ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

De vuelta en la TV, la conductora relató los síntomas que sufrió y cómo se siente actualmente.

15 de octubre 2020, 07:37hs
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.
Seguinos en Google

Tras una intensa recuperación, finalmente, Maju Lozano pudo volver a la TV. Si bien se curó de coronavirus hace "una semana y pico", recién ahora empieza a sentirse mejor: "A estar en cuerpo y alma...". Aunque las secuelas son fuertes.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora subrayó que tuvo miedo durante su recuperación. "Sentía que iba a ser un estado permanente. La cabeza se te va, es como si estuvieras en un estado de somnolencia y con unos dolores espantosos. No tenía miedo de morir, pero pensaba: ‘¿Qué mierda es esto? ¿Cuánto va a durar?'", afirmó.

"En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

Además, contó cuáles fueron sus síntomas más fuertes: "En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

"Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”.

Antes de cerrar, reveló qué es lo que más le preocupaba: las secuelas en su respiración. "Lo peor es la incertidumbre. Por momentos estaba muy bien y después me caía a pedazos. Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”, sentenció.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit