Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino, filosa sobre Vicky Xipolitakis y la guerra con su ex: "Mudate a un departamento chiquito y adecuate a la situación"

La panelista opinó contundente acerca de la situación que está viviendo la mediática con el padre de su hijo.

Majo Martino, tajante con Vicky Xipolitakis por su difícil situación con Javier Naselli

Majo Martino habló tajante de la guerra entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista apuntó a la mediática e hizo un filoso análisis sobre la situación que está atravesando con su expareja, a quien le reclama diez mil dólares de alimentos para su hijo, Salvador Uriel, según reveló Carlos Monti.

“Ponele que no tenga trabajo y necesite los canjes, una cosa es que necesite los canjes de comida como dijo ella y que cumpla, porque la gente que te da los alimentos tiene un negocio y es un dinero que le sale, pero después pidió un montón de cosas que no tenían nada que ver con el pibito”, expresó Ángel de Brito.

Entonces, Majo opinó sin filtros acerca del complicado presente que tiene Vicky: “Ir a llorar a la televisión si vos necesitás canjes para darle de comer a tu hijo, podés bajar un poco el nivel de vida, salir de Recoleta, alquilate un departamento más chiquitito y adecuate a la situación”.