ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori cuestionó a Wanda Nara por su descargo tras sus fotos sin retoques: "Con tanto filtro forma parte de eso que critica"

La panelista de Intrusos analizó a fondo el descargo de la esposa de Mauro Icardi tras las repercusiones de sus fotos sin Photoshop.

26 de julio 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó fuerte a Wanda Nara por su exceso de Photoshop
Seguinos en Google

Las fotos de Wanda Nara en malla dos piezas en las playas de Ibiza, donde se la vio sin Photoshop, generaron polémica en las redes por lo que ella misma hizo un fuerte descargo, y luego Maite Peñoñori responsabilizó a la esposa de Mauro Icardi por el efecto boomerang.

"En cierta manera Wanda forma parte de eso que critica con tanto filtro y con tanto Photoshop, que tiene todo el derecho del mundo a elegir utilizarlo. Yo no lo cuestiono", afirmó la panelista de Intrusos sobre la madre de los tres hijos de Maxi López y las dos nenas de Icardi.

Entonces, Peñoñori explicó: "Wanda es un medio de comunicación en sí misma. Les habla a millones de chicas por día. Con sus historias llega a un montón de adolescentes que quizá están todo el tiempo obsesionadas, o con una cuestión aspiracional de tratar de conseguir lo que ella muestra, de tratar de conseguir como se ve el filtro de Wanda".

Al final, Maite insistió con un cambio de actitud de parte de Wanda Nara: "Me parece contradictorio y que tiene que darse cuenta de que es un medio de comunicación con los millones de seguidores que tiene".

EL CONSEJO DE MAITE PEÑOÑORI A WANDA NARA

Por otra parte, Maite Peñoñori lanzó una sugerencia en vivo para Wanda Nara: "Quizás estaría bueno que empiece a cambiar un poco, porque hubo muchas influencers que en los últimos tiempos empezaron a ponerse menos filtros".

Luego, enfatizó: "Sacarse el filtro, porque todas tenemos imperfecciones en la cara. Estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero en el día a día no muestra eso. Es contradictorio. Me pasa eso".

"Tanto tiempo de retoques, porque la engancharon con que se comió un pedazo de cintura, que se notaba cuando se hacía Photoshop y no estaba tan bien hecho, que obvio se crea una construcción de ella que cuando la ves naturalmente… no tiene nada de malo, es preciosa, todo", concluyó Maite Peñoñori picante contra Wanda Nara.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda NaraMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit