ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano denunció un acoso en un restaurante: "Un tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, le dije que iba a llamar a la Policía y seguía, no puedo dormir de la impotencia"

La conductora hizo un fuerte descargo en Twitter y relató el mal momento que pasó mientras compartía una cena con amigas.

27 de diciembre 2017, 10:21hs
Maju Lozano denunció acoso en Twitter
Maju Lozano denunció acoso en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que debía ser una divertida salida con amigas para despedir el año, terminó en una de las noches más desagradables para Maju Lozano (45), quien en plena madrugada del miércoles (a las 3.30am) recurrió a Twitter para denunciar lo que vivió y descargar su impotencia. 

"Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando y uno de ellos me empieza a tocar la espalda. Le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más y vuelve a hacerlo. ¡Sus amigos ríen, obviamente! Lo vuelve a hacer. Mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le grito 'lo volvés a hacer y llamo a la Policía'", comenzó Maju con su relato. 

"Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando y uno de ellos me empieza a tocar la espalda".

"Me temblaban las manos. Solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara. Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba. Fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice 'pará, que esta loca te denuncia por falso acoso'. Todos ríen", agregó.

Además, se refirió a la explosión de sensaciones que sintió en ese momento: "¡¡¡Yo era la loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, ¿y yo era la loca? Juro que me contuve para no explotar en llanto. Nadie hizo nada. Los del restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban. No sé, siento que nos falta un monton, no entiendo".

"Juro que me contuve para no explotar en llanto. Nadie hizo nada. Estoy mezclada... no me puedo dormir, por momentos lloro, no sé de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender".

Por último, la conductora de Todas las tardes cerró con un sentida reflexión: "No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible. Estoy mezclada... no me puedo dormir, por momentos lloro, no sé de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender. Que todavía muchos no entendieron que no es no. No lo sé... siento impontencia por mí, por todas, y por todos los que miraban y no hicieron nada...".

Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas(sigue)

— Maju (@soymajulozano) December 27, 2017

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit