ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, la notera de LAM, estaba perdida en pleno móvil en vivo.... ¡y una vecina salió a ayudarla desde el balcón!

La periodista no lograba dar con una parada de colectivo, hasta que la mujer le indicó el camino.

21 de abril 2020, 13:50hs
Video Placeholder
¡Genia! Una vecina salió al balcón para ayudar a Maite Peñoñori en pleno móvil en vivo
Seguinos en Google

Las "excursiones" al mundo exterior en las que Maite Peñoñori muestra qué pasa en la calle en estos días de cuarentena siempre tienen un condimento extra. Hace poquito, la notera de LAM vivió un blooper insólito en la escalera mecánica en una estación de subte.

En una de sus últimas salidas, ni Google Maps ni sus compañeros desde el estudio lograban ayudarla a dar con la parada de colectivo 102 para llegar a Las Heras y Pueyrredón, donde la esperaba la siguiente “misión”.  

“Excelente, nuestro público, una genia”.

Hasta que, por suerte para ella, una vecina que claramente estaba mirando el programa de eltrece apareció en su ventana para ayudarla. “¡Ah, la amo! ¡Miren esto, chicos!”, exclamó Peñoñori, mostrándoles cómo, desde lo alto, una mujer le indicaba que el colectivo paraba a la vuelta.

 “Excelente, nuestro público, una genia”, agradeció Ángel de Brito. Y luego señaló que la chica, llamada Silvana, era mejor que la aplicación de Google. “Somos una comunidad”, agregó Yanina Latorre. 

Maite Peñoñori, la notera de LAM, estaba perdida en pleno móvil en vivo.... ¡y una vecina salió a ayudarla desde el balcón!
Maite Peñoñori, la notera de LAM, estaba perdida en pleno móvil en vivo.... ¡y una vecina salió a ayudarla desde el balcón!

¿Cómo siguió el móvil? Luego de mucho caminar, con el andar agitado y muchos nervios, la cronista pudo dar con la bendita parada que la vecina del barrio de Constitución le había indicado. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Maite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit