ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera: "La peor experiencia fue con el Polaco"

La periodista aclaró que se lleva bien con los famosos, aunque recuerda con incomodidad un ida y vuelta con el cantante.

29 de diciembre 2021, 06:48hs
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
Maite Peñoñori reveló con qué famoso la pasó peor como notera.
Seguinos en Google

Contenta por su debut en Intrusos (América), Maite Peñoñori, expanelista y notera de LAM (eltrece), recordó lo mal que la pasó entrevistando al Polaco.

En primer lugar, dejó en claro que cuando trabajaba en el programa de Fabián Doman la pasaba bárbaro, pero le pedían que no repitiera los temas de conversación con las celebridades.

"En realidad, hacía de todo. En ese momento estaba muy de moda la grieta y era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente. Me acuerdo que una vez que Alejandro Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, me caés re bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta', contó en diálogo con La Nación.

"Una vez, Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta'"

LO MAL QUE LA PASÓ MAITE PEÑOÑORI ENTREVISTANDO A EL POLACO

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así. Siempre me cargan, me dicen: 'Vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta...'. Obvio, la pregunta la meto, no me voy a hacer la bolud... porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo", expresó haciendo hincapié en que siempre tuvo muy buena onda con todos los famosos.

"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así"

Aunque no puede decir lo mismo de un cantante.

"Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", sentenció, tajante.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriEl PolacoLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit