ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera: "La peor experiencia fue con el Polaco"

La periodista aclaró que se lleva bien con los famosos, aunque recuerda con incomodidad un ida y vuelta con el cantante.

29 de diciembre 2021, 06:48hs
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
Seguinos en Google

Contenta por su debut en Intrusos (América), Maite Peñoñori, expanelista y notera de LAM (eltrece), recordó lo mal que la pasó entrevistando al Polaco.

En primer lugar, dejó en claro que cuando trabajaba en el programa de Fabián Doman la pasaba bárbaro, pero le pedían que no repitiera los temas de conversación con las celebridades.

"En realidad, hacía de todo. En ese momento estaba muy de moda la grieta y era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente. Me acuerdo que una vez que Alejandro Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, me caés re bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta', contó en diálogo con La Nación.

"Una vez, Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta'"

LO MAL QUE LA PASÓ MAITE PEÑOÑORI ENTREVISTANDO A EL POLACO

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así. Siempre me cargan, me dicen: 'Vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta...'. Obvio, la pregunta la meto, no me voy a hacer la bolud... porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo", expresó haciendo hincapié en que siempre tuvo muy buena onda con todos los famosos.

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así"

Aunque no puede decir lo mismo de un cantante.

"Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", sentenció, tajante.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriEl PolacoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit