ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino mandó al frente a Locho Loccisano por proponerle hacer un trío: "Me invitaste a enfiestarnos"

Tras su regreso a El hotel de los famosos, la periodista reveló que el participante es menos tímido de lo que parece.

11 de julio 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Majo Martino hizo sonrojar a Locho con una revelación insólita
Seguinos en Google

El regreso de Majo Martino a El hotel de los famosos en lugar de Melody Luz puso a Martín Salwe contra las cuerdas y le hizo la vida más llevadera a Locho Loccisano, que se mostró temeroso de dar un paso más allá en su relación con la periodista.

En una charla amena que tuvo con Walter Queijeiro, Salwe y Alex Caniggia, Locho confesó que “le daba vergüenza” besar a Martino. “Para mí, ahora viene y tenés que chaparla, de una”, lo desafió Alex.

“Si le tirás la boca, para mí entrás. Te faltan esos huevos. Le gustás”, le advirtió Salwe justo antes de la llegada de Majo a la mesa. “¿De qué se ríen? ¿Qué está pasando?”, quiso saber la panelista, a sabiendas de que estaban hablando de ella y de Locho.

MAJO MARTINO HIZO SONROJAR A LOCHO CON UNA REVELACIÓN INSÓLITA

“¿Qué estás contando? ¿Alguna asquerosidad? ¿Algo sexual?”, le preguntó Majo a Locho, que se defendió aludiendo a que no habla de intimidades. “Por ahora me contaste cada cosa, que te enfiestabas y todas esas cosas”, le reprochó Martino.

“¿Qué estás contando? ¿Alguna asquerosidad? ¿Algo sexual?”, le preguntó Majo a Locho.

 “Me invitaste, es más. ¡Sí! ¡Atrevido, loco!”, agregó Majo Martino, haciendo ruborizar al joven. Más adelante, la periodista volvió a presionar al notero cuando Walter Queijeiro le contó que los tres meses de encierro comienzan a pasarle factura.

“¡No me digas que se te paró! ¿Te erectaste, bol…, que se están riendo así?”, le dijo Majo.

“¡No me digas que se te paró! ¿Te erectaste, bol…, que se están riendo así?”, le dijo Majo en tono de broma, mientras Locho fingía estar ofendido para que ella lo besara a cambio de disculpas.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit