ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

La conductora sorprendió a sus televidentes debido a su decisión de mantenerse aislada en su departamento.

29 de junio 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica
Seguinos en Google

La ola de contagios de Covid-19 que se propagó por algunos canales de TV y emisoras de radio puso en guardia a varios conductores que optaron por participar desde sus casas. Este lunes, Maju Lozano sorprendió a sus televidentes cuando comenzó Todas las Tardes hablando desde el living de su departamento y explicó las causas.

"Quiero llevar tranquilidad de que está todo súper recontra bien, que me siento muy bien", le aseguró la conductora a Lío Pecoraro en el inicio del envío. "El tema es que el viernes fui a hacerme un montón de análisis de rutina y otros más por un tema gastrointestinal y algunos valores dieron un poco confusos", agregó.

"Hablando con mi médico de cabecera y con otros dos, y una bioquímica amiga, tomamos la decisión de hacerme un hisopado. Si no, había que esperar unos cuántos días más y hacer el (testeo) de anticuerpos, que tampoco es preciso. Me pareció que lo más responsable era hacerme un hisopado, guardarme hasta tener los resultados y así preservar a todos", dijo la conductora, que aseguró que "no tiene síntomas".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit