ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino besó a Locho tras ser eliminada por él de El hotel de los famosos: "Te quiero mucho"

La periodista fue superada por su compañero en el “desafío de la H” y tuvo que dejar el certamen.

17 de mayo 2022, 00:07hs
Video Placeholder
Majo Matino besó a Locho tras su eliminación de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes Majo Martino y Locho Loccisano se enfrentaron, muy a su pesar, en el “desafío de la H” de El hotel de los famosos para determinar cuál de ellos permanece en carrera al menos una semana más.

La periodista y el excronista de Es por ahí fueron elegidos por “La familia” que comanda Chanchi Estévez con el fin de asestarles un duro golpe emocional a ambos ya que la semana pasada compartieron una cena romántica que suscitó el interés de todos.

Si bien al comienzo de la estadía de Locho, Majo esta entre sus detractores, lo cierto es que un gesto que le joven tuvo hacia ella en una competencia la hizo cambiar de opinión sobre él, e incluso originó un interés romántico entre ambos.

MAJO MARTINO, ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS COMPETIR CON LOCHO

Sin embargo, la aparente felicidad de los participantes se vi afectada por otra de las maquinaciones del Chanchi Estévez, que la semana pasada organizó a “La familia” para que entre todos logren nominar a Locho y a Majo al mismo tiempo.

Majo y Locho se enfrentaron en un desafío en el que ambos debían rescatar seis anillos de un cofre ubicado en el pasillo de la H, y luego encestarlos en una caja de acrílico. Como Majo había supuesto, Locho la superó ampliamente y se quedó con el pase para seguir una semana más en el hotel.

“A mí me gustaría descansar, porque metí tres laberintos y dos H seguidas, así que me gustaría estar del otro lado. Es como que esto es lo único que viví”, dijo Locho, que bajó de la H y abrazó con mucho cariño a Majo.

“Te quiero. Sé feliz”, le dijo él, y ella le respondió “yo también te quiero mucho”, mientras la tribuna pedía a gritos un pico, que ambos se dieron. “La verdad, la remó tanto Locho este tiempo que digo ‘un besito’”, dijo Majo en un corte de edición.

“Estos últimos días fue mi gran compañero de escuchas, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar y eso es muy importante tener eso acá adentro porque es muy duro convivir todo el día y es necesario tener en quien apoyarse”, cerro Majo Martino, sobre su amistad con Locho.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit