ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino chicaneó a Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él es un nenito de 24"

La reciente elimina del reality se despachó contra el locutor y le retrucó a la modelo haberlo hecho más famoso.

23 de mayo 2022, 09:11hs
Video Placeholder
Majo Martino, picante con Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él, un nenito"

Después de su eliminación de El Hotel de los Famosos estuvo Majo Martino en El Debate del reality show. Habló de su mala relación con Martín Salwe y le terminó recriminando a Silvina Luna haberle dado prensa al excronista de ShowMatch con su romance.

“Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida”, empezó diciendo, mientras Rodrigo Lussich le preguntaba sobre quién la había decepcionado más.

“Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe’”, lanzó, momento en el que Silvina lanzó una frase que consiguió que Majo salga al cruce.

"Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales".

MAJO MARTINO, FILOSÍSIMA CON SILVINA LUNA POR SU ROMANCE CON MARTÍN SALWE

“Pero amiga, lo estás haciendo más famoso”, le lanzó la modelo a la periodista, pero la otra no se quedó callada. “Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, arrojó, picantísima recordándole la relación cercana que tuvo dentro del reality.

“¡Me lo tenía que decir!”, reconoció la ex del Polaco y la expanelista de Hay que ver siguió. “Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales”, lanzó, filosa.

“Seguimos hablando de él ahora. Le seguimos dando prensa”, se quejó Silvina, mientras que Rodrigo reparaba en el comentario de Majo. “También a vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo”, lanzó, mientras ella asentía, tentada de risa, repitiendo las palabras del conductor. “Eso hay que decirlo”, cerró, risueña.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaMartín SalweEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit