Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maite Peñoñori, súper crítica con Diego Maradona y la división entre sus hijos: "Nunca hizo nada para tenerlos a todos juntos"

La panelista de Intrusos recordó que el Diez expresó muchas veces la intención de tomar una foto familiar pero nunca la concretó.

Maite Peñoñori critícó duramente la relación de Diego Maradona con sus hijos

Después de unas semanas de calma, Dalma y Gianinna Maradona reiniciaron sus hostilidades contra Verónica Ojeda a raíz de unos comentarios de Mario Baudry sobre el festejo del cumpleaños de Dieguito Fernando.

A esto se le suma también el tira y afloja entre la ex de Diego y las hijas de Claudia Villafañe por el palco que el astro poseía en la Bombonera, por lo que la cuestión no tardó a llegar a Intrusos donde analizaron la eterna división entre los hijos del exfutbolista.

“Después de la muerte de Diego, yo creí que se iban a unir más los hermanos. Me equivoqué”, lanzó Marcela Tauro. “Yo nunca creí que iba a pasar eso. Cuando no está el sentimiento de antes, ¿por qué va a surgir después?”, le respondió Dani Ambrosino.

MAITE PEÑOÑORI, DURÍSIMA SOBRE LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON SUS HIJOS

“Esto lo hablamos muchas veces, pero yo te decía que nunca le escuché nunca decir a él que quería esa foto con todos sus hijos. Toda la gente de su entorno me ha dicho que siempre quiso la foto con todos sus hijos”, agregó el panelista.

“Para mí no hizo nada. Él me ha dicho en alguna nota ‘esa sería la foto que me haría feliz’. Pero Diego toda su vida fue ‘divide y reinarás’. Gianinna misma contó cuando le mintió en una playa y le dijo que Diego Jr. no era hijo suyo sino de uno de sus hermanos”, intervino Maite Peñoñori.

“Yo entiendo que para el título queda muy lindo decir ‘quiero una mesa con todos mis hijos juntos’, pero nunca hizo nada por tener a sus hijos solos. Cuando no estaba peleado con uno, estaba peleado con otro, cuando veía a uno se ofendía el otro”, agregó la panelista.