ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron un encuentro fuera de El Hotel de los Famosos: "No lo pueden contar"

En Mañanísima revelaron un dato de la conductora y el influencer tras finalizar las grabaciones del reality show.

15 de junio 2022, 11:36hs
Video Placeholder
En Mañanísima revelaron un dato de Majo Martino y Locho Loccisano tras finalizar las grabaciones del reality show
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron un encuentro fuera de El Hotel de los Famosos y aclaró también que las grabaciones del programa finalizaron, y todos los participantes aguardan la definición de la gran final en sus casas.

“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó el panelista.

Por su parte, Martino habló del influencer en una nota: “El programa despertó mucho amor y odio elevado a su máxima potencia; yo estuve muy cerca de Locho, éramos los dos solitos frente al resto y él verdaderamente se sentía mal, los dos nos conteníamos”.

PICANTE ANÁLISIS DE PAMPITO TRAS ESCUCHAR A MAJO MARTINO HABLAR DE LOCHO LOCCISANO

Pampito hizo un picante análisis en la emisión de Ciudad Magazine de Majo Martino tras escucharla hablar de Locho Loccisano en una nota.

“Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró”, expresó sin filtros el periodista.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit