ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano anunció su casamiento con Juan, tras un año juntos: "Pensé, ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’"

La conductora de Todas las Tardes contó con mucho humor cómo tomó la decisión de pasar por el registro civil con Juan.

20 de febrero 2019, 17:13hs
Video Placeholder
Maju Lozano anunció que se casará con su pareja, después de un año juntos
Seguinos en Google

A fines de noviembre Juan (42) sorprendió a su novia, Maju Lozano (47), apareciendo con un ramo de flores en medio de Todas las tardes, y entre risas la conductora mostró su anillo de compromiso. En ese momento sus compañeros se desesperaron por saber cuándo sería el gran casamiento y tanto el empresario como la periodista eludieron las definiciones. "Es una confirmación de que nos queremos", definió Juan al paso trascendental.

Lo cierto es que el martes por la noche, en pleno festejo del cumpleaños de Maju, se puso de acuerdo con su pareja y decidieron que darán el sí con todas las de la ley. El anuncio lo hizo Lio Pecoraro en el magazine de El Nueve y luego fue la propia Lozano quien lo confirmó: “Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’”. En ese momento, la pantalla aclaró que la fiesta sería el sábado 31 de agosto.

“Juan no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo”, continuó a pura carcajada.

En pareja desde hace un año, Maju es madre de Joaquín (7), fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol (10) y Amparo (7), fruto de su matrimonio anterior. Por lo pronto, Maju Lozano y Juan no conviven bajo el mismo techo todo el tiempo, y a la hora de justificar por qué se casará en invierno, la artista confesó con gracia: “Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todas las chichas (N de la R: rollitos), porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”.

Leé también

maju_novio

Maju Lozano y su novio anunciaron su compromiso en vivo: "Esto es una confirmación de la relación"

Maju Lozano, súper enamorada y a los besos con su nuevo novio en el cumpleaños de Tamara Bella

Maju Lozano, súper enamorada y a los besos con su nuevo novio en el cumpleaños de Tamara Bella

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit