ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori criticó fuerte a China Suárez como actriz: "Era inmirable"

Un día antes del estreno de Objetos, película que protagonizó la China, la panelista de Intrusos recordó otros films y fue picantísima.

18 de mayo 2023, 13:43hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori criticó fuerte a China Suárez como actriz: "Era inmirable, era muy feo"
Seguinos en Google

Maite Peñoñori escuchó a su compañero de Intrusos Guido Záffora elogiar con creces a la China Suárez como actriz y no dudó en pararse en la vereda opuesta.

El periodista y panelista le agradeció a la actriz la nota buena onda que le dio en la antes del estreno de Objetos, película que protagonizó con el español Álvaro Morte, popularmente conocido por su trabajo en La casa de papel. Luego la destacó profesionalmente y Maite Peñoñori lo cruzó.

MAITE CRITICÓ A LA CHINA SUÁREZ COMO ACTRIZ

Guido Záffora: -A mí me gustó mucho la peli. Es interesante. Esto se lo dije a la China en privado, porque hay mucho prejuicio con la China Suárez por cómo es con actriz. Y lo que hizo en Abzurdah, en El hilo rojo, estoy hablando de los trabajos que me gustaron...

"El hilo rojo era Inmirable. Era muy feo. Digamos la verdad. ¿Qué te parecieron todas las actuaciones?", le dijo Maite a Záffora.

Maite Peñoñori: -Perdón, ¡pará! El hilo rojo era Inmirable. Era muy feo. Digamos la verdad. ¿Qué te parecieron todas las actuaciones?

Záforra: -Estoy hablando de su desempeño, más allá de si te gustó o no la película, el libro

Maite: -¿El desempeño te gustó?

Záffora: -Me parece una buena actriz. Hay mucho prejuicio con ella. En ATAV también me gustó.

Laura Ubfal: -Yo vi Objetos. Es un thriller muy interesante. Álvaro Morte está muy bien, y ella está codo a codo con él. Y hay que estar al lado. Para mí está muy bien.

Záffora: -También le dije que tendría que hacer un musical.

Maite: -Ay, Guido, estás obsesionado.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit