ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se despidió a los besos de Locho Loccisano tras quedar eliminada: "Majocienta deja un zapatito"

La participante perdió el duelo de El hotel de los famosos con Lissa Vera y volvíó a dejar el certamen.

12 de julio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
La dulce despedida de Locho Loccisano a Majo Martino en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Como todos los lunes, El hotel de los famosos tuvo su duelo en “el desafío de la H” para determinar si Majo Martino o Lissa Vera se convertían en la nueva eliminada de la semana.

Majo regresó por segunda vez al hotel en reemplazo de Melody Luz, que sufrió un duro golpe que le dejó una herida por la que recibió siete puntos.

De esta manera, y tras recibir sus correspondientes nominaciones, la cantante y la periodista se enfrentaron en una competencia muy reñida que concluyó a favor de la ex Bandana.

Pero al momento de despedirse, Majo se encontró con un pedido de “pico, pico, pico” de parte de todos los participantes para que concrete con Locho, con quien mantiene una relación que va más allá de la amistad.

LA DULCE DESPEDIDA DE LOCHO LOCCISANO A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS>

La periodista animó al notero y éste aceptó de buen grado, acercándose a ella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras de fondo se escuchaba “¡Locho, vos podés!”, en referencia a que sus timidez le impidió besar a Majo hasta el momento.

“Que no sea pico, que sea con lengua. Que sea algo más comprometido para que quede algo pendiente afuera”, pidió Pampita, sorprendiendo a los tórtolos, que le dieron el gusto sin dudar.

“¡Cumpliste un sueño, Locho!”, le señaló el Chino Leunis al participante, a quien se veía muy feliz por vivir ese momento y reconoció que “fue el sueño de la mayoría de los argentinos”.

“A las 12 te convertís de nuevo en Majocienta”, le recordó Walter Queijeiro, en referencia al apodo que se creó la periodista mientras estaba en el staff. “Majocienta se va, pero ojo que un zapatito me queda acá”, dijo ella, pícara. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit