ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó por qué no avanzó su relación con Roberto García Moritán: "Solo que no fluyó"

La periodista reveló en LAM cómo fue su cita con el empresario y su reacción tras enterarse de la boda de él con Pampita.

09 de enero 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Majo Martino recordó su cita con Roberto García Moritán, el marido de Pampita: "No nos besamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana Majo Martino se abrió a contar cómo fue su cita con Roberto García Moritán, con el que quedó en buenos términos a pesar de que solo tuvo una cena en el restaurante del que él es propietario. “No tuve una historia con él”, aseguró.

La periodista recordó que comieron sushi y ceviche y que no tuvo problemas con el aliento porque “no le di un beso”. Pero las “angelitas” no quedaron conformes con su respuesta y empezaron a indagar sobre los motivos por los que no había funcionado. “No fluyó”, aseveró, sin querer dar más detalles.

"Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé".

Por su parte, Cinthia Fernández se despachó con una picante teoría: “Una amiga tuya me contó que él era medio ‘cartonero’ y que eso medio te la bajó”, en alusión a que el actual marido de Pampita tenía intenciones de ser famoso, sin embargo Majo negó todo.

“Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité porque quedamos en una rebuena relación. Es un hombre muy educado. A Pampita también la saludé y cuando salió todo esto que Yanina Latorre lo contó me mandó un mensaje para agradecerme que estuve tranquila a la hora de hablar”, aseguró Majo Martino, dejando en claro que entre ellos quedó una relación amena que no pasó a lo romántico.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Majo MartinoRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit