ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori dio detalles del tratamiento de fertilización asistida de Nicole Neumann y Urcera: "Están los dos muy entusiasmados"

La panelista de Los Àngeles de la Mañana dio detalles del proyecto de Nicole Neumann y su novio. Video.

03 de diciembre 2021, 19:15hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori habló de la fertilización asistida de Nicole Neumann y Urcera: "Están los dos muy entusiasmados"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían haciendo un tratamiento para tener un bebé (a pocos días de que Mica Viciconte contara que espera a su primer hijo con Fabián Cubero), Maite Peñoñori dio más detalles de este tema en Los Ángeles de la Mañana.

“La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Luis Ventura”, comenzó diciendo la angelita, dando por hecho que la modelo y el piloto estarían buscando agrandar la familia.

“Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”, cerró Peñoñori al aire.

"Nicole y Urcera están haciendo el tratamiento en Recoleta. Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados".

FILOSO COMENTARIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE LAS GANAS DE SER MAMÁ DE NICOLE NEUMANN CON URCERA

Maite Peñoñori contó en LAM que Nicole Neumann habría iniciado un tratamiento de fertilidad para volver a ser mamá, esta vez junto a José Manuel Urcera, y Cinthia Fernández lanzó un filoso comentario.

"Estuvieron el 23 de noviembre en una clínica. Ella quiere ser mamá y él quiere ser papá, e iniciaron el tratamiento", dijo Maite, con datos en su poder.

Atenta al desarrollo de su compañera, Cinthia expresó: "Es raro el tiempo... Justo Mica (Vicionte) está embarazada".

"Es una casualidad, me imagino", retrucó Ángel de Brito, y Fernández fue por más: "Una causalidad. Me parece que no sé si es el momento. Cada una es libre de ser mamá cuando quiera. Los felicito. Hacen linda pareja, pero se conocen hace poco".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Maite PeñoñoriNicole NeumannJosé Manuel UrceraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit