ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se quebró en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"

La panelista no pudo evitar conmoverse en el último programa y reconoció que el trabajo la ayudó en este duro momento.

19 de junio 2021, 10:45hs
Video Placeholder
El llanto de Majo Martino en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día de muchas emociones en el final de Hay que ver donde cada uno de los integrantes del ciclo compartieron con el público cómo fue su paso por este proyecto. Y en su caso, Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto al aire.

“Estuve estos últimos cuatro meses que Gaby Fernández –el productor del ciclo- me llamó y me dijo ‘mirá que es para estar sólo dos meses’. Y le dije ‘obvio, igual quiero estar, a pesar de ser dos meses’”, comenzó diciendo Majo, visiblemente movilizada.

“Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral".

Y cerró, a flor de piel: “Este programa fue un envión para, por lo menos, reírme un ratito, distraerme, trabajar, y ponerle onda para seguir para adelante”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit