ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino chicaneó a Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él es un nenito de 24"

La reciente elimina del reality se despachó contra el locutor y le retrucó a la modelo haberlo hecho más famoso.

23 de mayo 2022, 09:11hs
Video Placeholder
Majo Martino, picante con Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él, un nenito"
Seguinos en Google

Después de su eliminación de El Hotel de los Famosos estuvo Majo Martino en El Debate del reality show. Habló de su mala relación con Martín Salwe y le terminó recriminando a Silvina Luna haberle dado prensa al excronista de ShowMatch con su romance.

“Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida”, empezó diciendo, mientras Rodrigo Lussich le preguntaba sobre quién la había decepcionado más.

“Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe’”, lanzó, momento en el que Silvina lanzó una frase que consiguió que Majo salga al cruce.

"Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales".

MAJO MARTINO, FILOSÍSIMA CON SILVINA LUNA POR SU ROMANCE CON MARTÍN SALWE

“Pero amiga, lo estás haciendo más famoso”, le lanzó la modelo a la periodista, pero la otra no se quedó callada. “Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, arrojó, picantísima recordándole la relación cercana que tuvo dentro del reality.

“¡Me lo tenía que decir!”, reconoció la ex del Polaco y la expanelista de Hay que ver siguió. “Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales”, lanzó, filosa.

“Seguimos hablando de él ahora. Le seguimos dando prensa”, se quejó Silvina, mientras que Rodrigo reparaba en el comentario de Majo. “También a vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo”, lanzó, mientras ella asentía, tentada de risa, repitiendo las palabras del conductor. “Eso hay que decirlo”, cerró, risueña.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaMartín SalweEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit