Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino, filosa con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin: "Andá a saber si ella no encontró un mensaje"

La panelista puso en duda que la ruptura entre el actor chileno y la empresaria haya sido tan armoniosa, como contó Yanina Latorre.

¡Filosa teoría! Majo Martino, picante con Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichin

Confirmada la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, a ocho meses de iniciar su romance, Majo Martino descolocó al panel de LAM, al lanzar una picantísima opinión sobre el actor chileno.

Siendo "angelita" invitada, al igual que Connie Ansaldi, Majo desconfió en que la separación haya sido tan armoniosa, como contó Yanina Latorre, y sostuvo que Vicuña es de los hombres que rápidamente salen al ruedo.

PICANTE COMENTARIO DE MAJO MARTINO TRAS LA SEPARACIÓN DE VICUÑA

Yanina Latorre: -Él está de vuelta, necesita una mujer más de su edad. Ella es chica…

Connie Ansaldi: -Ella no construyó una familia. Él ya construyó dos. Son diferentes los proyectos que uno tiene.

"A Benjamín no lo veo como un tipo que esté de vuelta... Para mí va a seguir saliendo, bolicheando".

Majo Martino: -Sepan disculpar, pero a Benjamín no lo veo como un tipo que esté de vuelta. Siempre lo veo que va para adelante. Para mí va a seguir saliendo, bolicheando.

Yanina: -¿Por qué decís eso de este pobre hombre, que lo acaban de dejar?

Majo: -¡Andá a saber qué pasó ahí adentro! Si encontró un mensaje de alguien. Solo ellos saben todo.

"¡Andá a saber qué pasó ahí adentro! Si encontró un mensaje de alguien. Solo ellos saben todo".

Yanina: -¡No! Las reventadas piensan como vos, que hay otra.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

En ese marco, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", aseguró Yanina.

"No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la "angelita".

"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", argumentó Latorre.