ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera: "La peor experiencia fue con el Polaco"

La periodista aclaró que se lleva bien con los famosos, aunque recuerda con incomodidad un ida y vuelta con el cantante.

29 de diciembre 2021, 06:48hs
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por su debut en Intrusos (América), Maite Peñoñori, expanelista y notera de LAM (eltrece), recordó lo mal que la pasó entrevistando al Polaco.

En primer lugar, dejó en claro que cuando trabajaba en el programa de Fabián Doman la pasaba bárbaro, pero le pedían que no repitiera los temas de conversación con las celebridades.

"En realidad, hacía de todo. En ese momento estaba muy de moda la grieta y era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente. Me acuerdo que una vez que Alejandro Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, me caés re bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta', contó en diálogo con La Nación.

"Una vez, Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta'"

LO MAL QUE LA PASÓ MAITE PEÑOÑORI ENTREVISTANDO A EL POLACO

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así. Siempre me cargan, me dicen: 'Vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta...'. Obvio, la pregunta la meto, no me voy a hacer la bolud... porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo", expresó haciendo hincapié en que siempre tuvo muy buena onda con todos los famosos.

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así"

Aunque no puede decir lo mismo de un cantante.

"Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", sentenció, tajante.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Maite PeñoñoriEl PolacoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit