Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino quebró en llanto al aire: "Es muy duro cuando tenés un familiar enfermo en pandemia"

La panelista, que perdió a su madre recientemente, se angustió al hablar de la situación de Flor Peña y su mamá.

Majo Martino no pudo evitar las lágrimas en Hay que ver

Esta semana, Flor Peña decidió abrir su corazón y contar a través de las redes sociales que le habían cancelado una cirugía oncológica a su madre debido a la pandemia por covid. En Hay que ver trataron el tema y Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto.

La panelista, que el año pasado había contado en LAM que uno de sus padres estaba realizando un tratamiento médico y que días atrás confirmó en Instagram que su mamá murió, comenzó diciendo: “Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?”.

“Es muy duro atravesar una pandemia... Perdonen, porque yo…”, llegó a expresar antes de ponerse a llorar. Mientras sus compañeros la consolaban, Fernanda Iglesias explicó: “A Majo le pasó”.

"Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid"

Entonces, Martino explicó el por qué de sus lágrimas: “Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid”.

“En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir 'hacelo igual'. Está también la vida de ellos”, cerró muy movilizada.

Días atrás, le dedicó este conmovedor posteo a su madre: