ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, tras la denuncia de Thelma Fardin: "A los 16 años un jefe de casting me estampó contra la pared y me dio un beso"

A raíz del fuerte debate que se generó con la acusación de la actriz, la panelista quiso compartir su dura experiencia.

12 de diciembre 2018, 18:49hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Majo Martino en Los Especialistas del Show
Seguinos en Google

Cada vez son más las voces que se animan a contar su terrible experiencia de acoso. En esta oportunidad, y tras las repercusiones que generó la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Majo Martino también compartió su relato.

"Yo tuve un caso concreto y no de cuando empecé a trabajar en los medios, sino antes, cuando era chiquitita. Tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión, me dijo 'vamos a ensayar antes de que te grabe', porque tenía una camarita preparada en su camarín", comenzó diciendo la panelista en Los Especialistas del Show.

"Cuando tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión y en el ensayo de la escena me estampó contra la pared y me dio un beso".

Luego dio más detalles sobre lo sucedido: "Y en el ensayo de esta escena, este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo cuando el guión decía que yo estaba peleando con mi novio. Mi mamá me estaba esperando afuera".

"Me dio un beso, a lo cual intenté ponerle un límite físico, porque no sabía si estaba bien o no. No sabía si era así el casting. Es una persona muy conocida, que estuvo a cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del mundo del espectáculo... este señor", continuó. 

Ante a sus palabras, Fernanda Iglesias quiso dar más datos sobre la persona en cuestión: "Es un actor muy conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla. Si querés digo el nombre yo". Sin embargo, ante el pedido de su compañera, la periodista decidió no revelar su identidad. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit