ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano denunció un acoso en un restaurante: "Un tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, le dije que iba a llamar a la Policía y seguía, no puedo dormir de la impotencia"

La conductora hizo un fuerte descargo en Twitter y relató el mal momento que pasó mientras compartía una cena con amigas.

27 de diciembre 2017, 10:21hs
Maju Lozano denunció acoso en Twitter
Maju Lozano denunció acoso en Twitter
Seguinos en

Lo que debía ser una divertida salida con amigas para despedir el año, terminó en una de las noches más desagradables para Maju Lozano (45), quien en plena madrugada del miércoles (a las 3.30am) recurrió a Twitter para denunciar lo que vivió y descargar su impotencia. 

"Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando y uno de ellos me empieza a tocar la espalda. Le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más y vuelve a hacerlo. ¡Sus amigos ríen, obviamente! Lo vuelve a hacer. Mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le grito 'lo volvés a hacer y llamo a la Policía'", comenzó Maju con su relato. 

"Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado, 5 tipos empezaron a molestar. Les pedimos que nos dejen tranquilas, que estábamos charlando y uno de ellos me empieza a tocar la espalda".

"Me temblaban las manos. Solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocara. Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba. Fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice 'pará, que esta loca te denuncia por falso acoso'. Todos ríen", agregó.

Además, se refirió a la explosión de sensaciones que sintió en ese momento: "¡¡¡Yo era la loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable, ¿y yo era la loca? Juro que me contuve para no explotar en llanto. Nadie hizo nada. Los del restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban. No sé, siento que nos falta un monton, no entiendo".

"Juro que me contuve para no explotar en llanto. Nadie hizo nada. Estoy mezclada... no me puedo dormir, por momentos lloro, no sé de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender".

Por último, la conductora de Todas las tardes cerró con un sentida reflexión: "No entiendo en qué momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible. Estoy mezclada... no me puedo dormir, por momentos lloro, no sé de impotencia, de sentir que todavía nos falta mucho para aprender. Que todavía muchos no entendieron que no es no. No lo sé... siento impontencia por mí, por todas, y por todos los que miraban y no hicieron nada...".

Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas(sigue)

— Maju (@soymajulozano) December 27, 2017

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit