ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, tras la denuncia de Thelma Fardin: "A los 16 años un jefe de casting me estampó contra la pared y me dio un beso"

A raíz del fuerte debate que se generó con la acusación de la actriz, la panelista quiso compartir su dura experiencia.

12 de diciembre 2018, 18:49hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Majo Martino en Los Especialistas del Show
Seguinos en Google

Cada vez son más las voces que se animan a contar su terrible experiencia de acoso. En esta oportunidad, y tras las repercusiones que generó la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Majo Martino también compartió su relato.

"Yo tuve un caso concreto y no de cuando empecé a trabajar en los medios, sino antes, cuando era chiquitita. Tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión, me dijo 'vamos a ensayar antes de que te grabe', porque tenía una camarita preparada en su camarín", comenzó diciendo la panelista en Los Especialistas del Show.

"Cuando tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión y en el ensayo de la escena me estampó contra la pared y me dio un beso".

Luego dio más detalles sobre lo sucedido: "Y en el ensayo de esta escena, este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo cuando el guión decía que yo estaba peleando con mi novio. Mi mamá me estaba esperando afuera".

"Me dio un beso, a lo cual intenté ponerle un límite físico, porque no sabía si estaba bien o no. No sabía si era así el casting. Es una persona muy conocida, que estuvo a cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del mundo del espectáculo... este señor", continuó. 

Ante a sus palabras, Fernanda Iglesias quiso dar más datos sobre la persona en cuestión: "Es un actor muy conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla. Si querés digo el nombre yo". Sin embargo, ante el pedido de su compañera, la periodista decidió no revelar su identidad. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit