ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino chicaneó a Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él es un nenito de 24"

La reciente elimina del reality se despachó contra el locutor y le retrucó a la modelo haberlo hecho más famoso.

23 de mayo 2022, 09:11hs
Video Placeholder
Majo Martino, picante con Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él, un nenito"
Seguinos en Google

Después de su eliminación de El Hotel de los Famosos estuvo Majo Martino en El Debate del reality show. Habló de su mala relación con Martín Salwe y le terminó recriminando a Silvina Luna haberle dado prensa al excronista de ShowMatch con su romance.

“Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida”, empezó diciendo, mientras Rodrigo Lussich le preguntaba sobre quién la había decepcionado más.

“Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe’”, lanzó, momento en el que Silvina lanzó una frase que consiguió que Majo salga al cruce.

"Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales".

MAJO MARTINO, FILOSÍSIMA CON SILVINA LUNA POR SU ROMANCE CON MARTÍN SALWE

“Pero amiga, lo estás haciendo más famoso”, le lanzó la modelo a la periodista, pero la otra no se quedó callada. “Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, arrojó, picantísima recordándole la relación cercana que tuvo dentro del reality.

“¡Me lo tenía que decir!”, reconoció la ex del Polaco y la expanelista de Hay que ver siguió. “Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales”, lanzó, filosa.

“Seguimos hablando de él ahora. Le seguimos dando prensa”, se quejó Silvina, mientras que Rodrigo reparaba en el comentario de Majo. “También a vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo”, lanzó, mientras ella asentía, tentada de risa, repitiendo las palabras del conductor. “Eso hay que decirlo”, cerró, risueña.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaMartín SalweEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit