ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó por qué no avanzó su relación con Roberto García Moritán: "Solo que no fluyó"

La periodista reveló en LAM cómo fue su cita con el empresario y su reacción tras enterarse de la boda de él con Pampita.

09 de enero 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Majo Martino recordó su cita con Roberto García Moritán, el marido de Pampita: "No nos besamos"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana Majo Martino se abrió a contar cómo fue su cita con Roberto García Moritán, con el que quedó en buenos términos a pesar de que solo tuvo una cena en el restaurante del que él es propietario. “No tuve una historia con él”, aseguró.

La periodista recordó que comieron sushi y ceviche y que no tuvo problemas con el aliento porque “no le di un beso”. Pero las “angelitas” no quedaron conformes con su respuesta y empezaron a indagar sobre los motivos por los que no había funcionado. “No fluyó”, aseveró, sin querer dar más detalles.

"Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé".

Por su parte, Cinthia Fernández se despachó con una picante teoría: “Una amiga tuya me contó que él era medio ‘cartonero’ y que eso medio te la bajó”, en alusión a que el actual marido de Pampita tenía intenciones de ser famoso, sin embargo Majo negó todo.

“Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar”, aseguró Majo Martino, dejando en claro que entre ellos quedó una relación amena que no pasó a lo romántico.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Majo MartinoRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit