ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino mandó al frente a Locho Loccisano por proponerle hacer un trío: "Me invitaste a enfiestarnos"

Tras su regreso a El hotel de los famosos, la periodista reveló que el participante es menos tímido de lo que parece.

11 de julio 2022, 20:02hs
Video Placeholder
Majo Martino hizo sonrojar a Locho con una revelación insólita
Seguinos en Google

El regreso de Majo Martino a El hotel de los famosos en lugar de Melody Luz puso a Martín Salwe contra las cuerdas y le hizo la vida más llevadera a Locho Loccisano, que se mostró temeroso de dar un paso más allá en su relación con la periodista.

En una charla amena que tuvo con Walter Queijeiro, Salwe y Alex Caniggia, Locho confesó que “le daba vergüenza” besar a Martino. “Para mí, ahora viene y tenés que chaparla, de una”, lo desafió Alex.

“Si le tirás la boca, para mí entrás. Te faltan esos huevos. Le gustás”, le advirtió Salwe justo antes de la llegada de Majo a la mesa. “¿De qué se ríen? ¿Qué está pasando?”, quiso saber la panelista, a sabiendas de que estaban hablando de ella y de Locho.

MAJO MARTINO HIZO SONROJAR A LOCHO CON UNA REVELACIÓN INSÓLITA

“¿Qué estás contando? ¿Alguna asquerosidad? ¿Algo sexual?”, le preguntó Majo a Locho, que se defendió aludiendo a que no habla de intimidades. “Por ahora me contaste cada cosa, que te enfiestabas y todas esas cosas”, le reprochó Martino.

“¿Qué estás contando? ¿Alguna asquerosidad? ¿Algo sexual?”, le preguntó Majo a Locho.

 “Me invitaste, es más. ¡Sí! ¡Atrevido, loco!”, agregó Majo Martino, haciendo ruborizar al joven. Más adelante, la periodista volvió a presionar al notero cuando Walter Queijeiro le contó que los tres meses de encierro comienzan a pasarle factura.

“¡No me digas que se te paró! ¿Te erectaste, bol…, que se están riendo así?”, le dijo Majo.

“¡No me digas que se te paró! ¿Te erectaste, bol…, que se están riendo así?”, le dijo Majo en tono de broma, mientras Locho fingía estar ofendido para que ella lo besara a cambio de disculpas.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit