ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino visitó a Fer Vázquez de Rombai en Uruguay, mirá la reacción de las fans en el show y ¿qué pasó entre ellos?: "En el camarín nos besamos"

La bella cronista de Este es el Show habló con Ciudad.com sobre sus días en Montevideo junto al famoso cantante. ¿Hay romance?

12 de septiembre 2016, 18:48hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de que Marcelo Tinelli organizara al aire un viaje de Majo Martino (31) y un grupo de productoras de ShowMatch a Montevideo, para que presencien el show de Rombai, grupo que lidera Fernando Vázquez (22), quien está en pleno plan de conquista de la bella cronista de Este es el Show, las chicas armaron sus valijas y partieron hacia el país vecino.

Una vez en Uruguay, el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves (de licencia por su inminente maternidad) grabó el minuto a minuto de su estadía en tierra charrúa. Y el minuto a minuto incluyó detalles íntimos, como cuando Majo ingresó a su habitación del hotel y se encontró con una linda sorpresa. En la cama, había un ramo de flores con una carta que decía: "¡Hola Majo! Bienvenida a Montevideo. Estoy en Perú y llego mañana. Te veo en el show de Rombai. Fer Vázquez".

Llegar a Montevideo, entrar a la habitación del hotel y encontrar esto...😍 gracias @yFervazquez !!! pic.twitter.com/Y9KzyJD125

— Majo Martino (@Okmajomartino) September 10, 2016

¡Y ese día llegó! El ídolo recibió a Martino con una sonrisa plasmada en su rostro y un gran abrazo... y hasta le cantó en vivo una canción en pleno recital, frente a sus fans, aunque varias de ellas se pudieron celosas al ver ese momento. "Fuerte el aplauso para Majo Martino", pidió el cantante al hacerla subir al escenario. "¿Vieron qué linda que es?", agregó, pero la respuesta de las más fanáticas fue negativa. "¿Por qué no la quieren?", insistió Vázquez. Entonces Majo tomó la palabra: "No se pongan celosas, yo las quiero igual".

Más allá de ese momento incómodo, en el video del back de Este es el Show se vio otra situación íntima de la incipiente parejita, cuando quedaron los dos solos en el camarín del músico antes del show. Según sus compañeras productoras, hubo chape. En diálogo con Ciudad.com, Majo lo confirmó: "Me enteré que las chicas estuvieron chusmeando qué pasaba ahí, ja, ja. Sí, en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Ja, ja... Vamos de a poco".

"Me enteré que las chicas (sus compañeras productoras) estuvieron chusmeando qué pasaba, ja, ja. Sí, en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Ja, ja... Vamos de a poco".

Además, se refirió a la reacción negativa de algunas fans cuando subió al escenario: "Entiendo que estén muy celosas… ellas son muy celosas de su ídolo y Fer tiene muchísimas fans. Es obvio que se pongan celosas de alguien nuevo en su vida, pero de mi parte está todo bien. En la calle tenían las mejor de las ondas, hasta me pedían fotos. Algunas me dijeron 'lo que pasa es que nosotras lo queremos cuidar', y otras hasta me admitieron que les encanta la pareja".

Por último, Martino se mostró muy agradecida con todos los hermanos charrúas: "Uruguay nos recibió con el máximo de los cariños a mí y a todas las productoras de ShowMatch. Estamos muy agradecidas".

¿Nace una nueva pareja en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Majo MartinoFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit