ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La majestuosa ambientación india de MasterChef Celebrity 2 con trajes y coreografía: “¡Cómo baila esa mujer!”

La producción del reality de Telefe lo dio todo para hacer sentir a los participantes en ese lejano país.

15 de abril 2021, 00:43hs
Video Placeholder
La increíble ambientación de la India de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles la producción de MasterChef Celebrity 2 les propuso a los participantes cocinar platos originarios de la India y para que se embeban de la cultura de ese país crearon una ambientación sencillamente genial. Por eso, al ingresar al estudio, los famosos se encontraron con una escenografía en la que sobresalía un gran elefante y un mandala que cubría una amplia porción del piso.

Entre estatuillas, frutas, y vegetales originarios de la India hicieron su aparición Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui vestidos como unos verdaderos rajás de esa nación. “Esta noche se viaja a la India. ¿Alguien conoce ese país o su cultura o su comida? A preparase, a dejar volar la imaginación y sus sabores, y a prestar atención porque para adentrarnos en la India tenemos una sorpresa”, dijo Santiago del Moro antes de presentar a una bailarina.

Natalia Salgado, fundadora del centro cultural Güngur, maravilló a los participantes con danza, al punto de que fue calificada de como “bellísima” por algunas de las participantes. “¡Lo que baila esta mujer! Es como si no tuviera huesos”, señaló por su parte Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2India

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit