ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se quebró al hablar de sus padres en medio de la pandemia: "Tengo miedo, quiero acompañarlos"

La panelista de LAM no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a la salud de sus papás y el temor por su salud.

19 de marzo 2020, 11:48hs
Video Placeholder
La emoción de Majo Martino por sus padres y el temor al coronavirus
Seguinos en Google

La epidemia del coronavirus genera angustia y preocupación en el mundo. Esas dos sensaciones quedaron de manifiesto el jueves en Los Ángeles de la Mañana cuando las panelistas de Ángel de Brito, quien está en cuarentena tras sus vacaciones en Estados Unidos, compartieron sus temores por la enfermedad.

Majo Martino fue una de las que más angustiada se mostró al hablar de la salud de sus padres, que están dentro del grupo de mayor riesgo.

Conmovida, la periodista expresó: “Por primera vez se despertó una conciencia global y una unión más allá de todo, donde lo único que importa es cuidarnos y a nuestros afectos. Y está cosa de decir 'no puedo ir a ver a mis viejos'. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días”.

"Y está cosa de decir 'no puedo ir a ver a mis viejos'. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días"

“Están en el grupo de riesgo, en tratamientos médicos, yo quisiera acompañarlos, estoy pensando en saludarlos hasta sea desde la ventana.No quiero contar pero uno de los dos está en tratamiento médico, necesita salir para ir al médico. Gracias a Dios están bien pero tiene que salir a hacerse el tratamiento”, agregó, quebrada.

Y concluyó: “Yo la quería acompañar a mi mamá al médico y me dijo que no, que no me quería exponer a eso. Le dije que tome todas las precauciones, barbijo, guantes, todo. Uno se desespera. Ellos nos quieren seguir cuidando a nosotros y a cierta edad yo me preocupo por ellos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit