Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La majestuosa ambientación india de MasterChef Celebrity 2 con trajes y coreografía: “¡Cómo baila esa mujer!”

La producción del reality de Telefe lo dio todo para hacer sentir a los participantes en ese lejano país.

La increíble ambientación de la India de MasterChef Celebrity 2

Este miércoles la producción de MasterChef Celebrity 2 les propuso a los participantes cocinar platos originarios de la India y para que se embeban de la cultura de ese país crearon una ambientación sencillamente genial. Por eso, al ingresar al estudio, los famosos se encontraron con una escenografía en la que sobresalía un gran elefante y un mandala que cubría una amplia porción del piso.

Entre estatuillas, frutas, y vegetales originarios de la India hicieron su aparición Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui vestidos como unos verdaderos rajás de esa nación. “Esta noche se viaja a la India. ¿Alguien conoce ese país o su cultura o su comida? A preparase, a dejar volar la imaginación y sus sabores, y a prestar atención porque para adentrarnos en la India tenemos una sorpresa”, dijo Santiago del Moro antes de presentar a una bailarina.

Natalia Salgado, fundadora del centro cultural Güngur, maravilló a los participantes con danza, al punto de que fue calificada de como “bellísima” por algunas de las participantes. “¡Lo que baila esta mujer! Es como si no tuviera huesos”, señaló por su parte Andrea Rincón.