ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino chicaneó a Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él es un nenito de 24"

La reciente elimina del reality se despachó contra el locutor y le retrucó a la modelo haberlo hecho más famoso.

23 de mayo 2022, 09:11hs
Video Placeholder
Majo Martino, picante con Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él, un nenito"
Seguinos en Google

Después de su eliminación de El Hotel de los Famosos estuvo Majo Martino en El Debate del reality show. Habló de su mala relación con Martín Salwe y le terminó recriminando a Silvina Luna haberle dado prensa al excronista de ShowMatch con su romance.

“Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida”, empezó diciendo, mientras Rodrigo Lussich le preguntaba sobre quién la había decepcionado más.

“Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe’”, lanzó, momento en el que Silvina lanzó una frase que consiguió que Majo salga al cruce.

"Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales".

MAJO MARTINO, FILOSÍSIMA CON SILVINA LUNA POR SU ROMANCE CON MARTÍN SALWE

“Pero amiga, lo estás haciendo más famoso”, le lanzó la modelo a la periodista, pero la otra no se quedó callada. “Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, arrojó, picantísima recordándole la relación cercana que tuvo dentro del reality.

“¡Me lo tenía que decir!”, reconoció la ex del Polaco y la expanelista de Hay que ver siguió. “Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales”, lanzó, filosa.

“Seguimos hablando de él ahora. Le seguimos dando prensa”, se quejó Silvina, mientras que Rodrigo reparaba en el comentario de Majo. “También a vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo”, lanzó, mientras ella asentía, tentada de risa, repitiendo las palabras del conductor. “Eso hay que decirlo”, cerró, risueña.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaMartín SalweEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit