Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino confesó si tuvo intimidad con Locho Loccisano: "Las veces que dormimos juntos fueron en el reality"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos dio detalles de la relación que tiene con su compañero, con quien afronta rumores de romance.

Majo Martino confesó si tuvo intimidad con Locho Loccisano tras salir de El Hotel de los Famosos: "Todavía no"

Afuera de El Hotel de los Famosos, Majo Martino dio detalles de la relación personal que entabló con Locho Loccisano, con quien afronta fuertes rumores de romance por sus cómplices encuentros fuera del programa.

La final del reality fue grabada. En los próximos días se conocerá el ganador. Locho sigue en carrera, pero viendo el programa desde su casa, como el resto de los participantes que aún están en juego.

En nota con Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, Majo le puso el pecho a la directa pregunta de Carmen Barbieri: "¿Ya tuviste sexo con Locho?".

Con una enorme sonrisa y cara de enamorada, Martino respondió:"Carmencita va al hueso. No, todavía no. Hay que ir despacio. Ustedes son unos degenerados. ¡Rapiditos!".

"Las únicas veces que dormimos juntos con Locho fueron en el reality, en El Hotel de los Famosos", agregó Majo, con picardía. Y apuntó: “Con Locho tenemos mucha confianza, pero no me quedé a dormir en su casa".

"No, todavía no. Hay que ir despacio... Las únicas veces que dormimos juntos con Locho fueron en el reality".

MAJO MARTINO Y LOCHO LOCCISANO, INFRAGANTI EN LA NOCHE PORTEÑA

Aprovechando la nota en vivo con Majo Martino, y tras ver una foto suya con Locho Loccisano, paseando por la ciudad de Buenos Aires, Estefi Berardi le preguntó: “¿Qué hacías con Locho caminando por Microcentro?".

"Lo acompañe a comprarse unas cosas que necesitaba… Unas gorritas", contestó Majo, sonando poco convincente.

Acto seguido, la panelista retrucó: "¡No me mientas! Todos los locales estaban cerrados”.

"Hay una amistad. Nos encontramos un toque", concluyó Martino, asegurando que entre ella y Locho aún no hubo intimidad, pero destacado que tiene muchas ganas de estar en pareja.

Majo Martino confesó si tuvo intimidad con Locho Loccisano: "Las veces que dormimos juntos fueron en el reality"