Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maite Peñoñori, la notera de LAM, estaba perdida en pleno móvil en vivo.... ¡y una vecina salió a ayudarla desde el balcón!

La periodista no lograba dar con una parada de colectivo, hasta que la mujer le indicó el camino. 

¡Genia! Una vecina salió al balcón para ayudar a Maite Peñoñori en pleno móvil en vivo

Las "excursiones" al mundo exterior en las que Maite Peñoñori muestra qué pasa en la calle en estos días de cuarentena siempre tienen un condimento extra. Hace poquito, la notera de LAM vivió un blooper insólito en la escalera mecánica en una estación de subte.

En una de sus últimas salidas, ni Google Maps ni sus compañeros desde el estudio lograban ayudarla a dar con la parada de colectivo 102 para llegar a Las Heras y Pueyrredón, donde la esperaba la siguiente “misión”.  

“Excelente, nuestro público, una genia”.

Hasta que, por suerte para ella, una vecina que claramente estaba mirando el programa de eltrece apareció en su ventana para ayudarla. “¡Ah, la amo! ¡Miren esto, chicos!”, exclamó Peñoñori, mostrándoles cómo, desde lo alto, una mujer le indicaba que el colectivo paraba a la vuelta.

 “Excelente, nuestro público, una genia”, agradeció Ángel de Brito. Y luego señaló que la chica, llamada Silvana, era mejor que la aplicación de Google. “Somos una comunidad”, agregó Yanina Latorre

Maite Peñoñori, la notera de LAM, estaba perdida en pleno móvil en vivo.... ¡y una vecina salió a ayudarla desde el balcón!

¿Cómo siguió el móvil? Luego de mucho caminar, con el andar agitado y muchos nervios, la cronista pudo dar con la bendita parada que la vecina del barrio de Constitución le había indicado.