ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano denunció un acoso en un restaurante: "Un tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, le dije que iba a llamar a la Policía y seguía, no puedo dormir de la impotencia"

La conductora hizo un fuerte descargo en Twitter y relató el mal momento que pasó mientras compartía una cena con amigas.

27 de diciembre 2017, 10:21hs
Maju Lozano denunció acoso en Twitter
Maju Lozano denunció acoso en Twitter
Seguinos en Google

Lo que debía ser una divertida salida con amigas para despedir el año, terminó en una de las noches más desagradables para Maju Lozano (45), quien en plena madrugada del miércoles (a las 3.30am) recurrió a Twitter para denunciar lo que vivió y descargar su impotencia. 

"Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando y uno de ellos me empieza a tocar la espalda. Le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más y vuelve a hacerlo. ¡Sus amigos ríen, obviamente! Lo vuelve a hacer. Mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le grito 'lo volvés a hacer y llamo a la Policía'", comenzó Maju con su relato. 

"Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando y uno de ellos me empieza a tocar la espalda".

"Me temblaban las manos. Solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara. Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba. Fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice 'pará, que esta loca te denuncia por falso acoso'. Todos ríen", agregó.

Además, se refirió a la explosión de sensaciones que sintió en ese momento: "¡¡¡Yo era la loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, ¿y yo era la loca? Juro que me contuve para no explotar en llanto. Nadie hizo nada. Los del restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban. No sé, siento que nos falta un monton, no entiendo".

"Juro que me contuve para no explotar en llanto. Nadie hizo nada. Estoy mezclada... no me puedo dormir, por momentos lloro, no sé de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender".

Por último, la conductora de Todas las tardes cerró con un sentida reflexión: "No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible. Estoy mezclada... no me puedo dormir, por momentos lloro, no sé de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender. Que todavía muchos no entendieron que no es no. No lo sé... siento impontencia por mí, por todas, y por todos los que miraban y no hicieron nada...".

Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas(sigue)

— Maju (@soymajulozano) December 27, 2017

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit