ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino se despidió a los besos de Locho Loccisano tras quedar eliminada: "Majocienta deja un zapatito"

La participante perdió el duelo de El hotel de los famosos con Lissa Vera y volvíó a dejar el certamen.

12 de julio 2022, 01:06hs
Video Placeholder
La dulce despedida de Locho Loccisano a Majo Martino en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Como todos los lunes, El hotel de los famosos tuvo su duelo en “el desafío de la H” para determinar si Majo Martino o Lissa Vera se convertían en la nueva eliminada de la semana.

Majo regresó por segunda vez al hotel en reemplazo de Melody Luz, que sufrió un duro golpe que le dejó una herida por la que recibió siete puntos.

De esta manera, y tras recibir sus correspondientes nominaciones, la cantante y la periodista se enfrentaron en una competencia muy reñida que concluyó a favor de la ex Bandana.

Pero al momento de despedirse, Majo se encontró con un pedido de “pico, pico, pico” de parte de todos los participantes para que concrete con Locho, con quien mantiene una relación que va más allá de la amistad.

LA DULCE DESPEDIDA DE LOCHO LOCCISANO A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS>

La periodista animó al notero y éste aceptó de buen grado, acercándose a ella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras de fondo se escuchaba “¡Locho, vos podés!”, en referencia a que sus timidez le impidió besar a Majo hasta el momento.

“Que no sea pico, que sea con lengua. Que sea algo más comprometido para que quede algo pendiente afuera”, pidió Pampita, sorprendiendo a los tórtolos, que le dieron el gusto sin dudar.

“¡Cumpliste un sueño, Locho!”, le señaló el Chino Leunis al participante, a quien se veía muy feliz por vivir ese momento y reconoció que “fue el sueño de la mayoría de los argentinos”.

“A las 12 te convertís de nuevo en Majocienta”, le recordó Walter Queijeiro, en referencia al apodo que se creó la periodista mientras estaba en el staff. “Majocienta se va, pero ojo que un zapatito me queda acá”, dijo ella, pícara. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit