Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

La conductora sorprendió a sus televidentes debido a su decisión de mantenerse aislada en su departamento.

Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica

La ola de contagios de Covid-19 que se propagó por algunos canales de TV y emisoras de radio puso en guardia a varios conductores que optaron por participar desde sus casas. Este lunes, Maju Lozano sorprendió a sus televidentes cuando comenzó Todas las Tardes hablando desde el living de su departamento y explicó las causas.

"Quiero llevar tranquilidad de que está todo súper recontra bien, que me siento muy bien", le aseguró la conductora a Lío Pecoraro en el inicio del envío. "El tema es que el viernes fui a hacerme un montón de análisis de rutina y otros más por un tema gastrointestinal y algunos valores dieron un poco confusos", agregó.

"Hablando con mi médico de cabecera y con otros dos, y una bioquímica amiga, tomamos la decisión de hacerme un hisopado. Si no, había que esperar unos cuántos días más y hacer el (testeo) de anticuerpos, que tampoco es preciso. Me pareció que lo más responsable era hacerme un hisopado, guardarme hasta tener los resultados y así preservar a todos", dijo la conductora, que aseguró que "no tiene síntomas".