Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino rechazó la oferta para reemplazar a Marcela Coronel en Hay que ver: "Tengo que cuidar a mis viejos"

La periodista explicó a Ciudad que desistió de la tentadora propuesta para poder convivir y colaborar con sus papás.

Majo Martino rechazó la oferta para reemplazar a Marcela Coronel en Hay que ver: Tengo que cuidar a mis viejos
Majo Martino rechazó la oferta para reemplazar a Marcela Coronel en Hay que ver: Tengo que cuidar a mis viejos

La renuncia de Marcela Coronel tras el escándalo con Denise Dumas produjo una vacante clave en Hay que ver, y la producción del programa había apuntado sus cañones a Majo Martino (34).

La incorporación se iba a dar en coincidencia con el arranque del Cantando 2020, el reality que también Laflia pondrá al aire en el prime time de eltrece hasta tanto estén dadas las condiciones para el regreso del Bailando.

Halagada con la propuesta, Majo la rechazó y explicó los motivos en diálogo con Ciudad: “Estuve a punto de decir que sí, pero al final no me sumo. Me lo ofrecieron y tenía muchas ganas, pero la situación sanitaria está tan complicada que me vine a vivir a la casa de mis papás para cuidarlos, que son del grupo de riesgo. Me sumaré al programa más adelante cuando pase toda la locura del virus”.

"Me genera mucha angustia rechazar trabajos por esta situación, me pone entre la espada y la pared”.

Luego, la periodista, hija de Beatriz (75) y Roberto (76), justificó: “Los médicos a los consulté me dijeron que si iba a salir a trabajar no podría volver a la casa de mis viejos, y como necesito estar con ellos, opté por esto. Ellos están con tratamientos médicos. Yo tenía muchas ganas de ir a trabajar, pero en este contexto era un peligro por mis papás. De hecho, me había desvinculado de Los Ángeles de la Mañana antes que se redujera el equipo a cuatro panelistas fijas por este mismo motivo. Me genera mucha angustia rechazar trabajos por esta situación, me pone entre la espada y la pared”.

De esta forma, Majo Martino prefirió velar por la salud de sus padres con la firme intención de volver al ruedo cuando lo peor de la pandemia de coronavirus quede atrás.