ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

De vuelta en la TV, la conductora relató los síntomas que sufrió y cómo se siente actualmente.

15 de octubre 2020, 07:37hs
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Tras una intensa recuperación, finalmente, Maju Lozano pudo volver a la TV. Si bien se curó de coronavirus hace "una semana y pico", recién ahora empieza a sentirse mejor: "A estar en cuerpo y alma...". Aunque las secuelas son fuertes.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora subrayó que tuvo miedo durante su recuperación. "Sentía que iba a ser un estado permanente. La cabeza se te va, es como si estuvieras en un estado de somnolencia y con unos dolores espantosos. No tenía miedo de morir, pero pensaba: ‘¿Qué mierda es esto? ¿Cuánto va a durar?'", afirmó.

"En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

Además, contó cuáles fueron sus síntomas más fuertes: "En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

"Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”.

Antes de cerrar, reveló qué es lo que más le preocupaba: las secuelas en su respiración. "Lo peor es la incertidumbre. Por momentos estaba muy bien y después me caía a pedazos. Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”, sentenció.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit