ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori deschavó el supuesto privilegio de Karina Jelinek: "La peinan en el camarin y está acompañada por Flor"

La periodista de LAM contó el beneficio exclusivo que tendría la participante de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori mandó al frente a Karina Jelinek por sus privilegios en el Cantando 2020
Seguinos en Google

Ya sea por su carisma o su peso propio, Karina Jelinek es una de las figuras más top de Cantando 2020, y por eso mismo contaría con beneficios exclusivos que despiertan los celos y broncas de sus competidores. Sin muchas vueltas, Maite Peñoñori blanqueó el trato diferencial del que gozaría la exesposa de Leonardo Fariña, además de poder llevar a Dani la Muerte como su guardaespaldas al estudio.

“Muchos participantes fuera del aire, porque en cámara no lo quieren decir, se quejan de que a todos les hacen el protocolo rápido de que tienen que ir a peinarse donde está el Cuba, el peinador. Pero que con Karina se hace la excepción de que va el Cuba donde está ella”, afirmó la movilera de Los Ángeles de la Mañana. Picante, acotó: “Se preguntan por qué se le permite eso a Karina, que es medio de diva”.

Como si eso no fuera suficiente, Maite remató: “No solo eso, está Flor todo el tiempo con ella. Hay una imagen en la que se ve que Flor sube al camarín con Karina”. De esta manera, Karina Jelinek obtendría cierta ventaja respecto al resto de los participante del Cantando, ya que puede contar con la compañía de Florencia Parise, antes de salir a escena producida como una verdadera diosa a la par de Manu Victoria.

Leé también

El enojo de Karina Jelinek con Yanina Latorre tras revelar que convivía con una mujer

Karina Jelinek no perdona a Yanina Latorre tras dar detalles de su sexualidad: "Se metió a fondo con algo muy personal e íntimo"

Karina Jelinek fue a Cantando custodiada por Dani 'La Muerte'

Karina Jelinek asistió a Cantando 2020 custodiada por Dani La Muerte: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad"

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina JelinekFlorencia Parise

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit