ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori afirmó que Karina la Princesita y Kun Agüero no terminaron bien: "A ella se lo nombrás y se le transforma la cara"

La panelista de Intrusos opinó de la crisis anímica que transita la cantante y recordó su separación del exfutbolista.

25 de febrero 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori afirmó que Karina la Princesita y Sergio "Kun" Agüero no terminaron bien
Seguinos en Google

En pleno análisis del estado anímico de Karina la Princesita, quien contó en sus redes sociales estar triste porque está transitando problemas personales, Maite Peñoñori aportó un llamativo dato sobre la separación de la cantante de Sergio "Kun" Agüero, en 2017.

"No sé qué pasó ahí, pero que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara. No terminaron bien las cosas", sentenció la panelista de Intrusos.

"Que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara".

Luego, Maite asoció que el malestar actual de Karina podría ser por los millonarios juicios que le iniciaron sus ex músicos y lo relacionó al tiempo que La Princesita viajaba asiduamente a Inglaterra para ver a Agüero.

"Ella nunca terminó de mudarse a Inglaterra. Ella siempre priorizó su carrera. Iba y venía todo el tiempo. De hecho, nosotros (los noteros) la íbamos a buscar al aeropuerto y no hablaba. Se decía que el Kun le pedía que no hablara", comentó Peñoñori, a más de cuatro años de la separación.

FIRME ACLARACIÓN DE KARINA SOBRE SU ESTADO ANÍMICO

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro, muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo la cantante, en su primer tweet.

Luego, La Princesita continuó: "Nada tiene que ver con infidelidad, ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias". Y destacó: "A la salud mental hay que respetarla".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina La PrincesitaKun AgüeroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit