ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló las agresiones que recibió tras vacunarse contra el covid por sufrir asma: "Me decían 'esta gorda ¿por qué se vacunó?'"

La panelista de LAM contó que le dijeron de todo después de ser vacunada con la primera dosis.

08 de junio 2021, 13:02hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori se vacunó contra el Coronavirus por ser grupo de riesgo y recibió fuertes críticas
Seguinos en Google

Maite Peñoñori se vacunó contra el coronavirus por pertenecer a los grupos de riesgo y contó que recibió fuertes críticas. La panelista recibió la primera dosis de la vacuna Astrazeneca en la Ciudad de Buenos Aires el último fin de semana, hecho que molestó a muchos en las redes sociales por lo que fue duramente atacada.

“Me anoté, soy asmática. Igual me daba cosa anotarme, el asma figura entre el factor de riesgo”, comenzó relatando la "angelita" en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntó: “¿Por qué te daba cosa?”. Entonces la periodista explicó los motivos y contó que le dijeron de todo: “Me decían '¿esta gorda por qué se vacunó?'”.

"Me decían 'esta gorda por qué se vacunó'. Me anoté, soy asmática. Igual me daba cosa anotarme, el asma figura entre el factor de riesgo".

Sin embargo, la panelista de LAM confesó que lo que más le importaba era el hecho de que hay muchas personas que no se vacunaron todavía. “Me daba cosa porque sé que todavía hay un montón de gente de riesgo que queda por vacunarse, tanto personal de salud, gente grande, mi papá tiene 56 y todavía no está vacunado. Pero también hablé con mi médico el viernes, yo estoy medicada, tomo una medicación todos los días y me dijo que me anote y me vacune porque habían muchos casos donde el asma complicaba el cuadro de Covid”.

Maite Peñoñori detalló cómo fue el proceso de vacunación y cuándo recibirá la segunda dosis: “Te piden certificado, me hizo mi médico y dice el asma que tengo. No podés elegir qué vacuna querés aplicarte, en mi caso fue astrazenyca y me pusieron que en 84 días me darían la segunda dosis”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit