ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, filosa sobre Vicky Xipolitakis y la guerra con su ex: "Mudate a un departamento chiquito y adecuate a la situación"

La panelista opinó contundente acerca de la situación que está viviendo la mediática con el padre de su hijo.

19 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Majo Martino, tajante con Vicky Xipolitakis por su difícil situación con Javier Naselli
Seguinos en Google

Majo Martino habló tajante de la guerra entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista apuntó a la mediática e hizo un filoso análisis sobre la situación que está atravesando con su expareja, a quien le reclama diez mil dólares de alimentos para su hijo, Salvador Uriel, según reveló Carlos Monti.

“Ponele que no tenga trabajo y necesite los canjes, una cosa es que necesite los canjes de comida como dijo ella y que cumpla, porque la gente que te da los alimentos tiene un negocio y es un dinero que le sale, pero después pidió un montón de cosas que no tenían nada que ver con el pibito”, expresó Ángel de Brito.

Entonces, Majo opinó sin filtros acerca del complicado presente que tiene Vicky: “Ir a llorar a la televisión si vos necesitás canjes para darle de comer a tu hijo, podés bajar un poco el nivel de vida, salir de Recoleta, alquilate un departamento más chiquitito y adecuate a la situación”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliMajo MartinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit