Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química tras la salida de Tobal: "Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa"

El ciclo que comanda Leo Montero por ESPN tiene una nueva y divertida integrante. Su palabra en Ciudad.com.

Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química (Foto: web)
Maju Lozano, la flamante incorporación de Pura Química (Foto: web)

"Gracias por acompañarme estos 4 años maravillosos de aprendizaje, crecimiento y amor. ¡Se va extrañar! Este año no seré parte de @PuraQuimica", anunciaba Eugenia Tobal en Twitter a mediados de enero y dejaba una silla vacía en el exitoso programa que conduce Leo Montero por ESPN junto a Mex Urtizberea y Mariano Zabaleta. 

"Estoy muy feliz y entusiasmada. Hace años que estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes... Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado", le dijo Maju a Ciudad.com.

A partir de ahí importantes nombres femeninos comenzaron a asomar, hasta que hubo una definición: la encargada de reemplazar a la actriz será la talentosa y divertida Maju Lozano, actual coequiper de Lalo Mir en su programa radial, Lalo por hecho, de La 100.

"Desde este lunes. De 18 a 20 x ESPN", rotuló la flamante incorporación en sus redes sociales una foto en la que está sentada, rodeada por sus compañeros masculinos, lista para salir al ruedo.

Ciudad.com se comunicó con Maju tras la confirmación de su regresó a la pantalla chica y remarcó que este proyecto le llega en un gran momento y que le encanta trabajar con personas que aprecia hace mucho tiempo: "Estoy feliz y muy entusiasmada porque voy a trabajar con amigos de la toda la vida, como Mex, que lo conozco hace 20 años, a Leo hacen más de 10, y el Negro Zabala, que también es amigo de mi exmarido (Julián Varde) hace años. Así que feliz… Hace años estaba el proyecto de estar en Pura Química y por esas cosas no logramos congeniar antes. Ahora se da en un momento maravilloso. La verdad, estoy feliz, muy feliz".

Luego, sobre el aporte que le dará -desde su experiencia y personalidad- a un programa ya instalado, señaló: "Creo que aportaré más humor. Mi idea es que las mujeres tengan un lugar de humor importante en el programa. Tratar de buscarle la vuelta a un canal deportivo desde el lado femenino como amiga y cómplice de las mujeres, que tan importantes son para mí. Nosotras somos ¡todoooo! y en Pura Química habrá lugar para expresarnos desde ese lado".

¿Te gusta su incorporación?

Desde este lunes 💓💓💓💓 De 18 a 20 x ESPN @PuraQuimica.

Una foto publicada por soymaju (@soymaju) el