ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano se ahogó en vivo y debió pedir un corte de urgencia: ¡mirá el video y su divertida reacción!

La conductora de Todas las tardes protagonizó un singular momento en Canal 9. ¡Dale play!

04 de abril 2018, 09:27hs
Video Placeholder
¡Un médico en la sala! Maju Lozano debió pedir un corte de urgencia en vivo: ¡mirá lo que pasó en el estudio!
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Maju Lozano protagonizó un singular momento en Todas las tardes, el programa que conduce en Canal 9. La presentadora sufrió un percance en su garganta y debió pedir un corte de urgencia.

"Necesito ir a un corte porque estoy ahogada... Totalmente ahogada", alcanzó a decir Maju, con visible dificultad. Luego de una pasa de casi 10 minutos, el ciclo regresó al aire y la conductora se permitió bromear con lo sucedido.

“Un aplauso para Maju que respira por favor", bromearon sus compañeros. "Perdón, gracias. Está todo bien, me ahogué, me agarró como una alergia. Hoy no me voy a morir", agregó Lozano, con el humor que la caracteriza, y contó que fue atendida por el médico del canal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit