Maju a Ciudad.com.

A partir de ahí importantes nombres femeninos comenzaron a asomar, hasta que hubo una definición: la encargada de reemplazar a la actriz será la talentosa y divertida Maju Lozano, actual coequiper de Lalo Mir en su programa radial, Lalo por hecho, de La 100.

"Desde este lunes. De 18 a 20 x ESPN", rotuló la flamante incorporación en sus redes sociales una foto en la que está sentada, rodeada por sus compañeros masculinos, lista para salir al ruedo.

Ciudad.com se comunicó con Maju tras la confirmación de su regresó a la pantalla chica y remarcó que este proyecto le llega en un gran momento y que le encanta trabajar con personas que aprecia hace mucho tiempo: "Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de la toda la vida, como Mex, que lo conozco hace 20 años, a Leo hacen más de 10, y el Negro Zabala, que también es amigo de mi exmarido (Julián Varde) hace años. Así que feliz… Hace años estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes. Ahora se da en un momento maravilloso. La verdad, estoy feliz, muy feliz".

Luego, sobre el aporte que le dará -desde su experiencia y personalidad- a un programa ya instalado, señaló: "Creo que aportaré más humor. Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado".

¿Te gusta su incorporación?

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit