ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, súper crítica con Diego Maradona y la división entre sus hijos: "Nunca hizo nada para tenerlos a todos juntos"

La panelista de Intrusos recordó que el Diez expresó muchas veces la intención de tomar una foto familiar pero nunca la concretó.

24 de febrero 2022, 15:33hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori critícó duramente la relación de Diego Maradona con sus hijos
Seguinos en Google

Después de unas semanas de calma, Dalma y Gianinna Maradona reiniciaron sus hostilidades contra Verónica Ojeda a raíz de unos comentarios de Mario Baudry sobre el festejo del cumpleaños de Dieguito Fernando.

A esto se le suma también el tira y afloja entre la ex de Diego y las hijas de Claudia Villafañe por el palco que el astro poseía en la Bombonera, por lo que la cuestión no tardó a llegar a Intrusos donde analizaron la eterna división entre los hijos del exfutbolista.

“Después de la muerte de Diego, yo creí que se iban a unir más los hermanos. Me equivoqué”, lanzó Marcela Tauro. “Yo nunca creí que iba a pasar eso. Cuando no está el sentimiento de antes, ¿por qué va a surgir después?”, le respondió Dani Ambrosino.

MAITE PEÑOÑORI, DURÍSIMA SOBRE LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON SUS HIJOS

“Esto lo hablamos muchas veces, pero yo te decía que nunca le escuché nunca decir a él que quería esa foto con todos sus hijos. Toda la gente de su entorno me ha dicho que siempre quiso la foto con todos sus hijos”, agregó el panelista.

“Para mí no hizo nada. Él me ha dicho en alguna nota ‘esa sería la foto que me haría feliz’. Pero Diego toda su vida fue ‘divide y reinarás’. Gianinna misma contó cuando le mintió en una playa y le dijo que Diego Jr. no era hijo suyo sino de uno de sus hermanos”, intervino Maite Peñoñori.

“Yo entiendo que para el título queda muy lindo decir ‘quiero una mesa con todos mis hijos juntos’, pero nunca hizo nada por tener a sus hijos solos. Cuando no estaba peleado con uno, estaba peleado con otro, cuando veía a uno se ofendía el otro”, agregó la panelista.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaDieguito Fernando MaradonaDiego JuniorIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit