ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Desde su casa para Todas las tardes, la conductora recomendó a los televidentes qué hacer si se contagian.

08 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"
Seguinos en Google

Ni bien el test de coronavirus le dio positivo, Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir Todas las tardes (El Nueve). Sin embargo, desde su hogar, charló con sus compañeros y contó cómo sobrelleva el virus.

"La tos se me fue, por suerte. Por momentos, me agarran algunos pequeños ataques. Nosotros estamos tomando medicación, desde el día uno, que nos la recetó nuestro médico clínico", empezó diciendo.

"Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia".

Y remarcó que, a diferencia de muchas personas, ella está atravesando esta enfermedad rodeada de privilegios. "La estoy pasando bien en mi casa, dándome baños calientes a cada rato. No quiero imaginar cómo debe ser transitar este virus en una situación... Sin lo básico. Una pena", reflexionó.

Además, les dio varias recomendaciones a los televidentes por si en algún momento se llegan a contagiar. "Los que pueden y tienen acceso, tengan un clínico a mano... Consulten con él, más allá de las obras sociales y de todo... Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia", agregó.

"Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas".

Antes de cerrar, remarcó que realmente está muy dolorida. "Yo nunca había sentido estos dolores. El dolor en los huesos, en las articulaciones. Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas, por eso lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar y tomar los medicamentos que indique. No busquen en Google", recomendó.

¡Buen consejo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit