ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Desde su casa para Todas las tardes, la conductora recomendó a los televidentes qué hacer si se contagian.

08 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"
Seguinos en Google

Ni bien el test de coronavirus le dio positivo, Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir Todas las tardes (El Nueve). Sin embargo, desde su hogar, charló con sus compañeros y contó cómo sobrelleva el virus.

"La tos se me fue, por suerte. Por momentos, me agarran algunos pequeños ataques. Nosotros estamos tomando medicación, desde el día uno, que nos la recetó nuestro médico clínico", empezó diciendo.

"Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia".

Y remarcó que, a diferencia de muchas personas, ella está atravesando esta enfermedad rodeada de privilegios. "La estoy pasando bien en mi casa, dándome baños calientes a cada rato. No quiero imaginar cómo debe ser transitar este virus en una situación... Sin lo básico. Una pena", reflexionó.

Además, les dio varias recomendaciones a los televidentes por si en algún momento se llegan a contagiar. "Los que pueden y tienen acceso, tengan un clínico a mano... Consulten con él, más allá de las obras sociales y de todo... Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia", agregó.

"Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas".

Antes de cerrar, remarcó que realmente está muy dolorida. "Yo nunca había sentido estos dolores. El dolor en los huesos, en las articulaciones. Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas, por eso lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar y tomar los medicamentos que indique. No busquen en Google", recomendó.

¡Buen consejo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit