ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, muy crítica con Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas al programa pero le pega a Nazarena Vélez"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario luego de que el conductor mantuviera un fuerte cruce con la actriz.

09 de marzo 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Maite Peñoñori sobre el rol de Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas pero le pega a Nazarena Vélez"
Seguinos en

En medio del debate por el fuertísimo cruce de declaraciones que mantuvieron Nazarena Vélez y Jorge Rial, Maite Peñoñori debatió sobre el tema y dio su punto de vista en vivo.

“Acá hay una doble vara porque Jorge, en muchas cosas marca una mirada feminista, se puso el pañuelo verde y trajo -acá a Intrusos- a un montón de mujeres a hablar del feminismo”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Sin embargo, le pega a Nazarena diciéndole ‘me dice mercenario la mujer a la que se le boleteó el marido’”, agregó, remarcando lo impactante que le pareció las palabras del presentador.

“No le podés tirar por la cabeza que el marido (en referencia a quien fue su marido, Fabián Rodríguez, que fue hallado sin vida en 2014) se suicidó”, cerró Peñoñori, despertando con su opinión todo tipo de reacciones entre sus compañeros de panel.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Maite PeñoñoriJorge RialNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit