Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano destapó una fuerte interna con Roccasalvo tras su denuncia a Lío Pecoraro: "Escasea la gente con códigos"

La conductora salió en defensa de su compañero de Todas las tardes en medio del conflicto con la presentadora. Video.

El fuerte descargo de Maju Lozano contra Susana Roccasalvo en medio de su pelea con Lio Pecoraro

Un verdadero escándalo se generó luego de que Susana Rocasalvo denunciara a Lío Pecoraro de hostigamiento por llamarla en reiteradas ocasiones a su celular cuando estaba saliendo al aire por videollamada. Y en medio de esta polémica, Maju Lozano salió en defensa de su compañero en Todas las tardes (el canal que conduce por El Nueve como el ciclo de su colega)… ¡con exabrupto incluido!

“El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, expresó Maju, dejando en claro que -pese a su angustia por no saber si su pequeño se contagió del virus, hizo todo lo posible para cumplir con la conductora a quien aseguró querer mucho.

"Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo".

“Por eso me hubiera encantado enterarme que iban a hablar mal de un compañero mío, quien es hoy mi mano derecha, además de un amigo. Me hubiera encantado que alguien hubiera levantado el teléfono para decírmelo porque soy una persona tremendamente respetuosa, cosa que evidentemente escasea”, agregó.

Por último, antes de darle la palabra a Pecoraro, Lozano cerró sin filtro: “Escasean los compañeros con códigos y la gente no va a las fuentes cuando tiene una duda. Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo. Tal vez en otro mundo, donde la gente es honesta y tiene códigos”.