ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino quebró en llanto al aire: "Es muy duro cuando tenés un familiar enfermo en pandemia"

La panelista, que perdió a su madre recientemente, se angustió al hablar de la situación de Flor Peña y su mamá.

23 de abril 2021, 17:35hs
Video Placeholder
Majo Martino no pudo evitar las lágrimas en Hay que ver
Seguinos en Google

Esta semana, Flor Peña decidió abrir su corazón y contar a través de las redes sociales que le habían cancelado una cirugía oncológica a su madre debido a la pandemia por covid. En Hay que ver trataron el tema y Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto.

La panelista, que el año pasado había contado en LAM que uno de sus padres estaba realizando un tratamiento médico y que días atrás confirmó en Instagram que su mamá murió, comenzó diciendo: “Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?”.

“Es muy duro atravesar una pandemia... Perdonen, porque yo…”, llegó a expresar antes de ponerse a llorar. Mientras sus compañeros la consolaban, Fernanda Iglesias explicó: “A Majo le pasó”.

"Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid"

Entonces, Martino explicó el por qué de sus lágrimas: “Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid”.

“En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir 'hacelo igual'. Está también la vida de ellos”, cerró muy movilizada.

Días atrás, le dedicó este conmovedor posteo a su madre:

View this post on Instagram

A post shared by Majo Martino (@majomartino)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Majo MartinoHay que vercoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit