ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

De vuelta en la TV, la conductora relató los síntomas que sufrió y cómo se siente actualmente.

15 de octubre 2020, 07:37hs
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una intensa recuperación, finalmente, Maju Lozano pudo volver a la TV. Si bien se curó de coronavirus hace "una semana y pico", recién ahora empieza a sentirse mejor: "A estar en cuerpo y alma...". Aunque las secuelas son fuertes.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora subrayó que tuvo miedo durante su recuperación. "Sentía que iba a ser un estado permanente. La cabeza se te va, es como si estuvieras en un estado de somnolencia y con unos dolores espantosos. No tenía miedo de morir, pero pensaba: ‘¿Qué mierda es esto? ¿Cuánto va a durar?'", afirmó.

"En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

Además, contó cuáles fueron sus síntomas más fuertes: "En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

"Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”.

Antes de cerrar, reveló qué es lo que más le preocupaba: las secuelas en su respiración. "Lo peor es la incertidumbre. Por momentos estaba muy bien y después me caía a pedazos. Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”, sentenció.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit