ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino volvió a cruzar a Melody Luz antes de irse de El Hotel de los Famosos: "Ella nunca me vino a encarar con todas las cosas horribles que dijo de mí"

La participante, que regresó al programa por unas horas, dirimió sus diferencias con la bailarina una vez más.

02 de julio 2022, 10:52hs
Video Placeholder
Majo Martino, fuerte contra Melody Luz antes de irse de El Hotel de los Famosos: "Ella nunca me vino a encarar con todas las cosas horribles que dijo de mí"
Seguinos en Google

Luego de ingresar a El Hotel de los Famosos junto a Matilda Blanco, Majo Martino decidió enfrentar a Melody Luz al ver un fragmento de su descargo donde aseguró que quería golpearla. Y antes de abandonar el reality, las protagonistas de esta historia volvieron a sacarse chispas frente a sus compañeros.

Indagada por Chino Leunis sobre cómo vivió el ingreso temporal de Martino y Matilda, Melody se sinceró: “La verdad es que en algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento, y vinieron con información de afuera con la que contaminaron la buena energía que estábamos viviendo acá”.

“No lo disfruté. Igual, creo que vinieran quien viniera, iba a estar todo bien pero mi foco va a seguir acá”, agregó, dejando en claro que –más allá de la panelista haya desestabilizado su relación con Alex Caniggia por contarle que se besó con Santiago Albornoz del Azar mientras estaba con el joven- ella sigue enfocada en el juego.

Melody Luz: "En algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento".

A su turno, Majo se defendió: “Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara”.

Majo Martino: "Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara".

Y cerró, tajante: “Yo nunca hablé por detrás de nadie en el este hotel para criticar, sí para defenderme fue siempre en la cara de cada uno. Entonces, no fue en espejo”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Melody LuzMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit