ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó por qué no avanzó su relación con Roberto García Moritán: "Solo que no fluyó"

La periodista reveló en LAM cómo fue su cita con el empresario y su reacción tras enterarse de la boda de él con Pampita.

09 de enero 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Majo Martino recordó su cita con Roberto García Moritán, el marido de Pampita: "No nos besamos"

En Los Ángeles de la mañana Majo Martino se abrió a contar cómo fue su cita con Roberto García Moritán, con el que quedó en buenos términos a pesar de que solo tuvo una cena en el restaurante del que él es propietario. “No tuve una historia con él”, aseguró.

La periodista recordó que comieron sushi y ceviche y que no tuvo problemas con el aliento porque “no le di un beso”. Pero las “angelitas” no quedaron conformes con su respuesta y empezaron a indagar sobre los motivos por los que no había funcionado. “No fluyó”, aseveró, sin querer dar más detalles.

"Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé".

Por su parte, Cinthia Fernández se despachó con una picante teoría: “Una amiga tuya me contó que él era medio ‘cartonero’ y que eso medio te la bajó”, en alusión a que el actual marido de Pampita tenía intenciones de ser famoso, sin embargo Majo negó todo.

“Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar”, aseguró Majo Martino, dejando en claro que entre ellos quedó una relación amena que no pasó a lo romántico.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Majo MartinoRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit