ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano condujo su programa desde casa: "Me hice unos análisis y algunos valores dieron un poco confusos"

La conductora sorprendió a sus televidentes debido a su decisión de mantenerse aislada en su departamento.

29 de junio 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Maju Lozano condujo su ciclo desde su casa por una razón específica
Seguinos en Google

La ola de contagios de Covid-19 que se propagó por algunos canales de TV y emisoras de radio puso en guardia a varios conductores que optaron por participar desde sus casas. Este lunes, Maju Lozano sorprendió a sus televidentes cuando comenzó Todas las Tardes hablando desde el living de su departamento y explicó las causas.

"Quiero llevar tranquilidad de que está todo súper recontra bien, que me siento muy bien", le aseguró la conductora a Lío Pecoraro en el inicio del envío. "El tema es que el viernes fui a hacerme un montón de análisis de rutina y otros más por un tema gastrointestinal y algunos valores dieron un poco confusos", agregó.

"Hablando con mi médico de cabecera y con otros dos, y una bioquímica amiga, tomamos la decisión de hacerme un hisopado. Si no, había que esperar unos cuántos días más y hacer el (testeo) de anticuerpos, que tampoco es preciso. Me pareció que lo más responsable era hacerme un hisopado, guardarme hasta tener los resultados y así preservar a todos", dijo la conductora, que aseguró que "no tiene síntomas".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit