ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Desde su casa para Todas las tardes, la conductora recomendó a los televidentes qué hacer si se contagian.

08 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Ni bien el test de coronavirus le dio positivo, Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir Todas las tardes (El Nueve). Sin embargo, desde su hogar, charló con sus compañeros y contó cómo sobrelleva el virus.

"La tos se me fue, por suerte. Por momentos, me agarran algunos pequeños ataques. Nosotros estamos tomando medicación, desde el día uno, que nos la recetó nuestro médico clínico", empezó diciendo.

"Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia".

Y remarcó que, a diferencia de muchas personas, ella está atravesando esta enfermedad rodeada de privilegios. "La estoy pasando bien en mi casa, dándome baños calientes a cada rato. No quiero imaginar cómo debe ser transitar este virus en una situación... Sin lo básico. Una pena", reflexionó.

Además, les dio varias recomendaciones a los televidentes por si en algún momento se llegan a contagiar. "Los que pueden y tienen acceso, tengan un clínico a mano... Consulten con él, más allá de las obras sociales y de todo... Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia", agregó.

"Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas".

Antes de cerrar, remarcó que realmente está muy dolorida. "Yo nunca había sentido estos dolores. El dolor en los huesos, en las articulaciones. Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas, por eso lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar y tomar los medicamentos que indique. No busquen en Google", recomendó.

¡Buen consejo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit