Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano, durísima sobre Roberto Pettinato: "Yo le puse un freno porque trabajar con él era muy desagradable"

La conductora de Todas las tardes apoyó las declaraciones de Martina Soto Posse sobre el acoso que dijo haber sufrido del conductor.

Maju Lozano, implacable sobre Roberto Pettinato: "Yo le puse un freno, cruzarte o trabajar con él era muy desagradable"

Luego de la reaparición de Roberto Pettinato en los medios, la periodista Martina Soto Posse recordó las desagradables experiencias  que tuvo con el conductor cuando trabajaron en los ciclos Un mundo perfecto y CQC. “Es un abusador, un acosador. ¿Y te dicen por qué no lo denunciaste? Porque uno estaba en un lugar de poder muy inferior y no es grato para mi reconocer que fui débil, vulnerable, que no enfrenté bien la situación", aseguró en Los Ángeles de la mañana. Ahora fue Maju Lozano quien le dio su apoyo y reconoció que tuvo una mala experiencia con el conductor.

“Lo que Pettinato, lo hizo porque lo dejaron en sus lugares de trabajo. Algunas le hemos puesto un freno y me incluyo”, lanzó la conductora de Todas las tardes y recordó el tiempo que ambos estaban en radio La 100. “Yo lo pude solucionar. Trabajar o cruzarte con Pettinato era muy desagradable. La verdad que tenía que ver con eso. Pettinato, como tantos otros, se manejaba así”, aseveró.

"Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo, era incómodo cruzarse con él y también pasaba porque había un contexto que se lo permitía".

“Yo respeto mucho a su mujer y a sus hijos. Todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento hemos tenido que frenarlo, era incómodo cruzarse con él y también pasaba porque había un contexto que se lo permitía. Había mucha gente que decía ‘viste como es’, ‘es un loco’. Mucha gente se manejaba así y no solo él”, aseguró, contundente, sumándose a otras famosas que acusaron al humorista de acoso sexual como Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Josefina Pouso y Martina Soto Pose.

"Muchos productores y mucha gente se han hecho los boludos y por eso existen los Pettinato".

“Martina ha contado cosas espantosas. Por suerte no era mi jefe, pero yo no se cómo hubiera sido si trabajaba para él. Por suerte tuve un jefe en la radio que me bancó y porque no hubo una situación de poder de él hacia mí”, señaló. “Muchos productores y mucha gente se han hecho los boludos y por eso existen los Pettinato”, finalizó Maju Lozano.