ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino chicaneó a Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él es un nenito de 24"

La reciente elimina del reality se despachó contra el locutor y le retrucó a la modelo haberlo hecho más famoso.

23 de mayo 2022, 09:11hs
Video Placeholder
Majo Martino, picante con Silvina Luna por su romance con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Vos sos una bomba y él, un nenito"
Seguinos en Google

Después de su eliminación de El Hotel de los Famosos estuvo Majo Martino en El Debate del reality show. Habló de su mala relación con Martín Salwe y le terminó recriminando a Silvina Luna haberle dado prensa al excronista de ShowMatch con su romance.

“Las cosas que vi afuera y no vi adentro, la verdad que estoy bastante caliente. Bastante indignada, dolida”, empezó diciendo, mientras Rodrigo Lussich le preguntaba sobre quién la había decepcionado más.

“Ya estoy harta de nombrarlo. Hasta le cambiaría el nombre. Voy a utilizar el apodo que le pusieron, ‘Slawe’”, lanzó, momento en el que Silvina lanzó una frase que consiguió que Majo salga al cruce.

"Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales".

MAJO MARTINO, FILOSÍSIMA CON SILVINA LUNA POR SU ROMANCE CON MARTÍN SALWE

“Pero amiga, lo estás haciendo más famoso”, le lanzó la modelo a la periodista, pero la otra no se quedó callada. “Bueno, mi amor, la única que lo está haciendo más famoso fuiste vos que le diste”, arrojó, picantísima recordándole la relación cercana que tuvo dentro del reality.

“¡Me lo tenía que decir!”, reconoció la ex del Polaco y la expanelista de Hay que ver siguió. “Una bomba, como es Silvina Luna, sex symbol, con un nenito de 24 años… No lo digo por la edad. Nadie lo conocía y gracias a vos está en todos los portales”, lanzó, filosa.

“Seguimos hablando de él ahora. Le seguimos dando prensa”, se quejó Silvina, mientras que Rodrigo reparaba en el comentario de Majo. “También a vos Silvina te tira el piberío, hay que decirlo”, lanzó, mientras ella asentía, tentada de risa, repitiendo las palabras del conductor. “Eso hay que decirlo”, cerró, risueña.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaMartín SalweEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit