ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano defendió con todo a Pampita tras las críticas sobre el cuidado de su beba: "No se metan con ella"

La conductora de Todas las tardes arremetió con énfasis contras los usuarios que cuestionaron a la modelo como madre.

01 de febrero 2022, 08:23hs
Video Placeholder
Maju Lozano defendió con todo a Pampita tras las críticas sobre el cuidado de su beba, Ana García Moritán
Seguinos en Google

De regreso de sus vacaciones, Maju Lozano volvió a Todas las tardes y defendió con énfasis a Pampita, tras cosechas absurdas críticas sobre el cuidado de su hija más chiquita, Ana García Moritán.

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…", advirtió la conductora de El Nueve, antes de que Franco Torchia desarrolle el tema.

Acto seguido, el panelista informó: "Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar '¿dónde está la bebé?', con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre".

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas… ¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

Indignada, Maju acotó: "¡Qué tupé!". Luego, Lozano y Torchia leyeron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Pampita en Instagram, alusivos al cuidado de su beba de 6 meses.

"¿Con quién la dejás e a la nena?", "Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!" y "Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?", expusieron.

Bancando con contundencia a la modelo y conductora, Maju Lozano concluyó: "¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

EL TIERNO MENSAJE DE MAJU LOZANO A SU NOVIO JUAN

La semana pasada y en plenas vacaciones playeras, Maju destacó lo agradecida que está por la familia "ensamblada" que consolidó con Juan.

"¡¡¡Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada. Juntos siempre es todo más fácil. Te amo", le dedicó la conductora, enamorada.

Maju es madre de Joaquín (7), fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol (10) y Amparo (7), fruto de su matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Maju LozanoPampitaTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit