Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino respondió picantísima si ya tuvo intimidad con Locho Loccisano

La exparticipante de El Hotel de los Famosos habló sin filtros de su relación con el influencer.

Majo Martino habló sin filtros de su relación con Locho Loccisano y respondió si intimaron

Majo Martino habló de su romance con Locho Loccisano en su visita a Intrusos y fue picantísima al hacer referencia a la intimidad de la pareja.

“¿Ya intimaron?”, le preguntó Gabriel Oliveri y la exparticipante del reality show respondió filosa: “¿Y a vos qué te parece?”.

¿Y qué tal Locho del uno al diez? ¿Se mueve o no se mueve?”, continuó indagando y la conductora le contestó entre risas: “Basta, sos un degenerado Gabi”.

"Locho no ronca pero fuma mucho".

Locho no hace nada, así que más vale que sea bueno en la cama, no limpia, es un desastre”, comentó sin filtros Oliveri e insistió: “¿Locho ronca?”.

“No, lo que tiene es que fuma mucho”, contó Majo y luego agregó: “Sabes que es nada que ver a como era en el hotel, cocina, ordena, yo dije ‘este no es el mismo’”.

MAJO MARTINO EXPRESÓ QUÉ SIENTE POR LOCHO LOCCISANO

Majo Martino se sinceró en su visita al programa de América y expresó qué siente por Locho Loccisano, con quien está iniciando una relación.

“A él lo veo y me parece que está enamoradísimo, ¿vos estás enamorada?”, le preguntó Nancy Duré y ella respondió: “Estoy muy enganchada”.