ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La majestuosa ambientación india de MasterChef Celebrity 2 con trajes y coreografía: “¡Cómo baila esa mujer!”

La producción del reality de Telefe lo dio todo para hacer sentir a los participantes en ese lejano país.

15 de abril 2021, 00:43hs
Video Placeholder
La increíble ambientación de la India de MasterChef Celebrity 2
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles la producción de MasterChef Celebrity 2 les propuso a los participantes cocinar platos originarios de la India y para que se embeban de la cultura de ese país crearon una ambientación sencillamente genial. Por eso, al ingresar al estudio, los famosos se encontraron con una escenografía en la que sobresalía un gran elefante y un mandala que cubría una amplia porción del piso.

Entre estatuillas, frutas, y vegetales originarios de la India hicieron su aparición Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui vestidos como unos verdaderos rajás de esa nación. “Esta noche se viaja a la India. ¿Alguien conoce ese país o su cultura o su comida? A preparase, a dejar volar la imaginación y sus sabores, y a prestar atención porque para adentrarnos en la India tenemos una sorpresa”, dijo Santiago del Moro antes de presentar a una bailarina.

Natalia Salgado, fundadora del centro cultural Güngur, maravilló a los participantes con danza, al punto de que fue calificada de como “bellísima” por algunas de las participantes. “¡Lo que baila esta mujer! Es como si no tuviera huesos”, señaló por su parte Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2India

Más notas sobre Espectáculos

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

Foto de Instagram @jaydenadams_23
TENÍA 25 AÑOS

La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026
  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit