ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó por qué no avanzó su relación con Roberto García Moritán: "Solo que no fluyó"

La periodista reveló en LAM cómo fue su cita con el empresario y su reacción tras enterarse de la boda de él con Pampita.

09 de enero 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Majo Martino recordó su cita con Roberto García Moritán, el marido de Pampita: "No nos besamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana Majo Martino se abrió a contar cómo fue su cita con Roberto García Moritán, con el que quedó en buenos términos a pesar de que solo tuvo una cena en el restaurante del que él es propietario. “No tuve una historia con él”, aseguró.

La periodista recordó que comieron sushi y ceviche y que no tuvo problemas con el aliento porque “no le di un beso”. Pero las “angelitas” no quedaron conformes con su respuesta y empezaron a indagar sobre los motivos por los que no había funcionado. “No fluyó”, aseveró, sin querer dar más detalles.

"Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé".

Por su parte, Cinthia Fernández se despachó con una picante teoría: “Una amiga tuya me contó que él era medio ‘cartonero’ y que eso medio te la bajó”, en alusión a que el actual marido de Pampita tenía intenciones de ser famoso, sin embargo Majo negó todo.

“Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar”, aseguró Majo Martino, dejando en claro que entre ellos quedó una relación amena que no pasó a lo romántico.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Majo MartinoRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit