ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, muy crítica con Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas al programa pero le pega a Nazarena Vélez"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario luego de que el conductor mantuviera un fuerte cruce con la actriz.

09 de marzo 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Maite Peñoñori sobre el rol de Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas pero le pega a Nazarena Vélez"

En medio del debate por el fuertísimo cruce de declaraciones que mantuvieron Nazarena Vélez y Jorge Rial, Maite Peñoñori debatió sobre el tema y dio su punto de vista en vivo.

“Acá hay una doble vara porque Jorge, en muchas cosas marca una mirada feminista, se puso el pañuelo verde y trajo -acá a Intrusos- a un montón de mujeres a hablar del feminismo”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Sin embargo, le pega a Nazarena diciéndole ‘me dice mercenario la mujer a la que se le boleteó el marido’”, agregó, remarcando lo impactante que le pareció las palabras del presentador.

“No le podés tirar por la cabeza que el marido (en referencia a quien fue su marido, Fabián Rodríguez, que fue hallado sin vida en 2014) se suicidó”, cerró Peñoñori, despertando con su opinión todo tipo de reacciones entre sus compañeros de panel.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maite PeñoñoriJorge RialNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit