ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino rechazó la oferta para reemplazar a Marcela Coronel en Hay que ver: "Tengo que cuidar a mis viejos"

La periodista explicó a Ciudad que desistió de la tentadora propuesta para poder convivir y colaborar con sus papás.

22 de julio 2020, 11:32hs
Majo Martino rechazó la oferta para reemplazar a Marcela Coronel en Hay que ver: Tengo que cuidar a mis viejos
Majo Martino rechazó la oferta para reemplazar a Marcela Coronel en Hay que ver: Tengo que cuidar a mis viejos
Seguinos en Google

La renuncia de Marcela Coronel tras el escándalo con Denise Dumas produjo una vacante clave en Hay que ver, y la producción del programa había apuntado sus cañones a Majo Martino (34).

La incorporación se iba a dar en coincidencia con el arranque del Cantando 2020, el reality que también Laflia pondrá al aire en el prime time de eltrece hasta tanto estén dadas las condiciones para el regreso del Bailando.

Halagada con la propuesta, Majo la rechazó y explicó los motivos en diálogo con Ciudad: “Estuve a punto de decir que sí, pero al final no me sumo. Me lo ofrecieron y tenía muchas ganas, pero la situación sanitaria está tan complicada que me vine a vivir a la casa de mis papás para cuidarlos, que son del grupo de riesgo. Me sumaré al programa más adelante cuando pase toda la locura del virus”.

"Me genera mucha angustia rechazar trabajos por esta situación, me pone entre la espada y la pared”.

Luego, la periodista, hija de Beatriz (75) y Roberto (76), justificó: “Los médicos a los consulté me dijeron que si iba a salir a trabajar no podría volver a la casa de mis viejos, y como necesito estar con ellos, opté por esto. Ellos están con tratamientos médicos. Yo tenía muchas ganas de ir a trabajar, pero en este contexto era un peligro por mis papás. De hecho, me había desvinculado de Los Ángeles de la Mañana antes que se redujera el equipo a cuatro panelistas fijas por este mismo motivo. Me genera mucha angustia rechazar trabajos por esta situación, me pone entre la espada y la pared”.

De esta forma, Majo Martino prefirió velar por la salud de sus padres con la firme intención de volver al ruedo cuando lo peor de la pandemia de coronavirus quede atrás.

Leé también

Las fotos sexies de Majo Martino: Este verano me reencontré con mi primer gran amor y me invitó a salir, fue divertido pero nuestro tiempo ya pasó

Las fotos sexies de Majo Martino: "Me reencontré con mi primer gran amor y me invitó a salir, fue divertido pero nuestro tiempo ya pasó"

Majo Martino y Amalia Granata se cruzaron por Romina Malaspina.

Picante cruce de Majo Martino con Granata, tras que Amalia preguntara cómo Romina Malaspina llegó a ser conductora

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit