ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, tras la denuncia de Thelma Fardin: "A los 16 años un jefe de casting me estampó contra la pared y me dio un beso"

A raíz del fuerte debate que se generó con la acusación de la actriz, la panelista quiso compartir su dura experiencia.

12 de diciembre 2018, 18:49hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Majo Martino en Los Especialistas del Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más las voces que se animan a contar su terrible experiencia de acoso. En esta oportunidad, y tras las repercusiones que generó la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Majo Martino también compartió su relato.

"Yo tuve un caso concreto y no de cuando empecé a trabajar en los medios, sino antes, cuando era chiquitita. Tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión, me dijo 'vamos a ensayar antes de que te grabe', porque tenía una camarita preparada en su camarín", comenzó diciendo la panelista en Los Especialistas del Show.

"Cuando tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión y en el ensayo de la escena me estampó contra la pared y me dio un beso".

Luego dio más detalles sobre lo sucedido: "Y en el ensayo de esta escena, este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo cuando el guión decía que yo estaba peleando con mi novio. Mi mamá me estaba esperando afuera".

"Me dio un beso, a lo cual intenté ponerle un límite físico, porque no sabía si estaba bien o no. No sabía si era así el casting. Es una persona muy conocida, que estuvo a cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del mundo del espectáculo... este señor", continuó. 

Ante a sus palabras, Fernanda Iglesias quiso dar más datos sobre la persona en cuestión: "Es un actor muy conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla. Si querés digo el nombre yo". Sin embargo, ante el pedido de su compañera, la periodista decidió no revelar su identidad. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit