ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori deschavó el supuesto privilegio de Karina Jelinek: "La peinan en el camarin y está acompañada por Flor"

La periodista de LAM contó el beneficio exclusivo que tendría la participante de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori mandó al frente a Karina Jelinek por sus privilegios en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Ya sea por su carisma o su peso propio, Karina Jelinek es una de las figuras más top de Cantando 2020, y por eso mismo contaría con beneficios exclusivos que despiertan los celos y broncas de sus competidores. Sin muchas vueltas, Maite Peñoñori blanqueó el trato diferencial del que gozaría la exesposa de Leonardo Fariña, además de poder llevar a Dani la Muerte como su guardaespaldas al estudio.

“Muchos participantes fuera del aire, porque en cámara no lo quieren decir, se quejan de que a todos les hacen el protocolo rápido de que tienen que ir a peinarse donde está el Cuba, el peinador. Pero que con Karina se hace la excepción de que va el Cuba donde está ella”, afirmó la movilera de Los Ángeles de la Mañana. Picante, acotó: “Se preguntan por qué se le permite eso a Karina, que es medio de diva”.

Como si eso no fuera suficiente, Maite remató: “No solo eso, está Flor todo el tiempo con ella. Hay una imagen en la que se ve que Flor sube al camarín con Karina”. De esta manera, Karina Jelinek obtendría cierta ventaja respecto al resto de los participante del Cantando, ya que puede contar con la compañía de Florencia Parise, antes de salir a escena producida como una verdadera diosa a la par de Manu Victoria.

Leé también

El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

Karina Jelinek fue a Cantando custodiada por Dani 'La Muerte'

Karina Jelinek asistió a Cantando 2020 custodiada por Dani La Muerte: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit