ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, tras la denuncia de Thelma Fardin: "A los 16 años un jefe de casting me estampó contra la pared y me dio un beso"

A raíz del fuerte debate que se generó con la acusación de la actriz, la panelista quiso compartir su dura experiencia.

12 de diciembre 2018, 18:49hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Majo Martino en Los Especialistas del Show

Cada vez son más las voces que se animan a contar su terrible experiencia de acoso. En esta oportunidad, y tras las repercusiones que generó la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Majo Martino también compartió su relato.

"Yo tuve un caso concreto y no de cuando empecé a trabajar en los medios, sino antes, cuando era chiquitita. Tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión, me dijo 'vamos a ensayar antes de que te grabe', porque tenía una camarita preparada en su camarín", comenzó diciendo la panelista en Los Especialistas del Show.

"Cuando tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión y en el ensayo de la escena me estampó contra la pared y me dio un beso".

Luego dio más detalles sobre lo sucedido: "Y en el ensayo de esta escena, este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo cuando el guión decía que yo estaba peleando con mi novio. Mi mamá me estaba esperando afuera".

"Me dio un beso, a lo cual intenté ponerle un límite físico, porque no sabía si estaba bien o no. No sabía si era así el casting. Es una persona muy conocida, que estuvo a cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del mundo del espectáculo... este señor", continuó. 

Ante a sus palabras, Fernanda Iglesias quiso dar más datos sobre la persona en cuestión: "Es un actor muy conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla. Si querés digo el nombre yo". Sin embargo, ante el pedido de su compañera, la periodista decidió no revelar su identidad. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit