ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera: "La peor experiencia fue con el Polaco"

La periodista aclaró que se lleva bien con los famosos, aunque recuerda con incomodidad un ida y vuelta con el cantante.

29 de diciembre 2021, 06:48hs
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.

Contenta por su debut en Intrusos (América), Maite Peñoñori, expanelista y notera de LAM (eltrece), recordó lo mal que la pasó entrevistando al Polaco.

En primer lugar, dejó en claro que cuando trabajaba en el programa de Fabián Doman la pasaba bárbaro, pero le pedían que no repitiera los temas de conversación con las celebridades.

"En realidad, hacía de todo. En ese momento estaba muy de moda la grieta y era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente. Me acuerdo que una vez que Alejandro Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, me caés re bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta', contó en diálogo con La Nación.

"Una vez, Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta'"

LO MAL QUE LA PASÓ MAITE PEÑOÑORI ENTREVISTANDO A EL POLACO

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así. Siempre me cargan, me dicen: 'Vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta...'. Obvio, la pregunta la meto, no me voy a hacer la bolud... porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo", expresó haciendo hincapié en que siempre tuvo muy buena onda con todos los famosos.

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así"

Aunque no puede decir lo mismo de un cantante.

"Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", sentenció, tajante.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Maite PeñoñoriEl PolacoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit