ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori, dura contra Aníbal Pachano por su pedido de disculpas: "Mete pánico en la gente"

La periodista se indignó con el actor, quien pidió perdón por sus dichos sobre el coronavirus pero lanzó polémicas definiciones de la pandemia.

20 de marzo 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó las disculpas públicas de Aníbal Pachano por sus dichos sobre el coronavirus
Seguinos en Google

Luego de sus controversiales dichos sobre el coronavirus, Aníbal Pachano pidió disculpas entre lágrimas en el Bailando de Chile, donde es jurado, por decir: “No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente”, ante el pedido de cuarentena de Alberto Fernández.

Llorando, aseguró: “Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó. Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”.

"Mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad"

Tras mostrar las imágenes de sus disculpas en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dejó en claro que no le gustaron las palabras de Aníbal: “No me gustó el mensaje. Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga 'voy a volver y me voy a cuidar responsablemente, como invito a cuidarse a todos a cuidarse' después de lo que le pasó a él con el HIV. Pero mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí 'fue una irresponsabilidad'”.

“Salir a decir que es una enfermedad provocada que probaron en animales. No hay evidencia científica. Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas y no hay evidencia científica”, cerró, molesta Maite.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit