ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano defendió con todo a Pampita tras las críticas sobre el cuidado de su beba: "No se metan con ella"

La conductora de Todas las tardes arremetió con énfasis contras los usuarios que cuestionaron a la modelo como madre.

01 de febrero 2022, 08:23hs
Video Placeholder
Maju Lozano defendió con todo a Pampita tras las críticas sobre el cuidado de su beba, Ana García Moritán
Seguinos en Google

De regreso de sus vacaciones, Maju Lozano volvió a Todas las tardes y defendió con énfasis a Pampita, tras cosechas absurdas críticas sobre el cuidado de su hija más chiquita, Ana García Moritán.

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…", advirtió la conductora de El Nueve, antes de que Franco Torchia desarrolle el tema.

Acto seguido, el panelista informó: "Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar '¿dónde está la bebé?', con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre".

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas… ¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

Indignada, Maju acotó: "¡Qué tupé!". Luego, Lozano y Torchia leyeron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Pampita en Instagram, alusivos al cuidado de su beba de 6 meses.

"¿Con quién la dejás e a la nena?", "Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!" y "Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?", expusieron.

Bancando con contundencia a la modelo y conductora, Maju Lozano concluyó: "¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

EL TIERNO MENSAJE DE MAJU LOZANO A SU NOVIO JUAN

La semana pasada y en plenas vacaciones playeras, Maju destacó lo agradecida que está por la familia "ensamblada" que consolidó con Juan.

"¡¡¡Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada. Juntos siempre es todo más fácil. Te amo", le dedicó la conductora, enamorada.

Maju es madre de Joaquín (7), fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol (10) y Amparo (7), fruto de su matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Maju LozanoPampitaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit