ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino despertó en plena entrevista en vivo a Locho Loccisano: "Estamos en el programa de Carmen"

La conductora fue hasta el cuarto de su pareja y lo levantó con las cámaras de Mañanísima.

28 de octubre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Majo Martino fue hasta el cuarto de Locho Loccisano y lo levantó con las cámaras de Mañanísima
Seguinos en Google

Majo Martino despertó a Locho Loccisano en pleno vivo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y protagonizó un momento desopilante.

“¿Cómo está la relación hoy?”, le preguntó Pampito y Majo le respondió: “Bien, ahora vamos a ir a despertarlo en vivo”.

Fue entonces cuando desde el programa insistieron en que lo hiciera y Majo fue hasta a habitación a levantarlo a Locho: “Estamos en el programa de Carmen, saludá”.

“Hola Carmen”, le dijo recién amanecido el influencer y el periodista comentó con humor: “Mirá la cara, déjalo Majo no lo tortures más”.

EL ANÁLISIS DE MAJO MARTINO SOBRE EL INICIO DE SU RELACIÓN CON LOCHO LOCCISANO

Majo Martino hizo un análisis en diálogo con el programa matutino de Ciudad Magazine sobre el inicio de su relación con Locho Loccisano.

“Nosotros empezamos después del reality, si hubiéramos empezado adentro capas que para el reality hubiera venido bárbaro”, reflexionó la panelista y conductora.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit