ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, muy crítica con Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas al programa pero le pega a Nazarena Vélez"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario luego de que el conductor mantuviera un fuerte cruce con la actriz.

09 de marzo 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Maite Peñoñori sobre el rol de Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas pero le pega a Nazarena Vélez"
Seguinos en Google

En medio del debate por el fuertísimo cruce de declaraciones que mantuvieron Nazarena Vélez y Jorge Rial, Maite Peñoñori debatió sobre el tema y dio su punto de vista en vivo.

“Acá hay una doble vara porque Jorge, en muchas cosas marca una mirada feminista, se puso el pañuelo verde y trajo -acá a Intrusos- a un montón de mujeres a hablar del feminismo”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Sin embargo, le pega a Nazarena diciéndole ‘me dice mercenario la mujer a la que se le boleteó el marido’”, agregó, remarcando lo impactante que le pareció las palabras del presentador.

“No le podés tirar por la cabeza que el marido (en referencia a quien fue su marido, Fabián Rodríguez, que fue hallado sin vida en 2014) se suicidó”, cerró Peñoñori, despertando con su opinión todo tipo de reacciones entre sus compañeros de panel.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Maite PeñoñoriJorge RialNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit