Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano defendió con todo a Pampita tras las críticas sobre el cuidado de su beba: "No se metan con ella"

La conductora de Todas las tardes arremetió con énfasis contras los usuarios que cuestionaron a la modelo como madre.

Maju Lozano defendió con todo a Pampita tras las críticas sobre el cuidado de su beba, Ana García Moritán

De regreso de sus vacaciones, Maju Lozano volvió a Todas las tardes y defendió con énfasis a Pampita, tras cosechas absurdas críticas sobre el cuidado de su hija más chiquita, Ana García Moritán.

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…", advirtió la conductora de El Nueve, antes de que Franco Torchia desarrolle el tema.

Acto seguido, el panelista informó: "Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar '¿dónde está la bebé?', con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre".

"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas… ¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

Indignada, Maju acotó: "¡Qué tupé!". Luego, Lozano y Torchia leyeron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Pampita en Instagram, alusivos al cuidado de su beba de 6 meses.

"¿Con quién la dejás e a la nena?", "Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!" y "Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?", expusieron.

Bancando con contundencia a la modelo y conductora, Maju Lozano concluyó: "¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".

EL TIERNO MENSAJE DE MAJU LOZANO A SU NOVIO JUAN

La semana pasada y en plenas vacaciones playeras, Maju destacó lo agradecida que está por la familia "ensamblada" que consolidó con Juan.

"¡¡¡Nosotritos!!! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada. Juntos siempre es todo más fácil. Te amo", le dedicó la conductora, enamorada.

Maju es madre de Joaquín (7), fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol (10) y Amparo (7), fruto de su matrimonio anterior.