ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La majestuosa ambientación india de MasterChef Celebrity 2 con trajes y coreografía: “¡Cómo baila esa mujer!”

La producción del reality de Telefe lo dio todo para hacer sentir a los participantes en ese lejano país.

15 de abril 2021, 00:43hs
Video Placeholder
La increíble ambientación de la India de MasterChef Celebrity 2

Este miércoles la producción de MasterChef Celebrity 2 les propuso a los participantes cocinar platos originarios de la India y para que se embeban de la cultura de ese país crearon una ambientación sencillamente genial. Por eso, al ingresar al estudio, los famosos se encontraron con una escenografía en la que sobresalía un gran elefante y un mandala que cubría una amplia porción del piso.

Entre estatuillas, frutas, y vegetales originarios de la India hicieron su aparición Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui vestidos como unos verdaderos rajás de esa nación. “Esta noche se viaja a la India. ¿Alguien conoce ese país o su cultura o su comida? A preparase, a dejar volar la imaginación y sus sabores, y a prestar atención porque para adentrarnos en la India tenemos una sorpresa”, dijo Santiago del Moro antes de presentar a una bailarina.

Natalia Salgado, fundadora del centro cultural Güngur, maravilló a los participantes con danza, al punto de que fue calificada de como “bellísima” por algunas de las participantes. “¡Lo que baila esta mujer! Es como si no tuviera huesos”, señaló por su parte Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2India

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Margarita segunda temporada: se filtró el primer trailer y la fecha de estreno en HBO Max
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit