Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron un encuentro fuera de El Hotel de los Famosos: "No lo pueden contar"

En Mañanísima revelaron un dato de la conductora y el influencer tras finalizar las grabaciones del reality show.

En Mañanísima revelaron un dato de Majo Martino y Locho Loccisano tras finalizar las grabaciones del reality show

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Majo Martino y Locho Loccisano tuvieron un encuentro fuera de El Hotel de los Famosos y aclaró también que las grabaciones del programa finalizaron, y todos los participantes aguardan la definición de la gran final en sus casas.

“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo porque viste que tenían como una ondita pero ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes juntos porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción”, contó el panelista.

Por su parte, Martino habló del influencer en una nota: “El programa despertó mucho amor y odio elevado a su máxima potencia; yo estuve muy cerca de Locho, éramos los dos solitos frente al resto y él verdaderamente se sentía mal, los dos nos conteníamos”.

PICANTE ANÁLISIS DE PAMPITO TRAS ESCUCHAR A MAJO MARTINO HABLAR DE LOCHO LOCCISANO

Pampito hizo un picante análisis en la emisión de Ciudad Magazine de Majo Martino tras escucharla hablar de Locho Loccisano en una nota.

“Mientras la veía hablar a Majo de Locho, le veía los ojitos como que se le llenaron de luz cuando lo nombró”, expresó sin filtros el periodista.