ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino besó a Locho tras ser eliminada por él de El hotel de los famosos: "Te quiero mucho"

La periodista fue superada por su compañero en el “desafío de la H” y tuvo que dejar el certamen.

17 de mayo 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Majo Matino besó a Locho tras su eliminación de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes Majo Martino y Locho Loccisano se enfrentaron, muy a su pesar, en el “desafío de la H” de El hotel de los famosos para determinar cuál de ellos permanece en carrera al menos una semana más.

La periodista y el excronista de Es por ahí fueron elegidos por “La familia” que comanda Chanchi Estévez con el fin de asestarles un duro golpe emocional a ambos ya que la semana pasada compartieron una cena romántica que suscitó el interés de todos.

Si bien al comienzo de la estadía de Locho, Majo esta entre sus detractores, lo cierto es que un gesto que le joven tuvo hacia ella en una competencia la hizo cambiar de opinión sobre él, e incluso originó un interés romántico entre ambos.

MAJO MARTINO, ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS COMPETIR CON LOCHO

Sin embargo, la aparente felicidad de los participantes se vi afectada por otra de las maquinaciones del Chanchi Estévez, que la semana pasada organizó a “La familia” para que entre todos logren nominar a Locho y a Majo al mismo tiempo.

Majo y Locho se enfrentaron en un desafío en el que ambos debían rescatar seis anillos de un cofre ubicado en el pasillo de la H, y luego encestarlos en una caja de acrílico. Como Majo había supuesto, Locho la superó ampliamente y se quedó con el pase para seguir una semana más en el hotel.

“A mí me gustaría descansar, porque metí tres laberintos y dos H seguidas, así que me gustaría estar del otro lado. Es como que esto es lo único que viví”, dijo Locho, que bajó de la H y abrazó con mucho cariño a Majo.

“Te quiero. Sé feliz”, le dijo él, y ella le respondió “yo también te quiero mucho”, mientras la tribuna pedía a gritos un pico, que ambos se dieron. “La verdad, la remó tanto Locho este tiempo que digo ‘un besito’”, dijo Majo en un corte de edición.

“Estos últimos días fue mi gran compañero de escuchas, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar y eso es muy importante tener eso acá adentro porque es muy duro convivir todo el día y es necesario tener en quien apoyarse”, cerro Majo Martino, sobre su amistad con Locho.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit