ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori quedó varada en Miami y no logra regresar a Argentina: "No puede volver"

Ángel de Brito reveló que la panelista aún no sabe cuándo podrá aterrizar en Buenos Aires.

19 de agosto 2021, 09:44hs
Maite Peñoñori quedó varada en Miami y no pudo regresar a Argentina.
Maite Peñoñori quedó varada en Miami y no pudo regresar a Argentina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maite Peñoñori, tras haber vivido unas divertidas vacaciones en Miami, quedó varada en Estados Unidos y no pudo regresar a Argentina. A la "angelita" le cancelaron su vuelo a último momento y tuvo que cambiar sus planes.

Luego de haberse mostrado súper feliz en Orlando, Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que la panelista y notera será reemplazada por Majo Martino porque aún no sabe cuándo podría regresar a Buenos Aires para reincorporarse al programa.

"Le queremos mandar un beso a Maite, que se fue de vacaciones. Por eso está Majo Martino reemplazándola, pero ella ahora está varada. Otra más que no puede volver", dijo en referencia a las complicaciones que sufrió otras de sus panelistas, Yanina Latorre, para regresar al país.

Y cerró revelando que la vuelta de Maite está más complicada de lo que creía. "No sabe hasta cuándo, le cancelaron el vuelo y va a tardar más tiempo de lo previsto”, sentenció.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Maite PeñoñoriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit