ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori deschavó el supuesto privilegio de Karina Jelinek: "La peinan en el camarin y está acompañada por Flor"

La periodista de LAM contó el beneficio exclusivo que tendría la participante de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori mandó al frente a Karina Jelinek por sus privilegios en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Ya sea por su carisma o su peso propio, Karina Jelinek es una de las figuras más top de Cantando 2020, y por eso mismo contaría con beneficios exclusivos que despiertan los celos y broncas de sus competidores. Sin muchas vueltas, Maite Peñoñori blanqueó el trato diferencial del que gozaría la exesposa de Leonardo Fariña, además de poder llevar a Dani la Muerte como su guardaespaldas al estudio.

“Muchos participantes fuera del aire, porque en cámara no lo quieren decir, se quejan de que a todos les hacen el protocolo rápido de que tienen que ir a peinarse donde está el Cuba, el peinador. Pero que con Karina se hace la excepción de que va el Cuba donde está ella”, afirmó la movilera de Los Ángeles de la Mañana. Picante, acotó: “Se preguntan por qué se le permite eso a Karina, que es medio de diva”.

Como si eso no fuera suficiente, Maite remató: “No solo eso, está Flor todo el tiempo con ella. Hay una imagen en la que se ve que Flor sube al camarín con Karina”. De esta manera, Karina Jelinek obtendría cierta ventaja respecto al resto de los participante del Cantando, ya que puede contar con la compañía de Florencia Parise, antes de salir a escena producida como una verdadera diosa a la par de Manu Victoria.

Leé también

El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

Karina Jelinek fue a Cantando custodiada por Dani 'La Muerte'

Karina Jelinek asistió a Cantando 2020 custodiada por Dani La Muerte: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit