Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maite Peñoñori, lapidaria con Viviana Canosa tras su polémico mensaje sobre los hisopados para detectar covid: "¡Es una bestia!"

La panelista de LAM arremetió sin tibieza contra la conductora, luego de sus desafortunadas declaraciones en TV.

¡Indignada! Maite Peñoñori, durísima con Viviana Canosa tras su polémico mensaje sobre los hisopados para detectar Covid 19

A más de un año de decretarse la pandemia y en plena crecida de casos de coronavirus en la Argentina, esta semana se superaron los 22.000 casos positivos testeados, Viviana Canosa arremetió contra las medidas sanitarias y expuso una desafortunada opinión, que le valió una ola de críticas en las redes sociales y en algunos programas de televisión.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso, y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo Canosa en Viviana con vos, por A24, y su mensaje fue repudiado.

Indignadísima con las declaraciones de la conductora, Maite Peñoñori tomó la palabra en Los Ángeles de la Mañana y arremetió sin filtro contra Viviana: "Ella está en un noticiero, tiene una responsabilidad. Está en un noticiero, comunicando. ¡Es una bestia! No podés hablar así, generás más desconfianza en la gente. Eso debería poder ser multado".

"Está en un noticiero, comunicando. ¡Es una bestia! No podés hablar así, generás más desconfianza en la gente. Eso debería ser multado".

Parado en la misma vereda que su "angelita", Ángel de Brito también disparó sin vueltas contra su colega: "Lo que dijo es mentira. Que vaya a un hospital. Salir a decir esta gansada no le juega a favor a ella. Genera pánico en la gente".

Sosteniendo lo dicho, Maite Peñoñori calificó a Viviana Canosa de "tribunera" y sostuvo que dice "burradas".