ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino quebró en llanto al aire: "Es muy duro cuando tenés un familiar enfermo en pandemia"

La panelista, que perdió a su madre recientemente, se angustió al hablar de la situación de Flor Peña y su mamá.

23 de abril 2021, 17:35hs
Video Placeholder
Majo Martino no pudo evitar las lágrimas en Hay que ver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Flor Peña decidió abrir su corazón y contar a través de las redes sociales que le habían cancelado una cirugía oncológica a su madre debido a la pandemia por covid. En Hay que ver trataron el tema y Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto.

La panelista, que el año pasado había contado en LAM que uno de sus padres estaba realizando un tratamiento médico y que días atrás confirmó en Instagram que su mamá murió, comenzó diciendo: “Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?”.

“Es muy duro atravesar una pandemia... Perdonen, porque yo…”, llegó a expresar antes de ponerse a llorar. Mientras sus compañeros la consolaban, Fernanda Iglesias explicó: “A Majo le pasó”.

"Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid"

Entonces, Martino explicó el por qué de sus lágrimas: “Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid”.

“En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir 'hacelo igual'. Está también la vida de ellos”, cerró muy movilizada.

Días atrás, le dedicó este conmovedor posteo a su madre:

View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Majo MartinoHay que vercoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit