ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori afirmó que Karina la Princesita y Kun Agüero no terminaron bien: "A ella se lo nombrás y se le transforma la cara"

La panelista de Intrusos opinó de la crisis anímica que transita la cantante y recordó su separación del exfutbolista.

25 de febrero 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori afirmó que Karina la Princesita y Sergio "Kun" Agüero no terminaron bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno análisis del estado anímico de Karina la Princesita, quien contó en sus redes sociales estar triste porque está transitando problemas personales, Maite Peñoñori aportó un llamativo dato sobre la separación de la cantante de Sergio "Kun" Agüero, en 2017.

"No sé qué pasó ahí, pero que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara. No terminaron bien las cosas", sentenció la panelista de Intrusos.

"Que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara".

Luego, Maite asoció que el malestar actual de Karina podría ser por los millonarios juicios que le iniciaron sus ex músicos y lo relacionó al tiempo que La Princesita viajaba asiduamente a Inglaterra para ver a Agüero.

"Ella nunca terminó de mudarse a Inglaterra. Ella siempre priorizó su carrera. Iba y venía todo el tiempo. De hecho, nosotros (los noteros) la íbamos a buscar al aeropuerto y no hablaba. Se decía que el Kun le pedía que no hablara", comentó Peñoñori, a más de cuatro años de la separación.

FIRME ACLARACIÓN DE KARINA SOBRE SU ESTADO ANÍMICO

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro, muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo la cantante, en su primer tweet.

Luego, La Princesita continuó: "Nada tiene que ver con infidelidad, ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias". Y destacó: "A la salud mental hay que respetarla".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina La PrincesitaKun AgüeroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit