ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus y cuáles son sus síntomas: "Las sensaciones son horribles"

Desde su casa para Todas las tardes, la conductora recomendó a los televidentes qué hacer si se contagian.

08 de septiembre 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo sobrelleva el coronavirus: "Las sensaciones son horribles"

Ni bien el test de coronavirus le dio positivo, Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir Todas las tardes (El Nueve). Sin embargo, desde su hogar, charló con sus compañeros y contó cómo sobrelleva el virus.

"La tos se me fue, por suerte. Por momentos, me agarran algunos pequeños ataques. Nosotros estamos tomando medicación, desde el día uno, que nos la recetó nuestro médico clínico", empezó diciendo.

"Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia".

Y remarcó que, a diferencia de muchas personas, ella está atravesando esta enfermedad rodeada de privilegios. "La estoy pasando bien en mi casa, dándome baños calientes a cada rato. No quiero imaginar cómo debe ser transitar este virus en una situación... Sin lo básico. Una pena", reflexionó.

Además, les dio varias recomendaciones a los televidentes por si en algún momento se llegan a contagiar. "Los que pueden y tienen acceso, tengan un clínico a mano... Consulten con él, más allá de las obras sociales y de todo... Traten de tener un clínico a quién consultar. Porque no sabés, se te mezcla el susto con la angustia", agregó.

"Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas".

Antes de cerrar, remarcó que realmente está muy dolorida. "Yo nunca había sentido estos dolores. El dolor en los huesos, en las articulaciones. Te duele la piel, la cabeza. Perder el olfato también es horrible. Son un montón de situaciones feas, por eso lo mejor es tener un médico de confianza a quien consultar y tomar los medicamentos que indique. No busquen en Google", recomendó.

¡Buen consejo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit