ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se quebró al hablar de sus padres en medio de la pandemia: "Tengo miedo, quiero acompañarlos"

La panelista de LAM no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a la salud de sus papás y el temor por su salud.

19 de marzo 2020, 11:48hs
Video Placeholder
La emoción de Majo Martino por sus padres y el temor al coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La epidemia del coronavirus genera angustia y preocupación en el mundo. Esas dos sensaciones quedaron de manifiesto el jueves en Los Ángeles de la Mañana cuando las panelistas de Ángel de Brito, quien está en cuarentena tras sus vacaciones en Estados Unidos, compartieron sus temores por la enfermedad.

Majo Martino fue una de las que más angustiada se mostró al hablar de la salud de sus padres, que están dentro del grupo de mayor riesgo.

Conmovida, la periodista expresó: “Por primera vez se despertó una conciencia global y una unión más allá de todo, donde lo único que importa es cuidarnos y a nuestros afectos. Y está cosa de decir 'no puedo ir a ver a mis viejos'. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días”.

"Y está cosa de decir 'no puedo ir a ver a mis viejos'. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días"

“Están en el grupo de riesgo, en tratamientos médicos, yo quisiera acompañarlos, estoy pensando en saludarlos hasta sea desde la ventana.No quiero contar pero uno de los dos está en tratamiento médico, necesita salir para ir al médico. Gracias a Dios están bien pero tiene que salir a hacerse el tratamiento”, agregó, quebrada.

Y concluyó: “Yo la quería acompañar a mi mamá al médico y me dijo que no, que no me quería exponer a eso. Le dije que tome todas las precauciones, barbijo, guantes, todo. Uno se desespera. Ellos nos quieren seguir cuidando a nosotros y a cierta edad yo me preocupo por ellos”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit