Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino se quebró en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"

La panelista no pudo evitar conmoverse en el último programa y reconoció que el trabajo la ayudó en este duro momento. 

El llanto de Majo Martino en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"

Fue un día de muchas emociones en el final de Hay que ver donde cada uno de los integrantes del ciclo compartieron con el público cómo fue su paso por este proyecto. Y en su caso, Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto al aire.

“Estuve estos últimos cuatro meses que Gaby Fernández –el productor del ciclo- me llamó y me dijo ‘mirá que es para estar sólo dos meses’. Y le dije ‘obvio, igual quiero estar, a pesar de ser dos meses’”, comenzó diciendo Majo, visiblemente movilizada.

“Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral".

Y cerró, a flor de piel: “Este programa fue un envión para, por lo menos, reírme un ratito, distraerme, trabajar, y ponerle onda para seguir para adelante”.