ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó fuerte a China Suárez como actriz: "Era inmirable"

Un día antes del estreno de Objetos, película que protagonizó la China, la panelista de Intrusos recordó otros films y fue picantísima.

18 de mayo 2023, 13:43hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó fuerte a China Suárez como actriz: "Era inmirable, era muy feo"
Seguinos en Google

Maite Peñoñori escuchó a su compañero de Intrusos Guido Záffora elogiar con creces a la China Suárez como actriz y no dudó en pararse en la vereda opuesta.

El periodista y panelista le agradeció a la actriz la nota buena onda que le dio en la antes del estreno de Objetos, película que protagonizó con el español Álvaro Morte, popularmente conocido por su trabajo en La casa de papel. Luego la destacó profesionalmente y Maite Peñoñori lo cruzó.

MAITE CRITICÓ A LA CHINA SUÁREZ COMO ACTRIZ

Guido Záffora: -A mí me gustó mucho la peli. Es interesante. Esto se lo dije a la China en privado, porque hay mucho prejuicio con la China Suárez por cómo es con actriz. Y lo que hizo en Abzurdah, en El hilo rojo, estoy hablando de los trabajos que me gustaron...

"El hilo rojo era Inmirable. Era muy feo. Digamos la verdad. ¿Qué te parecieron todas las actuaciones?", le dijo Maite a Záffora.

Maite Peñoñori: -Perdón, ¡pará! El hilo rojo era Inmirable. Era muy feo. Digamos la verdad. ¿Qué te parecieron todas las actuaciones?

Záforra: -Estoy hablando de su desempeño, más allá de si te gustó o no la película, el libro

Maite: -¿El desempeño te gustó?

Záffora: -Me parece una buena actriz. Hay mucho prejuicio con ella. En ATAV también me gustó.

Laura Ubfal: -Yo vi Objetos. Es un thriller muy interesante. Álvaro Morte está muy bien, y ella está codo a codo con él. Y hay que estar al lado. Para mí está muy bien.

Záffora: -También le dije que tendría que hacer un musical.

Maite: -Ay, Guido, estás obsesionado.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

China SuárezMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit