ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, muy crítica con Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas al programa pero le pega a Nazarena Vélez"

La panelista de Intrusos lanzó un fuerte comentario luego de que el conductor mantuviera un fuerte cruce con la actriz.

09 de marzo 2022, 18:56hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Maite Peñoñori sobre el rol de Jorge Rial: "Trajo mujeres feministas pero le pega a Nazarena Vélez"
Seguinos en Google

En medio del debate por el fuertísimo cruce de declaraciones que mantuvieron Nazarena Vélez y Jorge Rial, Maite Peñoñori debatió sobre el tema y dio su punto de vista en vivo.

“Acá hay una doble vara porque Jorge, en muchas cosas marca una mirada feminista, se puso el pañuelo verde y trajo -acá a Intrusos- a un montón de mujeres a hablar del feminismo”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América.

“Sin embargo, le pega a Nazarena diciéndole ‘me dice mercenario la mujer a la que se le boleteó el marido’”, agregó, remarcando lo impactante que le pareció las palabras del presentador.

“No le podés tirar por la cabeza que el marido (en referencia a quien fue su marido, Fabián Rodríguez, que fue hallado sin vida en 2014) se suicidó”, cerró Peñoñori, despertando con su opinión todo tipo de reacciones entre sus compañeros de panel.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Maite PeñoñoriJorge RialNazarena VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit