ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se quebró en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"

La panelista no pudo evitar conmoverse en el último programa y reconoció que el trabajo la ayudó en este duro momento.

19 de junio 2021, 10:45hs
Video Placeholder
El llanto de Majo Martino en el final de Hay que ver: "Transité el peor momento de mi vida porque perdí a mi mamá"
Seguinos en Google

Fue un día de muchas emociones en el final de Hay que ver donde cada uno de los integrantes del ciclo compartieron con el público cómo fue su paso por este proyecto. Y en su caso, Majo Martino no pudo evitar quebrar en llanto al aire.

“Estuve estos últimos cuatro meses que Gaby Fernández –el productor del ciclo- me llamó y me dijo ‘mirá que es para estar sólo dos meses’. Y le dije ‘obvio, igual quiero estar, a pesar de ser dos meses’”, comenzó diciendo Majo, visiblemente movilizada.

“Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral”, agregó, con lágrimas en los ojos.

"Creo que transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses que perdí a mi mamá. Pero elegí este programa porque estaba rodeada de esta gente maravillosa que es mi familia laboral".

Y cerró, a flor de piel: “Este programa fue un envión para, por lo menos, reírme un ratito, distraerme, trabajar, y ponerle onda para seguir para adelante”.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Majo MartinoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit