ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

La conductora salió en defensa de su compañero de Todas las tardes en medio del conflicto con la presentadora. Video.

28 de julio 2020, 21:14hs
Video Placeholder
El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Un verdadero escándalo se generó luego de que Susana Rocasalvo denunciara a Lío Pecoraro de hostigamiento por llamarla en reiteradas ocasiones a su celular cuando estaba saliendo al aire por videollamada. Y en medio de esta polémica, Maju Lozano salió en defensa de su compañero en Todas las tardes (el canal que conduce por El Nueve como el ciclo de su colega)… ¡con exabrupto incluido!

“El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, expresó Maju, dejando en claro que -pese a su angustia por no saber si su pequeño se contagió del virus, hizo todo lo posible para cumplir con la conductora a quien aseguró querer mucho.

"Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo".

“Por eso me hubiera encantado enterarme que iban a hablar mal de un compañero mío, quien es hoy mi mano derecha, además de un amigo. Me hubiera encantado que alguien hubiera levantado el teléfono para decírmelo porque soy una persona tremendamente respetuosa, cosa que evidentemente escasea”, agregó.

Por último, antes de darle la palabra a Pecoraro, Lozano cerró sin filtro: “Escasean los compañeros con códigos y la gente no va a las fuentes cuando tiene una duda. Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo. Tal vez en otro mundo, donde la gente es honesta y tiene códigos”.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMaju LozanoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé
HERMOSA

Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
DIRECTA

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 31 de octubre
  • Martina Vignolo brilló con su vestido de novia de Benito Fernández en su boda con Matías Alé
  • Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto
  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit