ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, dura contra Aníbal Pachano por su pedido de disculpas: "Mete pánico en la gente"

La periodista se indignó con el actor, quien pidió perdón por sus dichos sobre el coronavirus pero lanzó polémicas definiciones de la pandemia.

20 de marzo 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó las disculpas públicas de Aníbal Pachano por sus dichos sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Luego de sus controversiales dichos sobre el coronavirus, Aníbal Pachano pidió disculpas entre lágrimas en el Bailando de Chile, donde es jurado, por decir: “No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente”, ante el pedido de cuarentena de Alberto Fernández.

Llorando, aseguró: “Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó. Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”.

"Mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad"

Tras mostrar las imágenes de sus disculpas en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dejó en claro que no le gustaron las palabras de Aníbal: “No me gustó el mensaje. Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga 'voy a volver y me voy a cuidar responsablemente, como invito a cuidarse a todos a cuidarse' después de lo que le pasó a él con el HIV. Pero mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad'”.

“Salir a decir que es una enfermedad provocada que probaron en animales. No hay evidencia científica. Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas y no hay evidencia científica”, cerró, molesta Maite.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit