ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Desde su casa para Todas las tardes, la conductora recomendó a los televidentes qué hacer si se contagian.

08 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Ni bien el test de coronavirus le dio positivo, Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir Todas las tardes (El Nueve). Sin embargo, desde su hogar, charló con sus compañeros y contó cómo sobrelleva el virus.

"La tos se me fue, por suerte. Por momentos, me agarran algunos pequeños ataques. Nosotros estamos tomando medicación, desde el día uno, que nos la recetó nuestro médico clínico", empezó diciendo.

"Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia".

Y remarcó que, a diferencia de muchas personas, ella está atravesando esta enfermedad rodeada de privilegios. "La estoy pasando bien en mi casa, dándome baños calientes a cada rato. No quiero imaginar cómo debe ser transitar este virus en una situación... Sin lo básico. Una pena", reflexionó.

Además, les dio varias recomendaciones a los televidentes por si en algún momento se llegan a contagiar. "Los que pueden y tienen acceso, tengan un clínico a mano... Consulten con él, más allá de las obras sociales y de todo... Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia", agregó.

"Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas".

Antes de cerrar, remarcó que realmente está muy dolorida. "Yo nunca había sentido estos dolores. El dolor en los huesos, en las articulaciones. Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas, por eso lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar y tomar los medicamentos que indique. No busquen en Google", recomendó.

¡Buen consejo!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit