Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino recordó su breve affaire con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Quedó como una magia en el aire"

La exparticipante del reality de eltrece, que se había mostrado muy cerquita del joven, contó cómo vivió esa etapa en el ciclo.

Si bien el corazón de Alex Caniggia hoy late fuerte por Melody Luz, en abril pasado el joven se había mostrado muy cómplice y a los besos con Majo Martino. E indagada por este breve romance que mantuvo en El Hotel de los Famosos, la exparticipante del reality de eltrece se sinceró.

Alex está en pareja con Melody. Con él quedó todo ahí, quedó como una magia en el aire, yo tenía una conexión con él”, comenzó diciendo Majo en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez.

Pero yo ahora estoy bien, estoy sola, conociendo gente”, agregó, en medio de los fuertes rumores que la relacionan con Locho Loccisano, con quien también se había mostrado muy cerquita en el programa.

"Alex está en pareja con Melody. Con él quedó todo ahí, quedó como una magia en el aire, yo tenía una conexión con él".

Por último, en medio de la cuenta regresiva por que se conozca quién será el gran ganador o ganadora de El Hotel de los Famosos, la entrevistada contó quiénes son sus favoritos: “A mí me gustaría que ganen Locho, Alex y Lissa Vera”.