ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se despidió a los besos de Locho Loccisano tras quedar eliminada: "Majocienta deja un zapatito"

La participante perdió el duelo de El hotel de los famosos con Lissa Vera y volvíó a dejar el certamen.

12 de julio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
La dulce despedida de Locho Loccisano a Majo Martino en El hotel de los famosos
Seguinos en

Como todos los lunes, El hotel de los famosos tuvo su duelo en “el desafío de la H” para determinar si Majo Martino o Lissa Vera se convertían en la nueva eliminada de la semana.

Majo regresó por segunda vez al hotel en reemplazo de Melody Luz, que sufrió un duro golpe que le dejó una herida por la que recibió siete puntos.

De esta manera, y tras recibir sus correspondientes nominaciones, la cantante y la periodista se enfrentaron en una competencia muy reñida que concluyó a favor de la ex Bandana.

Pero al momento de despedirse, Majo se encontró con un pedido de “pico, pico, pico” de parte de todos los participantes para que concrete con Locho, con quien mantiene una relación que va más allá de la amistad.

LA DULCE DESPEDIDA DE LOCHO LOCCISANO A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS>

La periodista animó al notero y éste aceptó de buen grado, acercándose a ella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras de fondo se escuchaba “¡Locho, vos podés!”, en referencia a que sus timidez le impidió besar a Majo hasta el momento.

“Que no sea pico, que sea con lengua. Que sea algo más comprometido para que quede algo pendiente afuera”, pidió Pampita, sorprendiendo a los tórtolos, que le dieron el gusto sin dudar.

“¡Cumpliste un sueño, Locho!”, le señaló el Chino Leunis al participante, a quien se veía muy feliz por vivir ese momento y reconoció que “fue el sueño de la mayoría de los argentinos”.

“A las 12 te convertís de nuevo en Majocienta”, le recordó Walter Queijeiro, en referencia al apodo que se creó la periodista mientras estaba en el staff. “Majocienta se va, pero ojo que un zapatito me queda acá”, dijo ella, pícara. 

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit