ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino visitó a Fer Vázquez de Rombai en Uruguay, mirá la reacción de las fans en el show y ¿qué pasó entre ellos?: "En el camarín nos besamos"

La bella cronista de Este es el Show habló con Ciudad.com sobre sus días en Montevideo junto al famoso cantante. ¿Hay romance?

12 de septiembre 2016, 18:48hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Marcelo Tinelli organizara al aire un viaje de Majo Martino (31) y un grupo de productoras de ShowMatch a Montevideo, para que presencien el show de Rombai, grupo que lidera Fernando Vázquez (22), quien está en pleno plan de conquista de la bella cronista de Este es el Show, las chicas armaron sus valijas y partieron hacia el país vecino.

Una vez en Uruguay, el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves (de licencia por su inminente maternidad) grabó el minuto a minuto de su estadía en tierra charrúa. Y el minuto a minuto incluyó detalles íntimos, como cuando Majo ingresó a su habitación del hotel y se encontró con una linda sorpresa. En la cama, había un ramo de flores con una carta que decía: "¡Hola Majo! Bienvenida a Montevideo. Estoy en Perú y llego mañana. Te veo en el show de Rombai. Fer Vázquez".

Llegar a Montevideo, entrar a la habitación del hotel y encontrar esto...😍 gracias @yFervazquez !!! pic.twitter.com/Y9KzyJD125

— Majo Martino (@Okmajomartino) September 10, 2016

¡Y ese día llegó! El ídolo recibió a Martino con una sonrisa plasmada en su rostro y un gran abrazo... y hasta le cantó en vivo una canción en pleno recital, frente a sus fans, aunque varias de ellas se pudieron celosas al ver ese momento. "Fuerte el aplauso para Majo Martino", pidió el cantante al hacerla subir al escenario. "¿Vieron qué linda que es?", agregó, pero la respuesta de las más fanáticas fue negativa. "¿Por qué no la quieren?", insistió Vázquez. Entonces Majo tomó la palabra: "No se pongan celosas, yo las quiero igual".

Más allá de ese momento incómodo, en el video del back de Este es el Show se vio otra situación íntima de la incipiente parejita, cuando quedaron los dos solos en el camarín del músico antes del show. Según sus compañeras productoras, hubo chape. En diálogo con Ciudad.com, Majo lo confirmó: "Me enteré que las chicas estuvieron chusmeando qué pasaba ahí, ja, ja. Sí, en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Ja, ja... Vamos de a poco".

"Me enteré que las chicas (sus compañeras productoras) estuvieron chusmeando qué pasaba, ja, ja. Sí, en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer. ¿Si hay romance? Ja, ja... Vamos de a poco".

Además, se refirió a la reacción negativa de algunas fans cuando subió al escenario: "Entiendo que estén muy celosas… ellas son muy celosas de su ídolo y Fer tiene muchísimas fans. Es obvio que se pongan celosas de alguien nuevo en su vida, pero de mi parte está todo bien. En la calle tenían las mejor de las ondas, hasta me pedían fotos. Algunas me dijeron 'lo que pasa es que nosotras lo queremos cuidar', y otras hasta me admitieron que les encanta la pareja".

Por último, Martino se mostró muy agradecida con todos los hermanos charrúas: "Uruguay nos recibió con el máximo de los cariños a mí y a todas las productoras de ShowMatch. Estamos muy agradecidas".

¿Nace una nueva pareja en Bailando 2016?

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Majo MartinoFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit