ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano anunció su casamiento con Juan, tras un año juntos: "Pensé, ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’"

La conductora de Todas las Tardes contó con mucho humor cómo tomó la decisión de pasar por el registro civil con Juan.

20 de febrero 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano anunció que se casará con su pareja, después de un año juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre Juan (42) sorprendió a su novia, Maju Lozano (47), apareciendo con un ramo de flores en medio de Todas las tardes, y entre risas la conductora mostró su anillo de compromiso. En ese momento sus compañeros se desesperaron por saber cuándo sería el gran casamiento y tanto el empresario como la periodista eludieron las definiciones. "Es una confirmación de que nos queremos", definió Juan al paso trascendental.

Lo cierto es que el martes por la noche, en pleno festejo del cumpleaños de Maju, se puso de acuerdo con su pareja y decidieron que darán el sí con todas las de la ley. El anuncio lo hizo Lio Pecoraro en el magazine de El Nueve y luego fue la propia Lozano quien lo confirmó: “Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’”. En ese momento, la pantalla aclaró que la fiesta sería el sábado 31 de agosto.

“Juan no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo”, continuó a pura carcajada.

En pareja desde hace un año, Maju es madre de Joaquín (7), fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol (10) y Amparo (7), fruto de su matrimonio anterior. Por lo pronto, Maju Lozano y Juan no conviven bajo el mismo techo todo el tiempo, y a la hora de justificar por qué se casará en invierno, la artista confesó con gracia: “Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todas las chichas (N de la R: rollitos), porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”.

Leé también

maju_novio

Maju Lozano y su novio anunciaron su compromiso en vivo: "Esto es una confirmación de la relación"

Maju Lozano, súper enamorada y a los besos con su nuevo novio en el cumpleaños de Tamara Bella

Maju Lozano, súper enamorada y a los besos con su nuevo novio en el cumpleaños de Tamara Bella

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit