ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

La conductora sorprendió a sus televidentes debido a su decisión de mantenerse aislada en su departamento.

29 de junio 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica
Seguinos en Google

La ola de contagios de Covid-19 que se propagó por algunos canales de TV y emisoras de radio puso en guardia a varios conductores que optaron por participar desde sus casas. Este lunes, Maju Lozano sorprendió a sus televidentes cuando comenzó Todas las Tardes hablando desde el living de su departamento y explicó las causas.

"Quiero llevar tranquilidad de que está todo súper recontra bien, que me siento muy bien", le aseguró la conductora a Lío Pecoraro en el inicio del envío. "El tema es que el viernes fui a hacerme un montón de análisis de rutina y otros más por un tema gastrointestinal y algunos valores dieron un poco confusos", agregó.

"Hablando con mi médico de cabecera y con otros dos, y una bioquímica amiga, tomamos la decisión de hacerme un hisopado. Si no, había que esperar unos cuántos días más y hacer el (testeo) de anticuerpos, que tampoco es preciso. Me pareció que lo más responsable era hacerme un hisopado, guardarme hasta tener los resultados y así preservar a todos", dijo la conductora, que aseguró que "no tiene síntomas".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit