Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano contó su terrible experiencia al contagiarse coronavirus: "Sentía los huesos de goma e inflamados"

De vuelta en la TV, la conductora relató los síntomas que sufrió y cómo se siente actualmente.

Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.
Maju se recuperó de coronavirus y regresó a la TV.

Tras una intensa recuperación, finalmente, Maju Lozano pudo volver a la TV. Si bien se curó de coronavirus hace "una semana y pico", recién ahora empieza a sentirse mejor: "A estar en cuerpo y alma...". Aunque las secuelas son fuertes.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora subrayó que tuvo miedo durante su recuperación. "Sentía que iba a ser un estado permanente. La cabeza se te va, es como si estuvieras en un estado de somnolencia y con unos dolores espantosos. No tenía miedo de morir, pero pensaba: ‘¿Qué mierda es esto? ¿Cuánto va a durar?'", afirmó.

"En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

Además, contó cuáles fueron sus síntomas más fuertes: "En un momento, le dije al médico ‘siento que tengo huesos de goma, como inflamados’. Y me decía que era la falta de oxígeno en el cuerpo”.

"Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”.

Antes de cerrar, reveló qué es lo que más le preocupaba: las secuelas en su respiración. "Lo peor es la incertidumbre. Por momentos estaba muy bien y después me caía a pedazos. Sabía que me iba a curar, pero se hizo tan largo que decía: ‘¿Y si mi respiración queda así? ¿Y si mi pulmón tarda más en recuperarse que lo que los médicos creen?'... Tenés mil fantasías”, sentenció.

¡A cuidarse!