ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori quedó varada en Miami y no logra regresar a Argentina: "No puede volver"

Ángel de Brito reveló que la panelista aún no sabe cuándo podrá aterrizar en Buenos Aires.

19 de agosto 2021, 09:44hs
Maite Peñoñori quedó varada en Miami y no pudo regresar a Argentina.
Maite Peñoñori quedó varada en Miami y no pudo regresar a Argentina.

Maite Peñoñori, tras haber vivido unas divertidas vacaciones en Miami, quedó varada en Estados Unidos y no pudo regresar a Argentina. A la "angelita" le cancelaron su vuelo a último momento y tuvo que cambiar sus planes.

Luego de haberse mostrado súper feliz en Orlando, Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que la panelista y notera será reemplazada por Majo Martino porque aún no sabe cuándo podría regresar a Buenos Aires para reincorporarse al programa.

"Le queremos mandar un beso a Maite, que se fue de vacaciones. Por eso está Majo Martino reemplazándola, pero ella ahora está varada. Otra más que no puede volver", dijo en referencia a las complicaciones que sufrió otras de sus panelistas, Yanina Latorre, para regresar al país.

Y cerró revelando que la vuelta de Maite está más complicada de lo que creía. "No sabe hasta cuándo, le cancelaron el vuelo y va a tardar más tiempo de lo previsto”, sentenció.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit