ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se despidió a los besos de Locho Loccisano tras quedar eliminada: "Majocienta deja un zapatito"

La participante perdió el duelo de El hotel de los famosos con Lissa Vera y volvíó a dejar el certamen.

12 de julio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
La dulce despedida de Locho Loccisano a Majo Martino en El hotel de los famosos

Como todos los lunes, El hotel de los famosos tuvo su duelo en “el desafío de la H” para determinar si Majo Martino o Lissa Vera se convertían en la nueva eliminada de la semana.

Majo regresó por segunda vez al hotel en reemplazo de Melody Luz, que sufrió un duro golpe que le dejó una herida por la que recibió siete puntos.

De esta manera, y tras recibir sus correspondientes nominaciones, la cantante y la periodista se enfrentaron en una competencia muy reñida que concluyó a favor de la ex Bandana.

Pero al momento de despedirse, Majo se encontró con un pedido de “pico, pico, pico” de parte de todos los participantes para que concrete con Locho, con quien mantiene una relación que va más allá de la amistad.

LA DULCE DESPEDIDA DE LOCHO LOCCISANO A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS>

La periodista animó al notero y éste aceptó de buen grado, acercándose a ella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras de fondo se escuchaba “¡Locho, vos podés!”, en referencia a que sus timidez le impidió besar a Majo hasta el momento.

“Que no sea pico, que sea con lengua. Que sea algo más comprometido para que quede algo pendiente afuera”, pidió Pampita, sorprendiendo a los tórtolos, que le dieron el gusto sin dudar.

“¡Cumpliste un sueño, Locho!”, le señaló el Chino Leunis al participante, a quien se veía muy feliz por vivir ese momento y reconoció que “fue el sueño de la mayoría de los argentinos”.

“A las 12 te convertís de nuevo en Majocienta”, le recordó Walter Queijeiro, en referencia al apodo que se creó la periodista mientras estaba en el staff. “Majocienta se va, pero ojo que un zapatito me queda acá”, dijo ella, pícara. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit