ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, dura contra Aníbal Pachano por su pedido de disculpas: "Mete pánico en la gente"

La periodista se indignó con el actor, quien pidió perdón por sus dichos sobre el coronavirus pero lanzó polémicas definiciones de la pandemia.

20 de marzo 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó las disculpas públicas de Aníbal Pachano por sus dichos sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Luego de sus controversiales dichos sobre el coronavirus, Aníbal Pachano pidió disculpas entre lágrimas en el Bailando de Chile, donde es jurado, por decir: “No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente”, ante el pedido de cuarentena de Alberto Fernández.

Llorando, aseguró: “Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó. Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”.

"Mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad"

Tras mostrar las imágenes de sus disculpas en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dejó en claro que no le gustaron las palabras de Aníbal: “No me gustó el mensaje. Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga 'voy a volver y me voy a cuidar responsablemente, como invito a cuidarse a todos a cuidarse' después de lo que le pasó a él con el HIV. Pero mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad'”.

“Salir a decir que es una enfermedad provocada que probaron en animales. No hay evidencia científica. Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas y no hay evidencia científica”, cerró, molesta Maite.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit