ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori afirmó que Karina la Princesita y Kun Agüero no terminaron bien: "A ella se lo nombrás y se le transforma la cara"

La panelista de Intrusos opinó de la crisis anímica que transita la cantante y recordó su separación del exfutbolista.

25 de febrero 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori afirmó que Karina la Princesita y Sergio "Kun" Agüero no terminaron bien
Seguinos en Google

En pleno análisis del estado anímico de Karina la Princesita, quien contó en sus redes sociales estar triste porque está transitando problemas personales, Maite Peñoñori aportó un llamativo dato sobre la separación de la cantante de Sergio "Kun" Agüero, en 2017.

"No sé qué pasó ahí, pero que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara. No terminaron bien las cosas", sentenció la panelista de Intrusos.

"Que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara".

Luego, Maite asoció que el malestar actual de Karina podría ser por los millonarios juicios que le iniciaron sus ex músicos y lo relacionó al tiempo que La Princesita viajaba asiduamente a Inglaterra para ver a Agüero.

"Ella nunca terminó de mudarse a Inglaterra. Ella siempre priorizó su carrera. Iba y venía todo el tiempo. De hecho, nosotros (los noteros) la íbamos a buscar al aeropuerto y no hablaba. Se decía que el Kun le pedía que no hablara", comentó Peñoñori, a más de cuatro años de la separación.

FIRME ACLARACIÓN DE KARINA SOBRE SU ESTADO ANÍMICO

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro, muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo la cantante, en su primer tweet.

Luego, La Princesita continuó: "Nada tiene que ver con infidelidad, ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias". Y destacó: "A la salud mental hay que respetarla".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Maite PeñoñoriKarina La PrincesitaKun AgüeroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit