ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino recordó su breve affaire con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Quedó como una magia en el aire"

La exparticipante del reality de eltrece, que se había mostrado muy cerquita del joven, contó cómo vivió esa etapa en el ciclo.

18 de junio 2022, 16:18hs
Majo Martino recordó su breve affaire con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web y Captura)
Majo Martino recordó su breve affaire con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Si bien el corazón de Alex Caniggia hoy late fuerte por Melody Luz, en abril pasado el joven se había mostrado muy cómplice y a los besos con Majo Martino. E indagada por este breve romance que mantuvo en El Hotel de los Famosos, la exparticipante del reality de eltrece se sinceró.

“Alex está en pareja con Melody. Con él quedó todo ahí, quedó como una magia en el aire, yo tenía una conexión con él”, comenzó diciendo Majo en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez.

“Pero yo ahora estoy bien, estoy sola, conociendo gente”, agregó, en medio de los fuertes rumores que la relacionan con Locho Loccisano, con quien también se había mostrado muy cerquita en el programa.

"Alex está en pareja con Melody. Con él quedó todo ahí, quedó como una magia en el aire, yo tenía una conexión con él".

Por último, en medio de la cuenta regresiva por que se conozca quién será el gran ganador o ganadora de El Hotel de los Famosos, la entrevistada contó quiénes son sus favoritos: “A mí me gustaría que ganen Locho, Alex y Lissa Vera”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Majo MartinoAlex CaniggiaEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit