ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, dura contra Aníbal Pachano por su pedido de disculpas: "Mete pánico en la gente"

La periodista se indignó con el actor, quien pidió perdón por sus dichos sobre el coronavirus pero lanzó polémicas definiciones de la pandemia.

20 de marzo 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó las disculpas públicas de Aníbal Pachano por sus dichos sobre el coronavirus

Luego de sus controversiales dichos sobre el coronavirus, Aníbal Pachano pidió disculpas entre lágrimas en el Bailando de Chile, donde es jurado, por decir: “No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente”, ante el pedido de cuarentena de Alberto Fernández.

Llorando, aseguró: “Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó. Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”.

"Mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad"

Tras mostrar las imágenes de sus disculpas en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dejó en claro que no le gustaron las palabras de Aníbal: “No me gustó el mensaje. Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga 'voy a volver y me voy a cuidar responsablemente, como invito a cuidarse a todos a cuidarse' después de lo que le pasó a él con el HIV. Pero mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad'”.

“Salir a decir que es una enfermedad provocada que probaron en animales. No hay evidencia científica. Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas y no hay evidencia científica”, cerró, molesta Maite.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit