ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se quebró en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"

La panelista no pudo evitar conmoverse en el último programa y reconoció que el trabajo la ayudó en este duro momento.

19 de junio 2021, 10:45hs
Video Placeholder
El llanto de Majo Martino en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"
Seguinos en Google

Fue un día de muchas emociones en el final de Hay que ver donde cada uno de los integrantes del ciclo compartieron con el público cómo fue su paso por este proyecto. Y en su caso, Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto al aire.

“Estuve estos últimos cuatro meses que Gaby Fernández –el productor del ciclo- me llamó y me dijo ‘mirá que es para estar sólo dos meses’. Y le dije ‘obvio, igual quiero estar, a pesar de ser dos meses’”, comenzó diciendo Majo, visiblemente movilizada.

“Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral".

Y cerró, a flor de piel: “Este programa fue un envión para, por lo menos, reírme un ratito, distraerme, trabajar, y ponerle onda para seguir para adelante”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar porro y el video estalló en redes
  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit