Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino mandó al frente a Locho Loccisano por proponerle hacer un trío: "Me invitaste a enfiestarnos"

Tras su regreso a El hotel de los famosos, la periodista reveló que el participante es menos tímido de lo que parece.

Majo Martino hizo sonrojar a Locho con una revelación insólita

El regreso de Majo Martino a El hotel de los famosos en lugar de Melody Luz puso a Martín Salwe contra las cuerdas y le hizo la vida más llevadera a Locho Loccisano, que se mostró temeroso de dar un paso más allá en su relación con la periodista.

En una charla amena que tuvo con Walter Queijeiro, Salwe y Alex Caniggia, Locho confesó que “le daba vergüenza” besar a Martino. “Para mí, ahora viene y tenés que chaparla, de una”, lo desafió Alex.

“Si le tirás la boca, para mí entrás. Te faltan esos huevos. Le gustás”, le advirtió Salwe justo antes de la llegada de Majo a la mesa. “¿De qué se ríen? ¿Qué está pasando?”, quiso saber la panelista, a sabiendas de que estaban hablando de ella y de Locho.

MAJO MARTINO HIZO SONROJAR A LOCHO CON UNA REVELACIÓN INSÓLITA

“¿Qué estás contando? ¿Alguna asquerosidad? ¿Algo sexual?”, le preguntó Majo a Locho, que se defendió aludiendo a que no habla de intimidades. “Por ahora me contaste cada cosa, que te enfiestabas y todas esas cosas”, le reprochó Martino.

“¿Qué estás contando? ¿Alguna asquerosidad? ¿Algo sexual?”, le preguntó Majo a Locho.

 “Me invitaste, es más. ¡Sí! ¡Atrevido, loco!”, agregó Majo Martino, haciendo ruborizar al joven. Más adelante, la periodista volvió a presionar al notero cuando Walter Queijeiro le contó que los tres meses de encierro comienzan a pasarle factura.

“¡No me digas que se te paró! ¿Te erectaste, bol…, que se están riendo así?”, le dijo Majo.

“¡No me digas que se te paró! ¿Te erectaste, bol…, que se están riendo así?”, le dijo Majo en tono de broma, mientras Locho fingía estar ofendido para que ella lo besara a cambio de disculpas.