ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, muy crítica con Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas al programa pero le pega a Nazarena Vélez"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario luego de que el conductor mantuviera un fuerte cruce con la actriz.

09 de marzo 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Maite Peñoñori sobre el rol de Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas pero le pega a Nazarena Vélez"

En medio del debate por el fuertísimo cruce de declaraciones que mantuvieron Nazarena Vélez y Jorge Rial, Maite Peñoñori debatió sobre el tema y dio su punto de vista en vivo.

“Acá hay una doble vara porque Jorge, en muchas cosas marca una mirada feminista, se puso el pañuelo verde y trajo -acá a Intrusos- a un montón de mujeres a hablar del feminismo”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Sin embargo, le pega a Nazarena diciéndole ‘me dice mercenario la mujer a la que se le boleteó el marido’”, agregó, remarcando lo impactante que le pareció las palabras del presentador.

“No le podés tirar por la cabeza que el marido (en referencia a quien fue su marido, Fabián Rodríguez, que fue hallado sin vida en 2014) se suicidó”, cerró Peñoñori, despertando con su opinión todo tipo de reacciones entre sus compañeros de panel.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriJorge RialNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit