Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino visitó a Fer Vázquez de Rombai en Uruguay, mirá la reacción de las fans en el show y ¿qué pasó entre ellos?: "En el camarín nos besamos"

La bella cronista de Este es el Show habló con Ciudad.com sobre sus días en Montevideo junto al famoso cantante. ¿Hay romance?

Majo Martino visitó a Fer de Rombai en Montevideo

Luego de que Marcelo Tinelli organizara al aire un viaje de Majo Martino (31) y un grupo de productoras de ShowMatch a Montevideo, para que presencien el show de Rombai, grupo que lidera Fernando Vázquez (22), quien está en pleno plan de conquista de la bella cronista de Este es el Show, las chicas armaron sus valijas y partieron hacia el país vecino.

Una vez en Uruguay, el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves (de licencia por su inminente maternidad) grabó el minuto a minuto de su estadía en tierra charrúa. Y el minuto a minuto incluyó detalles íntimos, como cuando Majo ingresó a su habitación del hotel y se encontró con una linda sorpresa. En la cama, había un ramo de flores con una carta que decía: "¡Hola Majo! Bienvenida a Montevideo. Estoy en Perú y llego mañana. Te veo en el show de Rombai. Fer Vázquez".

¡Y ese día llegó! El ídolo recibió a Martino con una sonrisa plasmada en su rostro y un gran abrazo... y hasta le cantó en vivo una canción en pleno recital, frente a sus fans, aunque varias de ellas se pudieron celosas al ver ese momento. "Fuerte el aplauso para Majo Martino", pidió el cantante al hacerla subir al escenario. "¿Vieron qué linda que es?", agregó, pero la respuesta de las más fanáticas fue negativa. "¿Por qué no la quieren?", insistió Vázquez. Entonces Majo tomó la palabra: "No se pongan celosas, yo las quiero igual".

Más allá de ese momento incómodo, en el video del back de Este es el Show se vio otra situación íntima de la incipiente parejita, cuando quedaron los dos solos en el camarín del músico antes del show. Según sus compañeras productoras, hubo chape. En diálogo con Ciudad.com, Majo lo confirmó: "Me enteré que las chicas estuvieron chusmeando qué pasaba ahí, ja, ja. Sí, en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Ja, ja... Vamos de a poco".

"Me enteré que las chicas (sus compañeras productoras) estuvieron chusmeando qué pasaba, ja, ja. Sí, en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Ja, ja... Vamos de a poco".

Además, se refirió a la reacción negativa de algunas fans cuando subió al escenario: "Entiendo que estén muy celosas… ellas son muy celosas de su ídolo y Fer tiene muchísimas fans. Es obvio que se pongan celosas de alguien nuevo en su vida, pero de mi parte está todo bien. En la calle tenían las mejor de las ondas, hasta me pedían fotos. Algunas me dijeron 'lo que pasa es que nosotras lo queremos cuidar', y otras hasta me admitieron que les encanta la pareja".

Por último, Martino se mostró muy agradecida con todos los hermanos charrúas: "Uruguay nos recibió con el máximo de los cariños a mí y a todas las productoras de ShowMatch. Estamos muy agradecidas".

¿Nace una nueva pareja en Bailando 2016?