ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La majestuosa ambientación india de MasterChef Celebrity 2 con trajes y coreografía: “¡Cómo baila esa mujer!”

La producción del reality de Telefe lo dio todo para hacer sentir a los participantes en ese lejano país.

15 de abril 2021, 00:43hs
Video Placeholder
La increíble ambientación de la India de MasterChef Celebrity 2

Este miércoles la producción de MasterChef Celebrity 2 les propuso a los participantes cocinar platos originarios de la India y para que se embeban de la cultura de ese país crearon una ambientación sencillamente genial. Por eso, al ingresar al estudio, los famosos se encontraron con una escenografía en la que sobresalía un gran elefante y un mandala que cubría una amplia porción del piso.

Entre estatuillas, frutas, y vegetales originarios de la India hicieron su aparición Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui vestidos como unos verdaderos rajás de esa nación. “Esta noche se viaja a la India. ¿Alguien conoce ese país o su cultura o su comida? A preparase, a dejar volar la imaginación y sus sabores, y a prestar atención porque para adentrarnos en la India tenemos una sorpresa”, dijo Santiago del Moro antes de presentar a una bailarina.

Natalia Salgado, fundadora del centro cultural Güngur, maravilló a los participantes con danza, al punto de que fue calificada de como “bellísima” por algunas de las participantes. “¡Lo que baila esta mujer! Es como si no tuviera huesos”, señaló por su parte Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2India

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit