ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino volvió a cruzar a Melody Luz antes de irse de El Hotel de los Famosos: "Ella nunca me vino a encarar con todas las cosas horribles que dijo de mí"

La participante, que regresó al programa por unas horas, dirimió sus diferencias con la bailarina una vez más.

02 de julio 2022, 10:52hs
Video Placeholder
Majo Martino, fuerte contra Melody Luz antes de irse de El Hotel de los Famosos: "Ella nunca me vino a encarar con todas las cosas horribles que dijo de mí"
Seguinos en Google

Luego de ingresar a El Hotel de los Famosos junto a Matilda Blanco, Majo Martino decidió enfrentar a Melody Luz al ver un fragmento de su descargo donde aseguró que quería golpearla. Y antes de abandonar el reality, las protagonistas de esta historia volvieron a sacarse chispas frente a sus compañeros.

Indagada por Chino Leunis sobre cómo vivió el ingreso temporal de Martino y Matilda, Melody se sinceró: “La verdad es que en algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento, y vinieron con información de afuera con la que contaminaron la buena energía que estábamos viviendo acá”.

“No lo disfruté. Igual, creo que vinieran quien viniera, iba a estar todo bien pero mi foco va a seguir acá”, agregó, dejando en claro que –más allá de la panelista haya desestabilizado su relación con Alex Caniggia por contarle que se besó con Santiago Albornoz del Azar mientras estaba con el joven- ella sigue enfocada en el juego.

Melody Luz: "En algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento".

A su turno, Majo se defendió: “Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara”.

Majo Martino: "Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara".

Y cerró, tajante: “Yo nunca hablé por detrás de nadie en el este hotel para criticar, sí para defenderme fue siempre en la cara de cada uno. Entonces, no fue en espejo”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Melody LuzMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit