ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori deschavó el supuesto privilegio de Karina Jelinek: "La peinan en el camarin y está acompañada por Flor"

La periodista de LAM contó el beneficio exclusivo que tendría la participante de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori mandó al frente a Karina Jelinek por sus privilegios en el Cantando 2020

Ya sea por su carisma o su peso propio, Karina Jelinek es una de las figuras más top de Cantando 2020, y por eso mismo contaría con beneficios exclusivos que despiertan los celos y broncas de sus competidores. Sin muchas vueltas, Maite Peñoñori blanqueó el trato diferencial del que gozaría la exesposa de Leonardo Fariña, además de poder llevar a Dani la Muerte como su guardaespaldas al estudio.

“Muchos participantes fuera del aire, porque en cámara no lo quieren decir, se quejan de que a todos les hacen el protocolo rápido de que tienen que ir a peinarse donde está el Cuba, el peinador. Pero que con Karina se hace la excepción de que va el Cuba donde está ella”, afirmó la movilera de Los Ángeles de la Mañana. Picante, acotó: “Se preguntan por qué se le permite eso a Karina, que es medio de diva”.

Como si eso no fuera suficiente, Maite remató: “No solo eso, está Flor todo el tiempo con ella. Hay una imagen en la que se ve que Flor sube al camarín con Karina”. De esta manera, Karina Jelinek obtendría cierta ventaja respecto al resto de los participante del Cantando, ya que puede contar con la compañía de Florencia Parise, antes de salir a escena producida como una verdadera diosa a la par de Manu Victoria.

Leé también

El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

Karina Jelinek fue a Cantando custodiada por Dani 'La Muerte'

Karina Jelinek asistió a Cantando 2020 custodiada por Dani La Muerte: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit